|
|
|
|
|
Official PlayStation® Community -PlayStation.com :
Foro Español :
Sala de la comunidad :
Conversación general :
[Concurso] Facebook - Comunidad Española Oficial de PlayStation - Ya somos más de 100
|
|
|
|
|
|
|
|
[Concurso] Facebook - Comunidad Española Oficial de PlayStation - Ya somos más de 100
[ Editado ]
|
|
Von_Nuemann
Community Team - Moderator
Mensajes publicados: 1054

Mensaje 1 de 79

Visto 1,747 veces
|

|
|
[Concurso] Gana 2 packs de juegos para PlayStation 3 - Comunidad Española Oficial de PlayStation - Ya somos más de 100
Buenas chic@s, Si estas leyendo esto una de dos: Vienes del Grupo Comunidad Española Oficial de PlayStation ,o bien estás interesado en nuestros concurso pero todavía no eres de nuestro grupo Facebook. Sea cual sea el camino de donde vengas, ¡estas de enhorabuena! Si eres de los segundos, no esperes mas y visita nuestro grupo en Facebook, ya que ahí se encuentran las bases de este fabuloso concurso donde tu y un amigo tuyo podréis conseguir 2 juegos para vuestra PlayStation 3 cada uno. Puedes visitar el grupo de Facebook y consultar el concurso haciendo click aquí. Si ya conoces las normas del concurso, este es el hilo donde tenéis que explicarnos porque vuestro amigo se merece las 2 copias que sorteamos. Así que ya sabéis, ¡a explicar se ha dicho! Recordatorio: 1. El mensaje ha de comenzar diciendo (Nick de vuestro amigo) se merece estos 2 juegos porque: 2. No existe limite de caracteres ni de herramientas a utilizar, podéis ser todo lo originales que podáis. ¡Así es que suerte y ánimo!
Mensaje editado por Von_Nuemann en 30-06-2009 01:01 PM
|
|
|
|
15-06-2009 08:59 PM
|
|
|
|
|
|
Re: [Concurso] Facebook - Comunidad Española Oficial de PlayStation - Ya somos más de 100
|
|
Montu-tu
Member
Mensajes publicados: 4236

Mensaje 2 de 79

Visto 1,726 veces
|

|
buen concurso lastima que mis colegas pasen de registrarse xD
 visit my blog! (link en perfil) .:: Draw your World ::. .:: Draw your Live ::.
|
|
|
|
30-06-2009 01:10 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: [Concurso] Facebook - Comunidad Española Oficial de PlayStation - Ya somos más de 100
|
|
Montu-tu
Member
Mensajes publicados: 4236

Mensaje 4 de 79

Visto 1,714 veces
|

|
voy a buscar compinches a ver si hay alguno .. alguien me querrá, digo yo xD
 visit my blog! (link en perfil) .:: Draw your World ::. .:: Draw your Live ::.
|
|
|
|
30-06-2009 01:19 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josh3

Mensajes publicados: 3920

Mensaje 9 de 79

Visto 1,657 veces
|

|
|
playjink es el que deberia ganar, porque se lo merece y ademas anima muchas partias online Ya me he unido al grupo de la comunidad
|
|
|
|
30-06-2009 03:31 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
existenzES

Mensajes publicados: 4879

Mensaje 10 de 79

Visto 1,631 veces
|

|
|
No me enterado mu bien, pero haya vamos. Yo soy amigo de Guerrier y creo que se merece los juegos de PS3, principalmente por que siempre esta hay para sacarme una sonrisa (aunque sea ha base de tocarme la moral aveces) y por que el tio entre trabajar y estudiar esta stresadisimo y creo que estos 2 juegos le servirian para relajar, sentirse mejor persona (si se puede ser mejor) y quizad y digo quizad, podria empezar a ver a el equipo mods de estos foros con mejores ojos. XDD Y ademas por que el pobre vive fuera y que no gane premios en estos eventos puede hacer que pierda las pocas raices que ya le unen a nuestro pais. 
|
30-06-2009 06:33 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xX_Arista_Xx
Member
Mensajes publicados: 1402

Mensaje 14 de 79

Visto 1,590 veces
|

|
Moganbo se merece los 2 juegos, es un gran jugador y un gran amigo en persona
 "  "
|
|
|
|
30-06-2009 08:35 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
Guerrier
Community Awards Winner 2008
Mensajes publicados: 8264

Mensaje 15 de 79

Visto 1,585 veces
|

|
|
Existenz alias "exisTTy". Se merece los 2 juegos de PS3 rotundamente porque ... porque ... me ha amenazado via mensaje privado que si no entraba en este hilo y no decía maravillas de él me quedaba sin las partidas online a "Piedra, Papel y Tijera" con Toro y Cia. Y eso sería un palo muy grande. Creo que no podría soportarlo xDD Nah, se los merece porque seguro que obtiene todos los trofeos posibles de los 2 juegos. No como yo, que consigo los fáciles y los difíciles ni me los planteo xDD 
Y para probar nuestra amistad he aquí una foto cuando nos reunimos los viernes y sábados para salir a ligar. El del centro es exisTTy, no sale sin su teclado, aunque ahora ya lo ha dejado de lado y sólo sale con su Dualshock. El de la derecha soy yo y el de la izquierda es ... el de la izquierda es ... es erprimo!! No me lo preguntéis pero aún no sabemos por qué sale con el pico ese. ^^ 
Bueno, ahora en serio de la buena. Se lo merece porque es sana y un fan de final fantasy que se ha pasado el VII muchas veces ¬¬! xDD Saludos. xP
|
|
|
|
30-06-2009 09:53 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Editado ]
|
|
loko_viciao
Member
Mensajes publicados: 131

Mensaje 19 de 79

Visto 1,500 veces
|

|
|
Wiraj se merece los dos juegos por que es el mejor, siempre esta atento del foro, siempre me lee los mensajes aunque esté jugando, se lo merece por que siempre que le envio un mensaje está jugando al mismo juego y necesita que le deis otros dos, para que cuando le envie un mensaje, debajo de su nick no ponga siempre lo mismo: Resistance 2 JAJAJA Bueno wiraj se merece el premio simple mente por que: 
SALUDOS WIRAAAAAJJJ Mensaje editado por loko_viciao en 01-07-2009 12:54 PM Mensaje editado por loko_viciao en 01-07-2009 12:55 PM
|
|
|
01-07-2009 12:52 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
MuchoQuake
Member
Mensajes publicados: 39

Mensaje 20 de 79

Visto 1,478 veces
|

|
|
loko_viciao se merece los 2 juegos porq como bien indica su nick, el tio está loko y el muy canalla es un viciao. Mira si está viciao q siempre se apunta a todos los concursos que se publican en la comunidad para conseguir mas y mas juegos y asi no dejar de viciarse. Lo que no sabe que con tanto vicio algun dia si que acabara loco de remate. Es un chaval que le va mucho la ps3 hasta el punto de que en momentos la llega a confundir con su novia, con frases como esta: "kari, ¿estas muy negra hoy? ¿hacemos un sixaxista-i-nueve? En definitiva, un chico muy majete que siempre esta disponible para ayudarte con cualquier duda o contratiempo que tengas, es un chico 10
|
|
|
|
01-07-2009 04:42 PM
|
|
|
|
|
|
|