|
|
|
|
|
Official PlayStation® Community -PlayStation.com :
Foro Español :
Juegos: Conducción :
MotorStorm :
Re: [MARZO; EVENTOS DE LA COMUNIDAD] Fun Night MotorStorm Pacific Rift: El GuardaEspaldas
|
|
|
|
|
|
|
|
[MARZO; EVENTOS DE LA COMUNIDAD] Fun Night MotorStorm Pacific Rift: El GuardaEspaldas
|
|
Ferdebart
Community Awards Winner 2008
Mensajes publicados: 4935

Mensaje 1 de 212

Visto 2,606 veces
|

|
|
EVENTOS DE LA COMUNIDAD Hola Con vuestro permiso primero quisiera hacer un preámbulo: Para esta modalidad de juego debereis poneros vuestro chip mas makarra, ya que el objetivo de esta forma de jugar pretende ser un contra-punto al resto de eventos de carreras que se practican en estos Foros, su lado "oscuro". No es intencion de l@s organizadores cuestionar la limpieza en el juego de nadie, solo es una forma distinta de enfocar un evento de carreras Preparaos para hacer todas las animaladas que jamás hariais en cualquier otro evento de carreras, poneos vuestro chip type Makarra, cara de chic@s mal@s y sed bienvenid@s al evento de carreras mas kontra-kultural y radikal que tenemos en estos Foros. Bienvenid@s a ... : 

¿En qué consiste el evento? Nombre de la partida: Evento_Foro_PS
Día y Hora: Miercoles a las 21:00
Creadores:Yamabuki- / Ferderbart 1. SERA UN TORNEO CON PLAZAS LIMITADAS A 12 PARTICIPANTES POR SALA Y SE CREARAN 2 SALAS 2. TODOS LOS/AS JUGADORES QUE QUIERAN PARTICIPAR EN EL EVENTO DEBERAN ESTAR EN LA LISTA DE AMIGOS DE PS3 DEL ANFITRION DE LA SALA. EN ESTE CASO DE YAMABUKI Y FERDEBART 3. Será un evento tipo campeonato 4. Cada campeonato constará de 4 Fun Nights teniendo una duración de un mes 5. Cada Fun Night constrá de 5 carreras y durará 1 hora aprox. 6. Cada carrera será a 3 vueltas. 7. Se crean equipos de 3 jugadores incluido el lider y participará un máximo de 4 equipos por sala 8. Cada equipo tendrá un lider, irá SIEMPRE EN MOTO y su misión será GANAR la carrera. Los lideres eligirán su moto libremente, pero si coinciden en moto deberán elegir distintos colores, para que los miembros de un equipo puedan reconocer a su leader 9. La misión de los integrantes del equipo será hacer todo lo posible para que su lider gane la carrera, osea, atakar a los otros leaderes y defender al leader propio, Y llevarán el vehí***** indicado para la carrera (quad, coche, camion,...) segun el calendario del evento descrito en la norma nº 15; NUNCA MOTO . 10. La única regla es que NO hay reglas; TODO está permitido para que el lider gane 11. Los circuitos y vehículos de cada dia se especificarán al final de este post en el "Calendario del Evento" 12. El resultado de la carrera se basará en el orden por el cual los lideres de cada equipo han llegado a meta y se posteara en el foro. Solo puntuarán los leaderes y su puntuación será lo que puntue el equipo 13. El baremo de puntuación será el siguiente. Siendo una puntuación por equipos y nunca individual - 1º: 5 Puntos
- 2º: 3 Puntos
- 3º: 2 Puntos
- 4º: 1 Punto
14. Los equipos eligirán libremente a su leader, asi como a un sustituto por si el leader tuviese algun problema para participar en la Fun Night 15. Calendario del evento Las carreras serán las siguientes: Miercoles 4 de marzo: Miercoles 11 de marzo: Miercoles 18 de marzo Miercoles 25 de marzo 16. El equipo ganador del campeonato recibirá un juego de PS3 para cada uno de sus miembros como premio. Para ello tendrá que mandar un Mensaje Privado a Huntson , indicando los datos siguientes: - Nombre y Apellidos:
- Apodo en los foros:
- Dirección completa (Código Postal Provincia y Población)
- Teléfono de contacto:
- Evento que se ha ganado
- LA ORGANIZACION SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR ESTAS NORMAS SIEMPRE QUE SE CONSIDERE NECESARIO NOTA: Si tenéis cualquier duda, por favor escribirla aquí o poneros en contacto con nosotros vía MP.
Vuelve a empezar lo bueno chic@s!!! 
Pues el foro es hueco, y yo he tocado el Cielo.
|
|
|
|
27-02-2009 07:28 PM
|
|
|
|
|
|
Re: [MARZO; EVENTOS DE LA COMUNIDAD] Fun Night MotorStorm Pacific Rift: El GuardaEspaldas
[ Editado ]
|
|
Ferdebart

Mensaje 2 de 212

Visto 2,603 veces
|

|
|
Hola En este post tendremos nuestras clasificaciones. Es una tabla interactiva en la cual podreis navegar seleccionando las fechas para ver los resultados de cada Fun Night, asi como la clasificación Final. En caso de que vuestros datos sean incorrectos, decidlo en este topic y Yamabuki o un servidor os los corregiremos Equipos - Equipo 1: Karakarton, Lancerevo y Jomer_SPA
- Equipo 2: Rojo, Ferdebart y Dampir
- Equipo 3: el_yoyo, Yamabuki y Wiraj
- Equipo 4: Morax, Kontrol-deejai y Yaderman
Calendario de las Fun Nights: Miércoles 4 de marzo: Kanaloa Bay= Camión; Sugar Rush= Monster-Truck; Mudslide= Buggy; Cascade Falls= 4x4; Colossus Canyon= Coche de Rally
Miércoles 11 de marzo: Beachcomber= Monster-Truck; Caldera Ridge= Ranchera; Badlands= Coche de Rally; The Edge= Camión; Paradise Beach= Buggy Miércoles 18 de marzo: The Rift= Camión; Scorched= Buggy; Razorback= 4x4; Rain God Spires= Monster-Truck; Wildfire= Coche de Rally; Miércoles 25 de marzo: Riptide= Monster-Truck; Kanaloa Bay= 4x4; Badlands= Camión; Razorback= Ranchera; Colossus Canyon= Coche de Rally Clasificaciones ; Saludos a Tod@s Mensaje editado por Huntson en 03-03-2009 08:15 PM
|
|
|
|
27-02-2009 07:29 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karakarton
Member
Mensajes publicados: 140

Mensaje 5 de 212

Visto 2,547 veces
|

|
|
Yo m apunto pero el miercoles 11 m es imposible correr, si no es problema apuntarme plis MORAX LANCEREVO KARAKARTON
|
|
|
|
28-02-2009 11:45 AM
|
|
|
|
|
|
|
|
Wiraj
MVP
Mensajes publicados: 6023

Mensaje 6 de 212

Visto 2,540 veces
|

|
|
Bueno , aunque tengo mucho lio con 4 Torneos del Resistance 2 , otro del Killzone 2 , pues me apuntaré tambien a este de MotorStorm , aunque ya se que se me da mejor disparar xD. Con las normas me he liado un poco , pero creo que si me lo vuelvo a leer un par de veces lograré entenderlo bien xD -Morax -Lancerevo -Karakarton -Wiraj Saludos!
|
|
|
|
28-02-2009 03:45 PM
|
|
|
|
|
|
[ Editado ]
|
|
el_yoyo
Member
Mensajes publicados: 183

Mensaje 7 de 212

Visto 2,536 veces
|

|
|
QUE PASA PEÑA CONTAR CONMIGO VUELORASO PD: ME HA PARECIDO LEER UN JUEGO DE PS3? BIEN BIEN VEREIS COMO EL INTERES AUMENTA Mensaje editado por el_yoyo en 28-02-2009 06:08 PM
|
|
|
|
28-02-2009 06:05 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferdebart

Mensaje 8 de 212

Visto 2,533 veces
|

|
|
Hola -Morax -Lancerevo -Karakarton -Wiraj -el_yoyo -Yamabuki -Ferdebart Weno los equipos los creara un servidor vuestro del siguiente modo Con la clasificacion general del pasado torneo unire a alguien de nivel alto, con alguien de nivel medio y alguien de nivel bajo. Es la forma, a mi parecer, en que los equipos quedaran lo mas equilibrados posible entre si Una vez formados los equipos, tendreis libertad para que cada equipo elija un leader titular y otro segundo leader que le pueda sustituir en caso de que tuviese algun problema para participar en la Fun Night. Pero que quede claro que en las Fun Nights solo puede haber un lider por equipo y en consecuencia tambien habra solo una MOTO por equipo Saludos a Tod@s
|
|
|
|
28-02-2009 06:34 PM
|
|
|
|
|
|
[ Editado ]
|
|
machine3
Member
Mensajes publicados: 2239

Mensaje 9 de 212

Visto 2,529 veces
|

|
!!!!saludos MOTORSTORMES!!!!
Tengo k dar MALAS NOTICIAS.
DESGRACIADAMENTE (perdon po la palabra) No voy a poder PARTICIPAR En el GUARDAESPALDAS DE MOTORSTORM, porke a partir de MARZO me va a venir MUY MAL el Horario (a no ser k sea a las 22:00).
Me gustaria muxisimo participar en este *nuevo evento* por KE TIENE !!!!MUY BUENA PINTA!!!!
os pido disculpas y por favor......
SI ALGUIEN GANA.....
!!!!!DEDICARMELA!!!!! ^^
saludos y a makarrear!!!!Mensaje editado por machine3 en 28-02-2009 08:38 PM Mensaje editado por machine3 en 28-02-2009 08:39 PM
|
|
|
|
28-02-2009 07:36 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
YADERMAN
Member
Mensajes publicados: 188

Mensaje 10 de 212

Visto 2,510 veces
|

|
|
Buenas gente,otro que se apunta,va ha ser divertido sin duda. -Morax -Lancerevo -Karakarton -Wiraj -el_yoyo -Yamabuki -Ferdebart -YADERMAN
|
|
|
|
01-03-2009 09:42 AM
|
|
|
|
|
|
|
|
Yamabuki-
MVP
Mensajes publicados: 745

Mensaje 11 de 212

Visto 2,496 veces
|

|
|
Esto pinta bien eh? esta modalidad de juego es muy divertida y original. Nos vemos!
 --El arte de ser tú mismo es tu expresión de sinceridad--
|
|
|
|
01-03-2009 03:20 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
SAMGAMYI

Mensajes publicados: 463

Mensaje 12 de 212

Visto 2,481 veces
|

|
Yo, yo tambien quiero ser guardaespaldas.... -Morax -Lancerevo -Karakarton -Wiraj -el_yoyo -Yamabuki -Ferdebart -YADERMAN -Jomer_SPA (SAMGAMYI)
____________________________________________________________________________ PSN id: Jomer_SPA PSN id beta: SAMGAMYI
|
|
|
|
02-03-2009 08:28 AM
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferdebart

Mensaje 13 de 212

Visto 2,480 veces
|

|
|
IMPORTANTE Hola Necesito que todos los que querais participar os apunteis hoy porfa, por que mañana preparare los equipos para que el miercoles todo el mundo sepa con quien va. Por ahora somos 9, osea que ya tenemos 3 equipos para makarrear en la primera Fun Night de MS Pacific Rift: El Guardaespaldas Saludos a Tod@s
|
|
|
|
02-03-2009 09:24 AM
|
|
|
|
|
|
[ Editado ]
|
|
XxROJOxX
Member
Mensajes publicados: 2001

Mensaje 14 de 212

Visto 2,473 veces
|

|
|
Pensabais que no me iba apuntar? xDD apuntado xD -Morax
-Lancerevo
-Karakarton
-Wiraj
-el_yoyo
-Yamabuki
-Ferdebart
-YADERMAN
-Jomer_SPA (SAMGAMYI) -XxROJOxX Mensaje editado por XxROJOxX en 02-03-2009 11:05 AM
|
|
|
|
02-03-2009 09:40 AM
|
|
|
|
|
|
|
|
kontrol--deejay

Mensajes publicados: 1166

Mensaje 15 de 212

Visto 2,469 veces
|

|
|
buewnas a todos: Ferde apuntame a este evento.. Esto estara la mar de divertido....
|
|
|
|
02-03-2009 09:52 AM
|
|
|
|
|
|
|
|
Dampir

Mensajes publicados: 544

Mensaje 16 de 212

Visto 2,434 veces
|

|
|
Siempre sienta bien echar unas carreritas en el barro. Yo también estaré ahí, dispuesto a makarrear todo lo que pueda  -Morax - Lancerevo - Karakarton - Wiraj - el_yoyo - Yamabuki - Ferdebart - YADERMAN - Jomer_SPA (SAMGAMYI) - XxROJOxX - kontrol-deejay - Dampir
|
|
|
|
02-03-2009 04:30 PM
|
|
|
|
|
|
|