|
|
|
|
|
Official PlayStation® Community -PlayStation.com :
Foro Español :
Anuncios, eventos, concursos y guías :
Concursos de la comunidad :
[Ganadores] Consigue tu juego "Virtual Tennis 2009 + Sorpresa"
|
|
|
|
|
|
|
|
[Ganadores] Consigue tu juego "Virtual Tennis 2009 + Sorpresa"
[ Editado ]
|
|
Huntson
Community Team Leader
Mensajes publicados: 2119

Mensaje 1 de 215

Visto 6,176 veces
|

|
|
 Aloha chic@s,
Roland Garros está a la vuelta de la esquina y como no, desde los Foros Oficiales de PlayStation queremos estar con nuestro “Rafa”, en lo que sería la conquista de su 5º Torneo consecutivo en la tierra batida de París.
Por ello queremos ofreceros nada mas y nada menos que 5 packs que contiene el juego para PS3 Virtual Tennis 2009 + sorpresa.
Si queréis optar a uno de estos 5 premios, sólo tendréis que publicar una fotografía vuestra disfrazados de Rafa Nadal como respuesta en este tema. Podéis usar cualquier cosa que se os ocurra y salir en cualquier tipo de paisaje. Incluso podéis haceros la foto y usar algún editor grafico para incluirla en algún fondo de tenis. Importante: Vuestra foto disfrazados de Nadal no se podrá retocar de ninguna manera, solo se podrá modificar el fondo de la misma.
¡A que esperáis? Quítate la vergüenza y llévate uno de estos 5 regalazos!
Bases del concurso:
- Pueden participar en el concurso usuarios residentes en España.
- Para poder participar en este concurso debes tener 16 años o más.
- Cada miembro del foro sólo puede enviar una foto de participación.
- Sólo se podrá modificar el fondo de la fotografia, no la imagen vuestra disfrazados de Nadal
- Las fotografías no deberán resultar ofensivas, obscenas o dañar la sensibilidad de los demás usuarios.
- El plazo de recepción de las participaciones finaliza el domingo 31 de Mayo de 2009 a las 23:59 hora española.
Mensaje editado por Gobobob en 08-06-2009 12:52 PM
|
|
|
|
13-05-2009 03:10 PM
|
|
|
|
|
|
Re: [Concurso] Consigue tu juego "Virtual Tennis 2009 + Sorpresa"
|
|
storepago
Member
Mensajes publicados: 526

Mensaje 2 de 215

Visto 6,143 veces
|

|
jajajajaja ya tengo una idea bestial, eso si, el ridiculo va a ser monumental!
--------------------------------------------- Llamadme Skorpia por favooor! jaja  CURSO DE MODELADO DE BIG DADDIE CON CONCURSO INCLUIDO EN LOS FOROS OFICIALES----> http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=226&message.id=18836&jump=true#M18836
|
|
|
|
15-05-2009 01:00 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Editado ]
|
|
storepago
Member

Mensaje 4 de 215

Visto 6,097 veces
|

|
|
te aseguro q si sevi! jajajaja y empiezooooooooooo preparado para la primera pelota! 
los pantacas son piratas pero no era a hacerme la foto de cuerpo completo,jajaja el "pelo" es papel negro hecho jirones,jajajaja, y la cinta.... a falta de una blanca.... buena es lila! XD la raqueta ya es un prototipo de nueva generacion de raquetas, con doble uso, pa jugar a tenis y encima se puede usar pa cocinar , espumadera4ever^ ^ Mensaje editado por storepago en 15-05-2009 01:39 PM
--------------------------------------------- Llamadme Skorpia por favooor! jaja  CURSO DE MODELADO DE BIG DADDIE CON CONCURSO INCLUIDO EN LOS FOROS OFICIALES----> http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=226&message.id=18836&jump=true#M18836
|
|
|
|
15-05-2009 01:23 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Editado ]
|
|
storepago
Member

Mensaje 6 de 215

Visto 5,948 veces
|

|
|
egh, en las fotos tenemos q ser nosotros mismos disfrazados segun dijo hunston por cierto, link pa ver en grande,jaja http://i174.photobucket.com/albums/w110/skorpia22/Sinttulo-1copia-3.jpg saludetees PD: aqui muchos nos conocemos las caras de vernos en otras fotos, pero creo q seria bueno q la gente cuando se fotografiase pusiera algo q le acreditase, proq si q hay imagenes de gente disfrazada por la red a saco,jaja Mensaje editado por storepago en 15-05-2009 02:21 PM
|
|
|
|
15-05-2009 02:12 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crak3rs
Member
Mensajes publicados: 1136

Mensaje 8 de 215

Visto 5,781 veces
|

|
|
*****a148: crak3rs ha escrito:
para subir una imagen tienes que colgarla primero: Photobucket (tienes que registrarte) Imageshak(no tienes que registrarte) Por ejemplo, para subirla en imageshak tienes que darle a browse... y buscar tu foto, una vez la hayas subido te saldrán una lista d links, pues copias el último. Luego le das en el foro a Responder mensaje, y en la pantalla de escribir mensaje saldrá un icono arriba con un árbol, entre uno que es como un clip y el de aliniar el texto a la izquiera. Pinchas en el icono y donde pone Image URL pegas la que copiaste en el imageshak. 
|
|
|
|
15-05-2009 03:37 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Editado ]
|
|
faga418
Member
Mensajes publicados: 9

Mensaje 10 de 215

Visto 5,562 veces
|

|
|
lo primero dar las gracias a crak3rs y nada q no os riais mucho de mi jaja
pd:vamos rafa¡¡jaja Mensaje editado por *****a418 en 15-05-2009 06:17 PM Message Edited by Huntson on 18-05-2009 10:26 AM
|
|
|
|
15-05-2009 06:15 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
storepago
Member

Mensaje 12 de 215

Visto 5,298 veces
|

|
|
hunston, nada de nada retocado. lo unico q habia hecho en mi foto es pillar la herramienta de lazo y recortar fondo, por lo demas tal cual te dejo fotos q me quedaron en la camara de esta tarde, ya q solo copie la q iba a usar y las q descarte las deje en la camara pa borrar en otro momento. y la usada la pase al pc y la borre luego, q son 15 megas de foto en raw... jaja entre otras cosas, las descarte porq no quedaban los pelos sueltos por lo q tube q ayudarme de la espumadera para lograrlo, y primordialmente porq tenia la cinta demasiado baja y no habia "pelo" entre la frente y la cinta de paso te pongo una tambien del "pelo" jaja http://i174.photobucket.com/albums/w110/skorpia22/1-3.jpg http://i174.photobucket.com/albums/w110/skorpia22/3.jpg http://i174.photobucket.com/albums/w110/skorpia22/2-2.jpg http://i174.photobucket.com/albums/w110/skorpia22/4.jpg ahi puedes verlas todas al detalle  ya me comentaras al final que hago saludeteees
|
|
|
|
15-05-2009 09:57 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
storepago
Member

Mensaje 14 de 215

Visto 5,287 veces
|

|
|
yo le he mandado un privado pa avisarle de las fotos, y de paso q me comentase q es lo que no vieron valido. yo realmente lo q pienso q pudiera ser son 2 cosas, la cinta del pelo, q el color q salio en la foto parece muy plano, como si se hubiera pintao encima, y la espumadera q da impresion de copia pega, pero bueno, por eso puse las demas fotos, pa q pudieran ver tdo bien  la del otro compañero yo la verdad tampoco vi na raro, aunq a veces soy muy negao y no veo lo evidente,jaja saludetes xabales y animaos 
|
|
|
|
15-05-2009 10:03 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
CHR85
Member
Mensajes publicados: 351

Mensaje 15 de 215

Visto 5,196 veces
|

|
|
Si Store, realmente yo pensé lo mismo de la cinta en la cabeza, que era pintada, pues cómo bien has dicho se veia muy plana o chillona, y no parecía muy real. Pero que bien que lo hayas explicado y demostrado. Yo a ver si me animo a subir una foto, aunque no parezca un tenista... P.D: Ja ja, muy buena esa foto del amigo que se puso el brazo hinchado, buena parodia.
|
|
|
|
16-05-2009 12:14 AM
|
|
|
|
|
|
|
|
aletenerife90
Member
Mensajes publicados: 2948

Mensaje 16 de 215

Visto 5,174 veces
|

|
storepago ha escrito:
yo le he mandado un privado pa avisarle de las fotos, y de paso q me comentase q es lo que no vieron valido. yo realmente lo q pienso q pudiera ser son 2 cosas, la cinta del pelo, q el color q salio en la foto parece muy plano, como si se hubiera pintao encima, y la espumadera q da impresion de copia pega, pero bueno, por eso puse las demas fotos, pa q pudieran ver tdo bien  la del otro compañero yo la verdad tampoco vi na raro, aunq a veces soy muy negao y no veo lo evidente,jaja saludetes xabales y animaos 
bueno... tiene un copy & paste de una careta de nadal en la foro.. xD
|
|
|
|
16-05-2009 12:27 AM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
storepago
Member

Mensaje 18 de 215

Visto 5,158 veces
|

|
|
huntson te voy cap**  jaja na tio, lo dicho, no hace falta pedir disculpas, como ves,tambien el compañero chr habia pensando lo q yo de mano puse q podia parecer pintado, y ye q con una foto asi... es hasta normal. asi q no hay problema por el error, eso si, por favor como compensacion borradme las fotos nuevas q puseeee,jajaja porq si q salgo horrible , q una foto era mucho ridiculo pero 4... jajajaja ale, lo de la careta no me habia fijao a fondo pero como se le veian las tipicas gomillas de los nudos me hizo pensar q era de verdad,siempre cedo el beneficio de la duda  y pa acabar, a q esperais los demas?? no os escondais,demostrad q soys machotes ibericos y poner fotos XD saludetes chavales! PD: el chico es asi?¿ ejem .... 
|
|
|
|
16-05-2009 12:41 AM
|
|
|
|
|
|
|
|
CHR85
Member
Mensajes publicados: 351

Mensaje 19 de 215

Visto 5,138 veces
|

|
|
Ja ja, es que el chico es así.  Ok, ok, Skorpia, todo es acostumbrarse y confiar en mi memoria. P.D: Por cierto, Huntson, creo que aún no nos llegó a ninguno de los ganadores el premio del concurso de Afro Samurai. Lo sé, somos unos impacientes...
|
|
|
|
16-05-2009 01:12 AM
|
|
|
|
|
|
|
|
seviiglu

Mensajes publicados: 1864

Mensaje 20 de 215

Visto 5,131 veces
|

|
|
aqui me teneis, celebrando un triunfo de la misma forma que el gran Rafa Nadal. A ver si por lo menos os saco una sonrisa 
la cinta del pelo es un calcetin ejecutivo con el logo de nike echo en un papel, es que no tenía otra cosa. La muñequera, una de mi niña que le regalaron en un menu infantil de una conocida hamburguesería, que casi me corta la circulación de la mano, de lo pequeña que me estaba. Y el resto, soy yo. Si el concurso llega a ser hace un mes, tendría el pelo largo, pero me pelé. sobra el anillo de casado, pero es que la foto me la hizo mi mujer, y ni por esas me dejó que me lo quitara ahora, me voy a dormir un poquillo.
|
|
|
|
16-05-2009 03:08 AM
|
|
|
|
|
|
|