|
|
|
|
|
Official PlayStation® Community -PlayStation.com :
Foro Español :
Anuncios, eventos, concursos y guías :
Eventos de la comunidad :
[Evento de la Comunidad] ¿Quieres ir al Gran Premio de Europa de F1 en Valencia?
|
|
|
|
|
|
|
|
[Evento de la Comunidad] ¿Quieres ir al Gran Premio de Europa de F1 en Valencia?
[ Editado ]
|
|
Huntson
Community Team Leader
Mensajes publicados: 2119

Mensaje 1 de 160

Visto 3,054 veces
|

|
|
 ¿Quieres ir al Gran Premio de Europa de F1 en Valencia? Aloha,
Si eres de los que te levantas a las tantas de la madrugada para ver un GP de Formula1; de los que cogen el coche hasta para ir a comprar el pan; si tu coche más que un medio de transporte a pasado a ser tu pareja… os traemos un evento al que no podréis resistiros.
Fernando Alonso, Kimi Raikkonen, Lewis Hamilton… te gustaría verlos correr en directo en el nuevo y espectacular circuito de Valencia. Te gustaría presenciar todo el glamour y revuelo que rodea las carreras de motor más importantes del mudo.
Pues gracias a Sony Playstation, podrás ver cumplido tu sueño, ya que te podrás optar a conseguir el siguiente “Pack del Motor Box Experience” que incluye:
• Alojamiento 2 personas en camp site 4 noches • Entradas a entrenamientos y carreras GP Europa de F1
• Entrada a Zona Ocio del Motor Box Experience: - Zona PlayStation (GT5 Prologue Racing, Pods, Buzz, Single Star,…
- Zona Blu-Ray (Estrenos, Visionado de Carreras GP Europa, Interactividad en Películas… )
- Zona Scalextric (Competición Iniciados en 20 circuitos Digital Compact y Competición en Circuito Valencia) - Zona Karting Indoor (5.000m2 en potentes Karts con equipo profesional) - Zona Karting Outdoor (7.500m2 en potentes karts con equipo profesional) - Zona ING (Simulador ING Renault) - Zona Honda Eartdreams F1 ( 3000m2 con Cine 150 personas, Pit Garage, Simulador Honda F1 ... )
• Entrada a Zona Música: Seguridad Social, Santiago Userón,…
Para optar a éste espectacular premio, tenéis que diseñar el coche de vuestros sueños, ese que os gustaría poder conducir en el Gran Turismo Prologue y publicarlo en este tema antes del día 17 de Agosto a las 11:59. Los límites los pone vuestra imaginación. Desde un diseño en papel, hasta construirlo vosotros mismos a base de palillos. Todo vale.
El autor de el coche que más nos impacte, será el ganador de este fantástico regalo.
No se suele decir que el cerebro es el motor del cuerpo, pues bien, arrancar vuestros motores, soltar embrague y pisar el acelerador para llegar antes de que se pase esta oportunidad.
Bases del concurso
• Pueden participar en el concurso usuarios residentes en España. • La fecha límite de recepción de los diseños es el 17 de Agosto las 11:59 h GMT • Deberás ser mayor de 18 años o de 14 años (con el control de tus padres) para participar. • Tu diseño debe ser de creación propia, es decir, que no podrá contener fragmentos de texto o imágenes que estén sujetos a derechos de autor. • Sólo se permite una participación por cada miembro del foro. Se descalificará a aquellos usuarios que lo hagan más de una vez o participen con usuarios diferentes. • El premio no incluye el desplazamiento.
Ciao Mensaje editado por Huntson en 07-08-2008 11:37 AM
|
|
|
|
07-08-2008 11:31 AM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: [Evento de la Comunidad] ¿Quieres ir al Gran Premio de Europa de F1 en Valencia?
|
|
Anloga
Member
Mensajes publicados: 1030

Mensaje 4 de 160

Visto 3,015 veces
|

|
|
Muy buen concurso... jaja vere lo que puedo hacer. Un saludo!
|
|
|
|
07-08-2008 11:43 AM
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: [Evento de la Comunidad] ¿Quieres ir al Gran Premio de Europa de F1 en Valencia?
[ Editado ]
|
|
Kilno
MVP
Mensajes publicados: 2936

Mensaje 6 de 160

Visto 3,001 veces
|

|
|
Ale ha cortar y pegar cartón LOL!!!! (el photoshop tampoco es lo mío)Este finde me pongo a ello!! p.d. Me pido la idea del coche ninja JAJAJAJAJAJA Mensaje editado por Kilno en 07-08-2008 11:53 AM
|
|
|
|
07-08-2008 11:52 AM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ale123
Member
Mensajes publicados: 18

Mensaje 10 de 160

Visto 2,946 veces
|

|
|
Como no tengo nada de verguenza aqui os pongo mi participacion xD Reune todos los requisitos: esfuerzo, el efecto shock que os puede provocar al ver semejante obra maestra, la ilusion que he puesto en este diseño, es un prototipo del coche de mis sueños... Lo importante es participar  Lo he titulado Future Car, pues siempre me ha molado eso de los coches futuristas que se ven muy bonitos y esas cosas xD Yo que se !!!!  Ea, espero que valga para participar xD Para contratarme podeis poneros en contacto conmigo por email  Saludos y suerte.
 PlayStation 3 60 GB - Warhawk - Folklore - Oblivion - Call of Duty 4 - Assassin's Creed - GTA IV - Metal Gear Solid 4 ID PlayStation Network: ale123
|
|
|
|
07-08-2008 03:08 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
kingofsouthside
Member
Mensajes publicados: 2018

Mensaje 11 de 160

Visto 2,942 veces
|

|
|
alaaa se tendria que llamar "coche paint" xDD haber si me reire igual que con los ninjas xD

"I Am What I Am"50 Cent
|
|
|
|
07-08-2008 03:10 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
erTomasiyo
Member
Mensajes publicados: 148

Mensaje 17 de 160

Visto 2,421 veces
|

|
|
una duda, yo ya e publicado mi coche antes, pero si por ejemplo lo mejoro o ago otro que sea mejor para mi gusto, podria descartar el antiguo y publicar el nuevo? todo antes del dia 17 saludos
|
|
|
|
11-08-2008 02:32 PM
|
|
|
|
|
|
[ Editado ]
|
|
Huntson
Community Team Leader
Mensajes publicados: 2119

Mensaje 18 de 160

Visto 2,384 veces
|

|
erTomasiyo ha escrito: una duda, yo ya e publicado mi coche antes, pero si por ejemplo lo mejoro o ago otro que sea mejor para mi gusto, podria descartar el antiguo y publicar el nuevo? todo antes del dia 17 saludos
Si quereis descartar un diseño para publicar uno mejor, mandarme un MP para que os borre el antiguo.Mensaje editado por Huntson en 11-08-2008 07:33 PM
|
|
|
|
11-08-2008 07:33 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianmolina
Member
Mensajes publicados: 68

Mensaje 20 de 160

Visto 2,443 veces
|

|
|
Hola, pues me gustaria participar en este concurso. Se puede hacer con el photoshop?? Alguien me dice a donde se suben las fotos Pd: no me ubico por esto de los foros
|
|
|
|
11-08-2008 08:38 PM
|
|
|
|
|
|
|