PlayStation Ayuda y asistencia técnica

LittleBigPlanet
Registrarse  ·  Ingresar
Ir a página:   1 · 2 · 3 · 4  |  Página siguiente
[Concurso] Yo ♥ LittleBigPlanet: Competición de diseño de niveles de febrero   [ Editado ]
Opciones    Opciones  
Huntson
Community Team Leader
Mensajes publicados: 2119

Huntson

Mensaje 1 de 74

Visto 1,683 veces

Como parte de las actividades preparadas para 'El mes de los amantes de PlayStation', queremos invitaros a todos los originales jugadores de LittleBigPlanet que pobláis la comunidad a aceptar un pequeño reto: la competición de creación de niveles de febrero.

El objetivo es crear niveles de LittleBigPlanet divertidos, sorprendentes e ingeniosos para dos personas. Es decir, que en cualquier artilugio, puzzle o dispositivo que incluyas sea necesaria la participación de dos pequeños Sackboys (...o Sackgirls).

Al subir tu nivel de LittleBigPlanet para dos personas, asegúrate de anteponer la etiqueta de cuatro letras 'LBPF' (donde la F corresponde a 'febrero') al nombre de tu nivel, a fin de que podamos identificarlo.

A final de mes, MediaMolecule elegirá el mejor nivel y recompensará a su creador con una adorable figura de Sackboy y un galardón tan codiciado como poco común: la corona LBP.

Para probar suerte, no tienes más que enviar tus niveles antes de las 01:00 h del martes 24 de febrero de 2009. ¡Buena suerte!

Si deseas saber qué otras actividades tenemos preparadas para todo el mes de febrero, échale un vistazo al calendario de actividades de PSN.

Bases del concurso:
  • Este Concurso está abierto a todos los mayores de 12 años que residan en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia o en el Reino Unido. No podrán participar trabajadores de empresas de Sony Computer Entertainment, sus familiares, agentes o cualquier otra persona profesionalmente relacionada con el Concurso.

• Únicamente se aceptarán niveles de LittleBigPlanet que incluyan el código 'LBPF' antepuesto al nombre del nivel.

• Todos los niveles de LittleBigPlanet deben ser para dos jugadores.

• No podrán incluirse contenidos que se utilicen sin permiso, que puedan considerarse ofensivos o difamatorios ni que incumplan los Términos de servicio de PlayStation Network o las directrices de carga de LittleBigPlanet.

• El plazo de participación finaliza el martes 24 de febrero de 2009 a las 00:59 h (hora española) (en adelante, la 'Fecha límite').

• Para consultar la versión completa de las Bases del concurso, haz clic aquí.
Mensaje editado por Huntson en 09-02-2009 02:36 PM
Mensaje editado por BillyChili en 10-02-2009 01:49 PM

Kudos!
09-02-2009 01:11 PM  

Responder  
Re: [Concurso] Yo ♥ LittleBigPlanet: Competición de diseño de niveles de febrero
Opciones    Opciones  
G_unit1510DR
Community Awards Winner 2008
Mensajes publicados: 5026

G_unit1510DR

Mensaje 2 de 74

Visto 1,666 veces

Suena interesante!! a ver si le damos al ingenio xD

Kudos!
09-02-2009 01:51 PM  

Responder  
Re: [Concurso] Yo ♥ LittleBigPlanet: Competición de diseño de niveles de febrero
Opciones    Opciones  
Croke
Community Awards Winner
Mensajes publicados: 8089

Croke

Mensaje 3 de 74

Visto 1,646 veces

Chapeau por el soporte de Media Molecule a su juegazo!! No pude participar en el concurso de LBP del foro por los exámenes, pero esta vez no me lo pierdo!! Ya le estoy dando al coco xD

NOW PLAYING

· PS3: Guitar Hero 5 - The Beatles Rock Band - DJ Hero

· X360: GTA IV: The Lost and Damned - NBA 2k9 - FIFA 10

· PC: Blood Bowl - StarCraft - PES 2010 - Dragon Age: Origins - CoD Modern Warfare 2

Kudos!
09-02-2009 02:24 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
Arki24885
Mensajes publicados: 3727

Arki24885

Mensaje 4 de 74

Visto 1,643 veces

Croke ha escrito:
Chapeau por el soporte de Media Molecule a su juegazo!! No pude participar en el concurso de LBP del foro por los exámenes, pero esta vez no me lo pierdo!! Ya le estoy dando al coco xD

Ya te digo... además, al ser europeo y saber que todos empiezan por LBPF buscar pantallas chulas con 2x será mas facil XD

Arki's blog ~ Youtube ~ Flickr ~ Deviantart

PlayStation 3 modelo 60Gb: Gamer profile (Lista de juegos)
Nivel de Hype: |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| WARNING! WARNING! WARNING!

Kudos!
09-02-2009 02:29 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
Ayumi82
Member
Mensajes publicados: 1486

Ayumi82

Mensaje 5 de 74

Visto 1,610 veces

mmmm suena bien... jejeje

Kudos!
09-02-2009 03:57 PM  

Responder  
Re: [Concurso] Yo ♥ LittleBigPlanet: Competición de diseño de niveles de febrero   [ Editado ]
Opciones    Opciones  
Community Team - Moderator Von_Nuemann
Community Team - Moderator
Mensajes publicados: 1056

Von_Nuemann

Mensaje 6 de 74

Visto 1,600 veces

.... y nuca se sabe..... puede que jugando y cooperando en LBP hagáis muy buenas amistades:smileywink:...... animaros a participar!, será divertido!!!!
Mensaje editado por Von_Nuemann en 09-02-2009 04:21 PM

Kudos!
09-02-2009 04:19 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
seviiglu

Mensajes publicados: 1864

seviiglu

Mensaje 7 de 74

Visto 1,579 veces

a ver si consigo hacer algo, aunque aun no me he metido de lleno en la edicion, pero alguna que otra idea tengo en la mente.

Kudos!
09-02-2009 06:05 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
kiki_kum
Member
Mensajes publicados: 396

kiki_kum

Mensaje 8 de 74

Visto 1,571 veces

Pues manos a la obra....

A ver quien luce la corona

http://ecetia.com/wp-content/uploads/2008/11/3041589981_295056b6aa_o.jpg

Image Hosted by ImageShack.us
Kudos!
09-02-2009 06:30 PM  

Responder  
Re: [Concurso] Yo ♥ LittleBigPlanet: Competición de diseño de niveles de febrero   [ Editado ]
Opciones    Opciones  
Ayumi82
Member

Ayumi82

Mensaje 9 de 74

Visto 1,512 veces

Bueno gente ya he publicado el nivel se llama LBPF Lover's Day pero he tenido un problema, al parecer una vez publicado no se puede volver a editar asi que si vais a crear algun nivel tened esto bien presente porque me hubiera gustado modificar cositas y ya no puedo editarlo, porque desaparece de la luna donde creas los niveles, espero que no os pase a vosotros igual, asi que os aviso para que esteis prevenidos y espero que os guste mi nivel para aquellos que quieran jugar con sus medias naranjas. jijijiji

Un saludo Ayumi. y nada sigo estudiando!!!

Mensaje editado por Ayumi82 en 10-02-2009 09:47 AM
Mensaje editado por Ayumi82 en 10-02-2009 09:48 AM

Kudos!
10-02-2009 09:40 AM  

Responder  
Opciones    Opciones  
Arki24885

Arki24885

Mensaje 10 de 74

Visto 1,503 veces

¿Entonces al poner LBPF impide que se edite?

Nivel de Hype: |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| WARNING! WARNING! WARNING!

Kudos!
10-02-2009 11:45 AM  

Responder  
Opciones    Opciones  
Ayumi82
Member

Ayumi82

Mensaje 11 de 74

Visto 1,486 veces

Hola Arki, pues no se es super raro, ya te digo que cogi monte más o menos lo que queria en el nivel lo publique y cuando quise volver a editarlo para cambiar alguna cosita, ya no me dejo, se queda guardado, como que lo has creado y todo pero que cuando quieres volver a editarlo desde la luna, pues simplemente no esta el nivel, pero si que esta en el aparatado de tus niveles, pero solo puedes jugar y no modificar.

Asi que andaros con ojo y que no os pase como a mi, por lo menos lo imprescindible que queria poner esta, pero me hubiera gustado cambiar algunas cositas, pero bueno, al publicarlo creo que ya no se puede.

Enfin que tengais suerte haciendo los niveles y si tengo la oportunidad de jugar con algunos de los vuestros  ya os los comento vale?

Un saludito Ayumi.

Mensaje editado por Ayumi82 en 10-02-2009 01:38 PM

Kudos!
10-02-2009 01:33 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
Croke
Community Awards Winner

Croke

Mensaje 12 de 74

Visto 1,468 veces

Igual los de Media Molecule están husmeando en nuestras lunas... Que tengan un poco de paciencia no? Ya los publicaremos.

P.D: Esa corona tiene que ser mía

Mensaje editado por Croke en 10-02-2009 05:11 PM

NOW PLAYING

· PC: Blood Bowl - StarCraft - PES 2010 - Dragon Age: Origins - CoD Modern Warfare 2

Kudos!
10-02-2009 05:05 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
Ayumi82
Member

Ayumi82

Mensaje 13 de 74

Visto 1,461 veces

Pues si Croke, jejej aunque si tu quieres la corona... yo quiero el muñequito jijiji ojala fuera la sackivora ahiii...

Un saludito

Kudos!
10-02-2009 05:15 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
xXPinchoXx
Member
Mensajes publicados: 15

xXPinchoXx

Mensaje 14 de 74

Visto 1,427 veces

k buen evento lo malo es k soi malisimo creando niveles xD haha

salu2

Kudos!
11-02-2009 11:41 AM  

Responder  
Opciones    Opciones  
Dr_Silma
Member
Mensajes publicados: 225

Dr_Silma

Mensaje 15 de 74

Visto 1,353 veces

Duda existencial. El nivel tiene que ser exclusivo para 2 jugadores (si no llegan los dos al final no se puede pasar el nivel). O es 1 jugador con zonas para dos jugadores?

Kudos!
12-02-2009 08:49 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
Croke
Community Awards Winner

Croke

Mensaje 16 de 74

Visto 1,322 veces

Yo supongo que basta con que haya algo para lo que haga falta dos jugadores... No sé, yo el que he hecho necesita a dos jugadores para iniciar la partida...

Por cierto, que ya lo he publicado, se llama "LBPF - Love Boat" (no tiene pérdida, de imagen sale una mala copia de mi pollo xD). Todo está en inglés porque es un concurso internacional, aunque no tiene mucho misterio: es un Desafío de Supervivencia, un barquito en medio del mar y hay que recoger los corazones que van saliendo (tienen puntos dentro), esquivando a los peces y a los ataques de las gaviotas. Es un nivel difícil porque es un escenario de hielo que está en constante movimiento y los ataques de las gaviotas son impredecibles (el mecanismo de movimiento las deja prácticamente a merced de la física), pero espero que os guste.

Lo que más me ha gustado ha sido hacer los mecanismos e interruptores que mueven los distintos elementos del escenario, en gran parte gracias al tutorial de Media Molecule sobre niveles de supervivencia ^0^

P.D: No pasó ni medio minuto (literalmente) desde que publiqué el nivel hasta que me puntuaron mal dos tolais que ni se han tomado el suficiente tiempo para probar el nivel ¬¬

Mensaje editado por Croke en 13-02-2009 04:20 PM
Mensaje editado por Croke en 13-02-2009 04:22 PM

NOW PLAYING

Kudos!
13-02-2009 04:18 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
Arki24885

Arki24885

Mensaje 17 de 74

Visto 1,318 veces

Croke ha escrito:

P.D: No pasó ni medio minuto (literalmente) desde que publiqué el nivel hasta que me puntuaron mal dos tolais que ni se han tomado el suficiente tiempo para probar el nivel ¬¬

Hay gente que busca niveles con LBPF para votarlos como malos... chico pues no sé para qué.

Kudos!
13-02-2009 04:32 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
galatea70
Member
Mensajes publicados: 99

galatea70

Mensaje 18 de 74

Visto 1,312 veces

A mi me encantaría participar pero para crear trampas o hacer un juego para dos jugadores me cuesta un poco. El tema de decoración y hacer lo que sea puedo porque se me da muy bien la creación de cualquier cosa, pero ya echarle imaginacion a trampas dobles me cuesta. Si alguien se anima y quiere hacerlo conmigo que me diga algo vale?

Por otro lado, he mirado los eventos de la comunidad y lo cierto es que me encantaría encontrarme con gente para jugar niveles pero trabajo de mañana y tarde y llego a casa a partir de las 20.30 o 21.00 horas y quedais a las 19.00. No podeis ir cambiando las horas cada semana para dar cabida a gente como yo?

Saludos a todos

Kudos!
13-02-2009 04:59 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
Manuelquake

Mensajes publicados: 292

Manuelquake

Mensaje 19 de 74

Visto 1,311 veces

Arki24885 ha escrito:

Croke ha escrito:

Hay gente que busca niveles con LBPF para votarlos como malos... chico pues no sé para qué.

Pues muy sencillo , así hacen que sus colegas voten el suyo y los que no lo sean se los quitan del medio y tendrán menos competencia . En cosas así debería tomar cartas en el asunto molecule , para que niveles que sean buenos no pasen desapercibidos por estas tonterías . 

Kudos!
13-02-2009 05:00 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
Croke
Community Awards Winner

Croke

Mensaje 20 de 74

Visto 1,300 veces

Es que no sabéis cómo me ha reventado eso... Os juro que no han pasado ni veinte segundos, porque lo estaba probando en ese momento y sé que mi nivel dura por lo menos un minuto, si eres lo suficientemente bueno jugando...

De todas formas esos niñatos no tienen nada que hacer, se supone que si ponemos LBPF al principio es precísamente para buscarlos por el nombre, no por la puntuación... Por cierto, también me molestan los que piden que les adore sus niveles... Yo sólo se lo doy a quien se lo merece, que luego buscas los niveles mejor puntuados y te encuentras veinte con la mïerda de los 7 trofeos gratis o los 300 regalos en vez de niveles en condiciones

NOW PLAYING

Kudos!
13-02-2009 07:54 PM  

Responder  
Ir a página:   1 · 2 · 3 · 4  |  Página siguiente
About Us | Terms of Use | Privacy Policy
Website ©2008 Sony Computer Entertainment Europe.
All content, game titles, trade names and/or trade dress, trademarks, artwork and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved. [more info]