PlayStation Ayuda y asistencia técnica

SingStar
Registrarse  ·  Ingresar
Ir a página:   1 · 2 · 3  |  Página siguiente
3ª QUEDADA ONLINE EDICION MARATHON !!!   [ Editado ]
Opciones    Opciones  
Matador_
Member
Mensajes publicados: 87

Mensaje 1 de 51

Visto 1,171 veces

HOLA A TODOS Y COMO DIRIA MIGUEL RIOS ... BIENNNNVEEEEENIIIIIIIDOOSSSSSSSS !!!

Como sabeis casi todos y si no os informo ... venimos desde hace ya un tiempo haciendo quedadas online para el singstar ... para no repetirnos y que sepais los entresijos y  requisitos para participar ... os invito a que leais el POST 2ª KEDADA ONLINE para conocer los secretos y trucos para que la participacion sea la mas placentera posible.

Desde aqui propongo lo siguiente :

Los proximos dias del mes entrante de JULIO 3, 4 y 5 caen en fin de semana, la dinamica de este formato creado por los usuarios, amigos, y simpatizantes de este nuestro juego SINGSTAR viene ultimamente funcionando de forma un poquito escasa de participacion... pero con la pasion, diversion y entretenimiento asegurado. Se trata de ampliar los plazos para la participacion de todos los jugadores que participamos en el foro y fuera de el , pudiendo informar a los amigos q no participan en el foro de este MACRO EVENTO q deseo y espero q deseemos organizar...

El kit de la cuestion supongo q empezamos a dislumbrarlo ... se pude participar cualquiera de los 3 dias en cuestion ... lo mas importante es concentrarnos todos los participantes unas horas determinadas siempre tratando de ser lo mas exactos posibles ( aconsejo q el tema tiempo no condicione a nada ni nadie y q sea olgada la disponibilidad sin compromisos o tareas a las q estar de algun modo exclavizados ) ... independientemente de los dias en los que se quiera participar ... para Charlar y SUBIR VIDEOS EN ESPAÑOL de forma MASIVAAAAAA osea ... daremos como una especie de pistoletazo de Salida para empezar a subir videos , audios y pq no ... algunas fotillos si se apetece !!!

Bueno ... no voy a extenderme mucho y de este modo dejo caer esta propuesta  !! PUEDE SER LA BOMBA Y ALGO MUY DIVERTIDO un autentico fin de semana de locura al mas puro estilo ESPAÑOL !!! lo siento existenzes ... OLEEEEEEEE !!!

podriamos poner en practica ya las cuentas con prefijo español ( EJEM: OLE_Matador_ - OLE_Wardata - OLE _ Josvelt - OLE_Split - OLE_MIA_MIA_MIA - OLE_Julenlage etc etc etc... ).

LA 3ª KEDADA Edicion Especial MARATHON ESTA EN PROYECTO ... SOLO NOSOTROS LA PODEMOS HACER REALIDAD !!!

Espero vuestros comentarios chicos, Un Saludo ... y esperemos q el tema ERRORES online se solucionen antes de las fechas referidas !!! por el bien de SONY ! ...y q carajo ...el nuestro propioooo !!!

PD : MODERADOREEEESSSS ... INCLUIROS EN EL PACK ... QUEREMOS MARRRCHAAA MARCHAAAAAA !!!  

PD2: Se aceptaran los temas de: MURFILA ... EJECUTIVOS AGRESIVOS...ZOMBIES...FRAN PEREA ... y por supuesto DINAMITA PÁ LOS POLLOS !!! jajajajajajajajaja

.................

Mensaje editado por Huntson en 30-06-2009 02:52 PM
3
Kudos!
22-06-2009 01:19 PM  

Responder  
Re: 3ª KEDADA ONLINE EDICION MARATHON !!!
Opciones    Opciones  
WarData MVP
MVP
Mensajes publicados: 2100

WarData

Mensaje 2 de 51

Visto 1,160 veces

No hace falta decirte que estaremos, queramos o no...AJjaaJAJAJaJa Tú sabes que también nos va la marcha, así que a darle cañaaaaaaaa!!!

Por cierto, tráete la cámara de tu PS3, porque aunque tengo otra, al no ser la original, hace una especie de efecto estela (para algún vídeo en concreto está wapetón).

Ya se te echa de menos, tio..., pero quedan menos de 2 semanas para vernos!!! el lechón seguro que está nerviosito...JAjaJAJAAJa

Por cierto, lo de las cuentas OLE_, a quien le apetezca crearla, que lo vaya poniendo en su hilo correspondiente, ok? así estaremos mejor fichados para la 3ª KEDADA!!!

Saludos!!!

Kudos!
22-06-2009 02:31 PM  

Responder  
Re: 3ª KEDADA ONLINE EDICION MARATHON !!!   [ Editado ]
Opciones    Opciones  
DaNNyTaL
Member
Mensajes publicados: 177

DaNNyTaL

Mensaje 3 de 51

Visto 1,150 veces

Me apunto!! Espero que me de tiempo y si no subo uno de los que ya tengo aunque son de esos de aguantar la risa (cuando me vaya de melocos, qué dolor de raffaella, eva maría se fue y maría isabel del clásicos xD). Si alguna de esas vale apúntenme por ahí (tengo que pedir permiso a mi amiga que me acompaña en esos videos) :smileywink:.

Pero qué lio, me tengo que hacer otra cuenta PSN con el OLE ese? o cómo es eso? :Stupid:

Mensaje editado por DaNNyTaL en 23-06-2009 02:19 AM

Kudos!
23-06-2009 02:17 AM  

Responder  
Opciones    Opciones  
WarData MVP
MVP

WarData

Mensaje 4 de 51

Visto 1,145 veces

Buenos días DaNNy, te cuento...la idea es que todos subamos todos los vídeos que podamos durante esos días que propone Matador, que sean en español (para hacernos notar un poco y que pongan más canciones en nuestro idioma en el Store.

No se pueden subir canciones de los discos de PS2, el sistema no te lo permite, una auténtica lástima, pero parece que los derechos de autor y demás lo impiden.

Las anteriores Kedadas han funcionado de la siguiente manera. Cuando se acerca la hora a la que hemos kedado (suele ser sobre las 00:00 horas aproximadamente), hacemos un chat de texto entre todos y coordinamos la subida. Como podemos llegar a ser muchos, se propuso crear una cuenta que empiece por algo que nos identifique, como por ejemplo OLE_nuestro nick habitual, para encontrarnos mucho más rápido, tanto visualmente como con el sistema de búsqueda de usuarios (en Online, vas a Otros Jugadores, pulsas L2 y rellenas el espacio en el que tienes que pulsar cuadrado...si ahí pones OLE_ aparecen todos los usuarios que empiezan por OLE_).

Puedes usar todas las cuentas que quieras, simplemente tienes que crear usuarios distintos, es sencillo...tal y como creaste DaNNyTaL y hacer vídeos en todas las cuentas que quieras, como si haces 5 vídeos por 5 cuentas...el tema es que se nos note!!! JJAajajJAJajA Así que no hay obligación de nada, ni siquiera es obligatorio hacerte la cuenta OLE_DaNNyTaL, pero sería más fácil localizarte.

Si tienes cualquier duda, nos comentas y gracias por apuntarte!!!

Kudos!
23-06-2009 08:19 AM  

Responder  
Betreff: Re: 3ª KEDADA ONLINE EDICION MARATHON !!!
Opciones    Opciones  
MIA_MIA_MIA
Member
Mensajes publicados: 114

MIA_MIA_MIA

Mensaje 5 de 51

Visto 1,140 veces

Hola Chicos!

Volvi!! Ojalá que para esa fecha mi marido no tenga nada planeado... porque sinceramente no me gustaria perdermela de nuevo... y más ahora que va a explotar Sevilla :smileyhappy:

En breve mi confirmación.

Saludos!

Kudos!
23-06-2009 10:08 AM  

Responder  
Re: Betreff: Re: 3ª KEDADA ONLINE EDICION MARATHON !!!
Opciones    Opciones  
WarData MVP
MVP

WarData

Mensaje 6 de 51

Visto 1,137 veces

No nos faltes Lorena, que eres parte imprescindible!!! Si veis en las noticias algo raro en Sevilla y sus alrededores, apagad la tele, ok? Esos días vamos a estar haciendo vídeos en las 2 PS3 al mismo tiempo...JAjaJAJAjAjaa va a ser muy original, os lo prometemos.

Un beso Lore

P.Data: Dile a tu marido que se apunte!!!

Kudos!
23-06-2009 10:13 AM  

Responder  
Opciones    Opciones  
OLE_Franky303
Member
Mensajes publicados: 10

OLE_Franky303

Mensaje 7 de 51

Visto 1,124 veces

Holaaa!!! Acá estoy yo también con mi cuenta OLE_Franky303 !!!!!! Y obviamente me apunto a la kedada :smileyhappy:
Kudos!
23-06-2009 11:36 AM  

Responder  
Opciones    Opciones  
Matador_
Member
Mensajes publicados: 87

Mensaje 8 de 51

Visto 1,114 veces

Holaaaaa , Que alegria Johan verte con ese LOOK ... estas divina oye jajajajajajaja si ya estabas wapa  imaginate ahora ... OLEEEEE !!! ahora a por mi querida amiga la LORE... no es por nada pero tu marido es UN COÑAZOOOO (yo si tengo Ñ )... con todos los respetos ... a ver cuando es EL el q dice: NO SE SI PODRE... NO SE Q HACE MI MUJER ESOS DIAS ... q acaso es algun politico ? Ademas ...Seguro q MIA quiere participar alguno de esos dias jajajajajaja Marido de LORE ...dejanos a las niñas un ratito hombreeeee q es eso de todo para mi ? con todo el cariño mundo !! Un Saludo Pamperassss !!!

Sergio y Merchiiii...como estais NENESSS? cuenta con la playstationEYE en Sevilla city... algun mando BUZZ pa pique de analfas ? tb llevare los micros inhalambricos para super conciertazo ... IR engrasando ese ROSCOoOoOoO !!! y dejaros de piscinas jajajajaja... Josvelt , preparado, listo y... ? bueno... ya queda menos !! BESITOOOOSSS y ABRAZOOOSS !!

Sigamoooossss apuntandonosssss compañeros... como se dice ahora ... la vamos a liar PARDAAAAAA !!

Gracias a todassssss !!! jajajajajaja ...y recordar son 3 diassssss de KEDADA y por lo menos somos 4 ya segurosssss !!!

de algunassss hasta q no lo vea ...no me lo voy a creerrrr !!!

PD : INSISTO... en los POST : 2ª KEDADA ONLINE y propuesta para usuarios hay CLAVES muy didacticas !!! VISITARLAS los PRIMERIZOS o los q no las hayais visitado !!!

Kudos!
23-06-2009 12:34 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
josvelt
Member
Mensajes publicados: 283

josvelt

Mensaje 9 de 51

Visto 1,107 veces

Hola chicos yo no se si podre estar en la kedada,quiza este tomando rebujitos en triana,o bañandome en la piscina de los "lechones pudentes" jajajaajajajajajajajajja.

P.D.Debe tomar las siguientes precauciones antes de ver nuestros videos:

1. No los visualice si padece ulcera gastricaduodenal o molestias gastricas de repeticon.
  2. Se han presentado reacciones alergicas de tipo asmatico al ver a Matador y a Josevelt en bañador.
  3. Si es alergico a los lunaticos por favor no visualice nuestros videos.
  4. La empresa lechonesycia s.a no se hace responsable de que quien visualice los videos tenga tendencias suicidas.
  5. Si usted esta embarazada o puede estarlo,no martirice a su futuro hijo visionando estos videos(se han dado casos de niños que lo primero que hablaron fue la cancion de "El chiringuito..el chiringuito..." de Georgi Dann.
  6. Si usted consume habitualmente alcohol,y quiere visionar los videos por favor bebase una botella de wisky entera para que sea menos traumatico.
  7. Si pone una estrella a estos videos los interpretes pueden tener tendencias psicoticas y depresivas,abstengase.
  8. Si ve algo fuera de lo comun es todo producto de su imaginacion(o de haberse tomado una botella entera de wisky).
  9. Si tiene hijos menores a su cargo y se han criado viendo los teletubbis por favor no dejen que visualicen estos videos,ya que somos de barrio seseamo y con estos referentes donde habia panaderos con la nariz blanca,Espinete(un erizo nudista que se ponia pijama para dormir)Don Pimpon(que ***** era don pimpon?)etc...
  10. La policia de Sevilla no tiene la culpa de que estemos como un cencerro,por favor no colapsen la centralita.

Kudos!
23-06-2009 12:52 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
OLE_Franky303
Member
Mensajes publicados: 10

OLE_Franky303

Mensaje 10 de 51

Visto 1,103 veces

Matador_  sos el mejor... jajajaja, me encanta leer toooodo lo que escribís!! Que facilidad de palabra por Dios! Y por cierto.. decirte que me fascina lo del OLE !!! Mejor impossible :smileyhappy:

Josvelt, me sacaste la primera CARCAJADA (con todas las letras) del día !!! MUY BUENO!

Y ademas como perderme esta quedada que parece ser la que más promete??? Ya me pueden invitar dnd sea que mi respuesta será un "NO, YA HE QUEDADO GRACIAS!" A mi nadie me lia esos días que el espectáculo está por comenzar y yo no me lo quiero perderrrrrrr :smileyhappy:

Kudos!
23-06-2009 01:02 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
WarData MVP
MVP

WarData

Mensaje 11 de 51

Visto 1,094 veces

OLE_Franky303 ha escrito:

Matador_  sos el mejor... jajajaja, me encanta leer toooodo lo que escribís!! Que facilidad de palabra por Dios! Y por cierto.. decirte que me fascina lo del OLE !!! Mejor impossible :smileyhappy:

Josvelt, me sacaste la primera CARCAJADA (con todas las letras) del día !!! MUY BUENO!

Y ademas como perderme esta quedada que parece ser la que más promete??? Ya me pueden invitar dnd sea que mi respuesta será un "NO, YA HE QUEDADO GRACIAS!" A mi nadie me lia esos días que el espectáculo está por comenzar y yo no me lo quiero perderrrrrrr :smileyhappy:

OLEEEEEEEEEEEEEEEE Johanna!!! Es un placer saber que esta no te la pierdes!!! Tu última frase "No, ya he quedado gracias" la esencia que Matador quiere para cada cosa que hace...el corazón...no te cabe en el pecho tío!!!

Y TU LECHÓN!!! A tí te toca la Kedada de lleno!!! JAjaJAjAAJjAaja así que descansa, toma hibitane, déjate de mirar a tu derecha cuando haces videochat por la tortículis y ni se te ocurra vaciar la parte trasera de tu puerta, no te vayas a lesionar!!! JAjaAJJAAJAJAJa

Pablo, los Buzz los tenemos, la cámara, los micros y...ya está, no? ahhhh la XBox360...jejejeje

Kudos!
23-06-2009 02:42 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
DaNNyTaL
Member

DaNNyTaL

Mensaje 12 de 51

Visto 1,089 veces

A ver si he entendido bien.

El usuario OLE_DaNNyTaL lo creo en la PS3 en la parte de agregar usuario? o tengo que hacer un nuevo PSNetwork?

Ahora le veo más sentido por el límite de 5 videos, pero no me gustaría tener comentarios en dos cuentas distintas, se pierde mucho tiempo mirando dos veces lo mismo, así que como tengo poco igual lo subo con mi cuenta normal a la vez que ustedes.

Una lástima no poder subir canciones de PS2. Pues igual hago alguna de ABBA en español, o para más inri la de Chiquitita cantada en español (para aquel forero que se quejó de que no venían en español muchas de las que existen en español), aunque bueno eso lo haré si se le puede quitar la voz a ABBA que aún no he investigado tanto.

Jo, que semana más intensa, aunque solo juego a esto y al Buzz xD.

Kudos!
23-06-2009 03:09 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
WarData MVP
MVP

WarData

Mensaje 13 de 51

Visto 1,086 veces

Te cuento...agregas un usuario en "Agregar Usuario" ahí lo puedes llamar como quieras, ya que no es la ID identificación en PSNetwork. Una vez agregado, te vas a crear una cuenta PSNetwork y ahí sí le pones la ID OLE_DaNNyTaL con una cuenta de correo asociada diferente a la que tiene tu cuenta habitual.

No te preocupes por lo comentarios, ya que puedes usar la búsqueda desde cualquier cuenta en la que estés conectado y localizar tu otra/s cuenta/s y ver los comentarios sin tenerte que desconectar y conectar a la otra...y sobre todo, tienes más vídeos para subir... ; )

Lo de la canción de ABBA "traducida" sería una pasada...esta misma mañana Merchi me ha dicho que si hacemos la de Mamma Mia para la final en español...JoJoJojojojo no estaría mal, eh? con 2 c o j o n e s!!! Oleeeeeeeee!!!

Pues no te imaginas lo que te queda con la Kedada...te lo vas a pasar bomba...XDD

Kudos!
23-06-2009 03:15 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
DaNNyTaL
Member

DaNNyTaL

Mensaje 14 de 51

Visto 1,085 veces

Qué guay, lo que eso de "kedada" es porque tenemos que "kedar" aquí? porque aún no sé dónde se chatea en PS3, como mucho el PS Home xDD.

Por cierto, no te lo he dicho pero mucha ***** para el concurso y olé vuestros huevos si cantan en español :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

ay cómo los vea en la tele presumiré "yo los conozco, son mis amigos en mi perfil del singstar" :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

ah no que aún no somos amigos :xCry:  :xCry:  :xCry:  :xCry:  :xCry:  :xCry:  :xCry:  :xCry:

Kudos!
23-06-2009 03:19 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
WarData MVP
MVP

WarData

Mensaje 15 de 51

Visto 1,085 veces

No...es una Kedada Online!!! se refiere a que quedamos en Internet, todos al mismo tiempo y "nos vemos allí...". Puedes ser invitado a una sala de chat o crear una tú mismo, aparece la opción en la lista de amigos, encima de "Mensajes" o incluso encima de un "Amigo" pulsas el triángulo y en las opciones te aparece "Iniciar Chat" dándote las opciones Chat de texto (el que usamos para la kedada por el número de persona y porque todo queda escrito) y el de vídeo, éste último lo usamos al final de las kedadas para regocijo de los participantes...XDDD

Luego pegamos una batida a la lista...AJajJAaJaJAJA creo que hay un tal Josvelt que se conecta poco...seguramente lo borre...XDD

Kudos!
23-06-2009 03:30 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
DaNNyTaL
Member

DaNNyTaL

Mensaje 16 de 51

Visto 1,076 veces

Cada día aprendo algo nuevo, hoy mientras estrenaba el GTA veía cómo se conectaba y desconectaba franky xDDD me encanta la PS3.

A lo mejor peco de dar demasiadas ideas pero, se me ocurrió que durante los 30 segundos de nuestros videos de cuenta OLE_NICK  soltáramos un OLE donde quepa (parte instrumental o espacio para respirar de la canción), ¿qué les parece? si no pa la próxima quedada xDD aunque puede quedar ridiculísimo en según qué canciones :Smile:

Kudos!
23-06-2009 09:48 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
Community Team - Moderator Gobobob
Community Team - Moderator
Mensajes publicados: 1560

Gobobob

Mensaje 17 de 51

Visto 1,058 veces

Veremos que se puede hacer

Image and video hosting by TinyPic
[JUNIO.EVENTOS DE LA COMUNIDAD] Fun Night MotorStorm Pacific Rift [IMG]

Kudos!
24-06-2009 10:49 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
WarData MVP
MVP

WarData

Mensaje 18 de 51

Visto 1,051 veces

DaNNyTaL ha escrito:

Cada día aprendo algo nuevo, hoy mientras estrenaba el GTA veía cómo se conectaba y desconectaba franky xDDD me encanta la PS3.

A lo mejor peco de dar demasiadas ideas pero, se me ocurrió que durante los 30 segundos de nuestros videos de cuenta OLE_NICK  soltáramos un OLE donde quepa (parte instrumental o espacio para respirar de la canción), ¿qué les parece? si no pa la próxima quedada xDD aunque puede quedar ridiculísimo en según qué canciones :Smile:

En las Kedadas Danny nunca sobran las ideas, la cosa es mejor cuanto más cerca...digo mejor cuantas más cosas diferentes se hagan...Pablo en eso es un artista, Pesca112 también, Follicuco igual...ya verás ya... Lo único Danny, cuando llegue el día lo comentas en el chat de texto para que no se nos pase, ok? son momentos muy intensos...XDDD

Kudos!
25-06-2009 08:41 AM  

Responder  
Opciones    Opciones  
WarData MVP
MVP

WarData

Mensaje 19 de 51

Visto 1,051 veces

Gobobob ha escrito:
Veremos que se puede hacer

:ScaredPumpkin: POR FIN VAMOS A TENER EL VÍDEO DE LOS MODERADORES?!?!?!?!? OLEEEEEEEEE!!!

Ya estábamos pensando que el teleñeco de la firma estaba acostado en una cama de velcro...XDDD

Dónde te metes Gobobob? hacía tiempo que no se te veía por aquí...

Kudos!
25-06-2009 08:46 AM  

Responder  
Betreff: Re: 3ª KEDADA ONLINE EDICION MARATHON !!!
Opciones    Opciones  
MIA_MIA_MIA
Member
Mensajes publicados: 114

MIA_MIA_MIA

Mensaje 20 de 51

Visto 1,015 veces

DaNNyTaL hat geschrieben:

Hola a todos!

Falta poco para la gran-KEDADA-gran!!! 

Cómo anda todo por Sevilla? Preparada ya para recibir a dos Grandes?

Queria contarles que sólo voy a poder participar el viernes ya que voy a estar de viaje el finde :smileysad:

Pero apenas vuelva el lunes me prendo a la play para divertirme de lo lindo con lo que se va a armar!!!

Y desde ya me gustó mucho la idea de Dannytal de soltar un OLE! por ahi...  Seguro que lo hago yo también :smileyhappy:

Saludooosss!

Kudos!
29-06-2009 09:53 AM  

Responder  
Ir a página:   1 · 2 · 3  |  Página siguiente
About Us | Terms of Use | Privacy Policy
Website ©2009 Sony Computer Entertainment Europe.
All content, game titles, trade names and/or trade dress, trademarks, artwork and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved. [more info]