PlayStation Ayuda y asistencia técnica

Killzone
Registrarse  ·  Ingresar
Ir a página:   1 · 2  |  Página siguiente
CAMISETAS [XMB] CLAN OFICIAL PLAYSTATION
Opciones    Opciones  
Granaino
Member
Mensajes publicados: 126

Granaino

Mensaje 1 de 36

Visto 1,556 veces

Aqui expongo una de mis ideas para todos los miembros del Clan.

La idea consiste en hacer unas camisetas con dibujo en la parte delantera y nombre de los miembros en la parte trasera.

Esta idea es solo un proyecto a la espera de que la mayoria esteis deacuerdo y aporteis vuestras ideas para el dibujo delantero.

Si estais deacuerdo y teneis alguna idea o sugerencia  sobre este tema, os ruego lo comenteis en este hilo.

Todo lo que expongais sera tenido en cuenta y si este proyecto sale adelante se elegira el diseño por votacion de todos los miembros.

Un saludo. 

3
Kudos!
18-04-2009 09:21 PM  

Responder  
Re: CAMISETAS [XMB] CLAN OFICIAL PLAYSTATION
Opciones    Opciones  
Arki24885
Community Awards Winner 2008
Mensajes publicados: 3727

Arki24885

Mensaje 2 de 36

Visto 1,529 veces

No me parece mala idea siempre y cuando las camisetas, todas iguales, se lleven puestas en una reunión del clan, es decir que nos vean con ellas puestas todos en piña, pero el que todos nos juntemos lo veo un tanto dificil la verdad...

En todo caso, habría que mirar precios para la plancha, y hacer las camisetas y que alguien las envíe por corre, previo pago de importe...

Visto así, tendría que ser un precio asequible con el coste del envío incluido, y sé que para que salga baratillo sería mejor hacer camisetas que no estén personalizadas porque esto último dispararía los precios.

Yo primero decidiría:

• Número de colores, entre 1 o 5
    1. Un color es mas barato y se podríanhacer camisetas negras con dibujo en blanco
    2. Más de un color, por ejemplo una camiseta negra, con líneas que formen la silueta de un healgast y color rojo/naranja (o ambos) para los ojos.
  • Tipo de dibujo para la camiseta, renderizado, cosa que se podría hacer una especie de concurso
  • Mirar precios en distintos establecimientos, además de una forma barata de enviar las camisetas, por ejemplo correos.
  • Facilitar una forma de pago para ellas: paypal, transferencia,...
  • Decidir si se quiere que sean exclusivas para el clan o para quien quiera una, cosa que si no son exclusivas para el clan quizá haya gente que quiera una.

Yo si tiene buena pinta, me gustan camisetas negras, y si el coste no es superior a 12-15€ (gastos envío incluidos) me lo pensaría.

Arki's blog ~ Youtube ~ Flickr ~ Deviantart

PlayStation 3 modelo 60Gb: Gamer profile (Lista de juegos)
Nivel de Hype: |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| WARNING! WARNING! WARNING!

Kudos!
18-04-2009 10:19 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
Arki24885

Arki24885

Mensaje 3 de 36

Visto 1,514 veces

¿Un dibujo así os gustaría?

Nivel de Hype: |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| WARNING! WARNING! WARNING!

Kudos!
18-04-2009 11:32 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
Lord_Aenarion
Member
Mensajes publicados: 202

Lord_Aenarion

Mensaje 4 de 36

Visto 1,510 veces

Bueno, yo no soy del clan, pero esque el dibujo que has hecho Arki me mola muchisimo parauna camiseta. Vamos, que me encantaria tener una con un dibujo así, :smileywink:

Semper Fidelis
1
Kudos!
19-04-2009 09:48 AM  

Responder  
Re: CAMISETAS [XMB] CLAN OFICIAL PLAYSTATION   [ Editado ]
Opciones    Opciones  
Khazar
Member
Mensajes publicados: 5359

Khazar

Mensaje 5 de 36

Visto 1,493 veces

yo me he perdido algo... que se pueden hacer camisetas personalizadas ahora en home o en killzone 2? O_o

EDIT: ah ***** decis de verdad.. xDD nose si fueramos a hacer quedadas seria curioso llevarlas todos juntos quizas... pero yo no me la pondria de normal pa ir por ahi xD

Mensaje editado por Khazar en 19-04-2009 11:18 AM

Kudos!
19-04-2009 10:16 AM  

Responder  
Opciones    Opciones  
Arki24885

Arki24885

Mensaje 6 de 36

Visto 1,489 veces

Pues mira, alguien que sepa de un lugar donde se hacen camisetas que vaya y pregunte precios, y luego viendo cuantos estarían dispuestos a pagar por ellas se mira si merece la pena o no...

Kudos!
19-04-2009 10:26 AM  

Responder  
Opciones    Opciones  
ita08
Member
Mensajes publicados: 673

ita08

Mensaje 7 de 36

Visto 1,479 veces

yo puedo saber el precio el martes,por que el lunes aqui es fiesta. yo cada tanto  encargo camisetas.un saludo

Kudos!
19-04-2009 11:12 AM  

Responder  
Opciones    Opciones  
Arki24885

Arki24885

Mensaje 8 de 36

Visto 1,480 veces

Hombre, primero pregunta precios,cuanto por la plancha,cuanto coste supondría el tener un color más (mi dibujo tiene 4 colores), si funciona por tamaños, si es por cara de camiseta o por camiseta completa...

Luego habría que hacer un dibujo que guste a todos, el mío me gusta pero es por proponer algo...

Yo pondría ese dibujo en la espalda con alguna frase chula en letras rojas o grises claras

"Defenders of the Helghast dream, NOW IS OUR TIME!

3
Kudos!
19-04-2009 12:31 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
ita08
Member

ita08

Mensaje 9 de 36

Visto 1,457 veces

claro, pregurtare precio,pero irformate,no se si puedes hacer camisetas com marcas registradas.un saludo.

Kudos!
19-04-2009 01:31 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
Granaino
Member
Mensajes publicados: 126

Granaino

Mensaje 10 de 36

Visto 1,457 veces

Arki24885 Veo que has pillado la idea a la 1ª,  la verdad es que no quise profundizar mucho hasta tener la seguridad de que estubierais la mayoria a favor.

Tu propuesta del diseño es estupenda, a mi por lo menos me gusta bastante,espero que la gente se anime y este proyecto salga adelante.

Lo de que la camiseta sea para todos los miembros del foro estoy deacuerdo contigo, cuantos mas seamos,mas barata sera la camiseta ya que hacen descuentos por cantidad.  

El martes sabre los precios partiendo de tu diseño y los expondre aqui, mas que nada para que tengamos una orientacion del coste.

ita08 lo de la marca registrada seria cuestión de informarse, si conoceis a alguien que sepa de este tema y nos pueda echar una mano , mejor.

Espero que la gente se anime y exponga sus diseños.

Un saludo. 

1
Kudos!
19-04-2009 02:12 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
Arki24885

Arki24885

Mensaje 11 de 36

Visto 1,441 veces

Hombre, estando en el foro oficial de playstation a ver si algún jefazo lee esto, le gusta la idea y nos subvenciona algo XD

A ver si alguien un poco manitas se curra una camiseta mejor, aunque el dibujo de healghast a mi me encanta ^^

Kudos!
19-04-2009 02:26 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
rubiati
Member
Mensajes publicados: 173

rubiati

Mensaje 12 de 36

Visto 1,424 veces

Granaino muy buena la idea de las camisetas, y muy bueno el dibujo de Arki. Podeis contar conmigo, eso si, si no se va mucho de presupuesto claro.

Kudos!
19-04-2009 05:15 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
moganbo MVP
MVP
Mensajes publicados: 3286

moganbo

Mensaje 13 de 36

Visto 1,413 veces

Vaya bocetos arki, te as salio de verda :smileywink:

Kudos!
19-04-2009 07:31 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
l-Physicx-l
Member
Mensajes publicados: 56

l-Physicx-l

Mensaje 14 de 36

Visto 1,395 veces

el arki es un artista, como le a puesto tiempo e imaginacion :smileywink: o eso o es que le hace ilusion la idea de tener las camisetas del clan xDD por cierto yo estoy a favor de tener una camiseta del clan, buena idea granaino :smileyhappy: haber si alguien nos informa las tarifas y como se podria llevar a cabo.
Mensaje editado por l-Physicx-l en 19-04-2009 09:23 PM
Kudos!
19-04-2009 09:17 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
Midgar_01

Mensajes publicados: 7528

Midgar_01

Mensaje 15 de 36

Visto 1,388 veces

La verdad es que el diseño de la camisa de Arki está muy currada, yo me pediría una así :smileyvery-happy:

Segata Sanshiro®
Kudos!
19-04-2009 09:25 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
Rusega
Member
Mensajes publicados: 71

Rusega

Mensaje 16 de 36

Visto 1,308 veces

Ami me parece muy buena idea, yo me la compraria, y la camiseta que creo arki esta wapa!!!
Kudos!
21-04-2009 10:43 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
Raine7
Member
Mensajes publicados: 1978

Raine7

Mensaje 17 de 36

Visto 1,289 veces

Arki la idea de la camiseta me gusta, aunque por ejemplo el logotipo combinado queda raro (para mi gusto). Prefiero los logotipos enteros, claro que así sería más difícil meter los dos...

Sobre las camisetas en sí, os puedo decir que su precio depende de la propia camiseta (por supuesto), y del número de colores y complejidad de los dibujos... en el caso de hacerlas en vinilo (creo que ese era el material).

Me explico: La formas de meterle un dibujo a una camiseta son básicamente 2:

-La típica de pegar un dibujo (da igual cómo sea) a la camiseta. Según cómo y dónde te la hagas, puede quedar más o menos permanente, pero es un método que tarde o temprano se acaba degradando, si alguno conoce las típicas camisetas del todo a 100 y tal, con dibujos pegados del evento del momento (una pelicula por ej.) sabrá a lo que me refiero. Como desventaja eso, que el dibujo no es permanente, se va estropeando con los lavados. Como ventaja pues vale cualquier dibujo, y es más barato.

-El otro método consiste en pegar trozos de un material (creo que era vinilo si no me equivoco) que juntos van formando el dibujo. Este método es permanente y tiene una calidad muy buena, no se va a estropear y no da la sensación de que "te la has hecho tu". PERO como la forma de hacer los dibujos es literalmente, cortando trozos de vinilo (weno lo hace una máquina) y pegándolos, la los dibujos tienen que ser mucho más sencillos, además la gama de colores es mucho más limitada y creo recordar que una zona de un color con otra no se puede tocar. Por ejemplo, el logotipo ISA se podría hacer con este método, el logotipo Helghan diría que no... Además el dibujo se encarece por su complejidad, el número de colores que metas, etc... Resumen: Desventaja de que el dibujo esta muy limitado en cuanto a complejidad y de su precio. Ventaja de calidad, en todos los sentidos.

Kudos!
22-04-2009 07:50 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
ita08
Member

ita08

Mensaje 18 de 36

Visto 1,281 veces

yo pedi presupuesto el martes y no me la han dado  todavia,mañana posiblemente llamare otra vez.un saludo

Kudos!
22-04-2009 09:53 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
moganbo MVP
MVP
Mensajes publicados: 3286

moganbo

Mensaje 19 de 36

Visto 1,253 veces

Yo no soy del clan del foro, pero podria pedirme una camiseta tbm no?

Kudos!
23-04-2009 09:54 AM  

Responder  
Opciones    Opciones  
existenzES

Mensajes publicados: 4879

existenzES

Mensaje 20 de 36

Visto 1,219 veces

Haced como hacen los geteros, proponed varios apartados para ser votados por los miembros del clan y los interesados en las camisetas.

1 el color de la camiseta

2 el color de las letras

3 el tipo de de fuente para los nombres de las camisetas

4 dibujo frontal

5 dibujo trasero

6 dibujo en las mangas si lo llevase.

En cada apartado poneis todas las posibilidades propuestas y luego se vota y una vez tengais los votos teneis la camiseta elegida por la mayoria.

P.D: sino recuerdo mal las del GT salieron por 12 o 14€

Yo quero una. :smileyhappy:
Mensaje editado por existenzES en 24-04-2009 11:46 AM

Kudos!
24-04-2009 10:45 AM  

Responder  
Ir a página:   1 · 2  |  Página siguiente
About Us | Terms of Use | Privacy Policy
Website ©2009 Sony Computer Entertainment Europe.
All content, game titles, trade names and/or trade dress, trademarks, artwork and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved. [more info]