PlayStation Ayuda y asistencia técnica

SingStar
Registrarse  ·  Ingresar
Ir a página:   1 · 2  |  Página siguiente
[Ganadores] Yo ♥ SingStar: ¡Envía tus actuaciones y consigue fantásticos premios!   [ Editado ]
Opciones    Opciones  
Huntson
Community Team Leader
Mensajes publicados: 2119

Huntson

Mensaje 1 de 34

Visto 1,128 veces

Como parte de las actividades preparadas para 'El mes de los amantes de PlayStation', animamos a todos los fans de SingStar a formar un dúo y enviar vuestras mejores actuaciones a MySingStar Online y SingStarGame.com para conseguir fantásticos premios.

No tienes más que buscar a esa persona especial e interpretar en pareja uno de los románticos clásicos elegidos por el equipo de SingStar. Durante los 21 días de duración de este concurso, se elegirán semanalmente los 5 mejores vídeos enviados a MySingStar Online y sus intérpretes serán premiados con cinco envíos adicionales de vídeos y un lote de regalos SingStar que incluye una camiseta, una insignia y un boli de SingStar. Las cinco mejores actuaciones de SingStarGame.com también serán premiadas con un lote de regalos SingStar, que incluirá dos camisetas, una insignia y un boli de SingStar (por cierto, la bolsa también es muy chula).

Estos son los distintos temas semanales:

Primera semana: pop romántico Del 7 al 13 de febrero de 2009

"

A-ha Take On Me
Gwen Stefani Cool
Natasha Bedingfield These Words
Frankie Goes to Hollywood The Power of Love
Rick Astley Never Gonna Give You Up
Alejandro Sanz Y, ¿si fuera ella?
Kyo featuring Sita Le Chemin
883 Come mai
2raumwohnung Nimm Mich Mit - Das Abenteuer Liebe usw

"

Segunda semana: rock romántico Del 14 al 20 de febrero de 2009

"

Bonnie Tyler Total Eclipse of the Heart
Foreigner I Want To Know What Love Is
Seal Kiss From a Rose
The Darkness I Believe in a Thing Called Love
Whitney Houston The Greatest Love Of All
Loquillo y Trogloditas Cadillac Solitario
Tina Arena Aller plus haut
Vasco Rossi Io no
Dieter Thomas Kuhn Es War Sommer - Die Wahre Geschichte

"

Tercera semana: amores y desamores Del 21 al 27 de febrero de 2009

"

All Saints Never Ever
Elvis Suspicious Minds
Natalie Imbruglia Torn
The Clash Should I Stay or Should I Go
Toni Braxton Unbreak My Heart
ConchitaNada que perder
Vegastar 5h dans la peau d'une fille
Giorgia Gocce di Memoria
Westernhagen Weil ich dich lieb

"

Así que empuñad el micro y demostrar a la comunidad de lo que sois capaces. Si no queréis perderos nada de lo que sucede durante este mes de febrero, echadle un vistazo al calendario de actividades de PSN para ver lo que se cuece.

Bases del concurso:

• Este Concurso está abierto a todos los mayores de 12 años que residan en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia o en el Reino Unido. No podrán participar trabajadores de empresas de Sony Computer Entertainment, sus familiares, agentes o cualquier otra persona profesionalmente relacionada con el Concurso.

• Solo se aceptarán vídeos de actuaciones donde participen dos concursantes.

• Los vídeos deberán enviarse dentro del plazo y ajustarse a los temas semanales indicados.

• Los premios se entregarán al propietario de la cuenta de PSN o SingStarGame.com utilizada al enviar el vídeo ganador.

• No podrán incluirse contenidos que se utilicen sin permiso, que puedan considerarse ofensivos o difamatorios ni que incumplan los Términos de servicio de PlayStation Network o las directrices de carga de SingStar.

• Para consultar la versión completa de las Bases del concurso, haz clic aquí.
Mensaje editado por Huntson en 09-02-2009 06:44 PM
Mensaje editado por Huntson en 19-03-2009 12:15 PM

Kudos!
09-02-2009 02:30 PM  

Responder  
Re: Yo ♥ SingStar: ¡Envía tus actuaciones y consigue fantásticos premios!   [ Editado ]
Opciones    Opciones  
Community Team - Moderator Von_Nuemann
Community Team - Moderator
Mensajes publicados: 1056

Von_Nuemann

Mensaje 2 de 34

Visto 1,117 veces

A ver si encontramos aquí a la próxima estrella del pop..... Ánimo chic@s!!!!!!!
Mensaje editado por BillyChili en 10-02-2009 01:41 PM

Kudos!
09-02-2009 02:40 PM  

Responder  
Re: Yo ♥ SingStar: ¡Envía tus actuaciones y consigue fantásticos premios!
Opciones    Opciones  
julenlage22
Member
Mensajes publicados: 951

julenlage22

Mensaje 3 de 34

Visto 1,094 veces

No son listos ni nada. Las canciones a elejir son solo de la Singstore, o casi todas, para asi, si queremos participar, obligarnos a pagar ese Euro y medio por cada una.

Además, para esto si contais con nosotros, pero para el resto no nos tomais en cuenta.

Sinceramente, ojala casi nadie participase en este concurso.

Conmigo no conteis.

ID PS©NETWORK : Julenlage
Kudos!
09-02-2009 04:29 PM  

Responder  
Estopa en Singstore (MUY POSIBLE)   [ Editado ]
Opciones    Opciones  
julenlage22
Member

julenlage22

Mensaje 4 de 34

Visto 1,089 veces

Sacado del foro ingles sobre el mismo concurso, en el que varian las opciones a elejir en cuanto a canciones:

Week two: Love Rock 14 to 20 February 2009

1. Bonnie Tyler – “Total Eclipse of the Heart”

2. Foreigner – “I Want To Know What Love Is”

3. Seal – “Kiss From a Rose”

4. The Darkness – “I Believe in a Thing Called Love”

5. Whitney Houston – “The Greatest Love Of All”

6. Estopa – “Como camarón”

7. Tina Arena – “Aller plus haut”

8. Giorgia – “Di sole e d'Azzurro”

¿Me imagino, que si los demas tienen Estopa, nosotros tambien deberiamos tenerlo, y mas siendo españoles no?

Seria el colmo que lo sacasen solo para otras Singstores..

Aunque si la proxima actualizacion es el 12 de febrero, yel concurso del 14 al 21 de febrero, como que es imposible que lo pongan... NO ENTIENDO NADA.

Tendre que mirar otras Singstores, haber si hay rastro de Estopa, pero repito, seria el colmo.

Mensaje editado por julenlage22 en 09-02-2009 04:47 PM

Kudos!
09-02-2009 04:45 PM  

Responder  
Re: Estopa en Singstore (MUY POSIBLE)
Opciones    Opciones  
Huntson
Community Team Leader

Huntson

Mensaje 5 de 34

Visto 1,065 veces

Hola,

Lo siento pero lo de estopa ha sido un error por parte del foro inglés, por favor disculpadmos.
Se corregirá cuanto antes

Saludos

Kudos!
09-02-2009 06:45 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
julenlage22
Member

julenlage22

Mensaje 6 de 34

Visto 1,061 veces

Me lo imaginaba... en fin, a seguir esperando grupos nuevos españoles...

Kudos!
09-02-2009 06:58 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
patrichi
Member
Mensajes publicados: 25

patrichi

Mensaje 7 de 34

Visto 1,058 veces

Este un buen momento para dar la espalda a singstar PS3, una estafa a todos sus fieles seguidores.

No dudeis de que habrá algún momento más en el que necesiteis la implicación de los usuarios, pero en ese momento estaremos todos astiados y hasta los C----- de que nos tomen el pelo y nos den una birria, frente a las cosas geniales que se podriamos estar disfrutando.... (Mira que nos prometieron cosas que después...... Y que hay de nuestros discos de PS2 que nos hacen cambiar como tontos para cantar una determinada canción, con un disco duro en la propia máquina.....Aaaaggggg)

Kudos!
09-02-2009 07:07 PM  

Responder  
Re: Estopa en Singstore (MUY POSIBLE)   [ Editado ]
Opciones    Opciones  
Pallacus
Member
Mensajes publicados: 2384

Pallacus

Mensaje 8 de 34

Visto 1,054 veces

Esto es para vender las canciones que no compró nadie, no?

PD: Luego aprovecharán para hacer anuncios con los videos que mandemos para ahorrarse unos duros.

Mensaje editado por Pallacus en 09-02-2009 08:30 PM

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
daxhordes.org
Ganar dinero es-facil.
vadejocs.cat

PS3 de 60/320 GB - PSP 2000 5.00-6
Kudos!
09-02-2009 07:29 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
Artacho
Member
Mensajes publicados: 362

Artacho

Mensaje 9 de 34

Visto 1,029 veces

Pallacus ha escrito:

Esto es para vender las canciones que no compró nadie, no?

PD: Luego aprovecharán para hacer anuncios con los videos que mandemos para ahorrarse unos duros.

Mensaje editado por Pallacus en 09-02-2009 08:30 PM

+10

le has dado en todo Pallacus jajaja

PS3 60 GB + HeadSet + G25 + Virtuar Tennis 3 + Virtua Fighter + F1 + Resisten FOM + Ghost Recon 2 + TimeShift + GTA IV + Snooker + Buzz! + Burnout P + LBP + GT5P + Ferrari Challenge +Singstart Vol.2 + GRID + DIRT + Wanted + TRUnderworld + Mirror Edge + Trivial Pursuit + PES 09 + X-Men:Wolverine + Juiced 2 + Haze + Legendary
Kudos!
09-02-2009 08:35 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
Pallacus
Member
Mensajes publicados: 2384

Pallacus

Mensaje 10 de 34

Visto 1,024 veces

A la mayoria que nos pasamos por este foro no encanta Singstar. Pero sabemos que pueden mejorar muchas cosas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
daxhordes.org
Ganar dinero es-facil.
vadejocs.cat

PS3 de 60/320 GB - PSP 2000 5.00-6
Kudos!
09-02-2009 09:17 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
iker_1
Member
Mensajes publicados: 2474

iker_1

Mensaje 11 de 34

Visto 1,020 veces

Pallacus ha escrito:

A la mayoria que nos pasamos por este foro no encanta Singstar. Pero sabemos que pueden mejorar muchas cosas.

Se pueden mejorar muchas cosas y mucho ademas. ¿ Habeis visto la calidad del juego de la Xbox Lips ?

Pisotea al SingStar, y todo por las "actualizaciones" de la Store, micros con cable y poca inovacion, sigue siendo el mismo SingStar que el de la Play 2, solo lo han cambiado un poco el aspecto, pero nada mas

Es una gran idea hacer un concurso como este, pero es necesario que primero hagan un juego con calidad

Un saludo

FORZA FERRARI
Kudos!
09-02-2009 09:35 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
Nisuu
Member
Mensajes publicados: 769

Nisuu

Mensaje 12 de 34

Visto 990 veces

yo paso de participar.

El Cuarto de Nisu Ciencia, informática, Cuarto Milenio, enigmas, videojuegos, humor y mucho más.
Kudos!
10-02-2009 11:30 AM  

Responder  
Opciones    Opciones  
Community Team - Moderator BillyChili
Community Team - Moderator
Mensajes publicados: 958

BillyChili

Mensaje 13 de 34

Visto 970 veces

Vamos chic@s animaros un poco; sabemos que no ha sido un campo de rosas últimamente, pero esta es la oportunidad de hacer las paces con Singstar y quien sabe, un nuevo amor puede surgir de entre las cenizas... :Love:

Además he visto yo mucho talento suelto por aquí como para no participar en este evento Europeo...¿Os imagináis a un Alemán cantando Cadillac solitario de Loquillo? Yo tampoco  :Thumbs:

BillyChili

Rock'nRoll people___fun fun fun

Kudos!
10-02-2009 02:04 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
Nisuu
Member
Mensajes publicados: 769

Nisuu

Mensaje 14 de 34

Visto 968 veces

El juego prometia pero ha acabado mal... los cerebritos de arriba no han sabido jugar su papel y encima nosotros nos gastamos los cuartos.

Esta bien que se hagan eventos y que aki los moderadores deis la cara q creais o no se agradece mucho. El problema es que llevamos muchiiiiiiiiiisimo tiempo cn singstar (los q tenemos el vol1, q ni se llama asi) y solo nos han dao palos a cambio de que encima paguemos mas...

Hay q cuidar a la clientela sino pasa lo q pasa.. 

Yo habria participado si no fuera por la discriminacion que he visto hacia mi persona pensando q singstar seria 1 unico disco y con muxas canciones en la store... (¿donde estan las españolas?) No kiero cantar guiri.

El Cuarto de Nisu Ciencia, informática, Cuarto Milenio, enigmas, videojuegos, humor y mucho más.
Kudos!
10-02-2009 02:11 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
julenlage22
Member

julenlage22

Mensaje 15 de 34

Visto 964 veces

Por mi parte, no voy a participar, ya lo siento. No tengo nada en contra de vosotros los moderadores, sino con el propio juego y con la forma en la que nos han tratado. Y esque, con 1 año y 2 meses de vida del juego (Desde el Vol.1, no el Vol.4 que va a salir ahora pronto), no hemos recibido en la Singstore NINGUNA cancion en español que este en anteriores Singstar de PS2.

Por ese y otros muchos motivos, que ya estoy cansado de comentar, ahora con este tipo de cosas, es cuando vais a sentir todo lo que nos habeis estado haciendo...

Y oye, tanto concurso con canciones que poca gente tiene, ¿porque no les haceis una rebajita? Por ejemplo, a 1 euro cada una. Yo creo que es un buen momento, durante el tiempo del concurso, hacer una rebajita en algunas canciones, y asi las venderiais mas, pero por suerte, la gente ya se ha cansado, y ya no va a caer tanta con este tipo de concursos trampa.

Kudos!
10-02-2009 02:36 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
josvelt
Member
Mensajes publicados: 283

josvelt

Mensaje 16 de 34

Visto 925 veces

Yo tampoco participo,porque estoy harto de las actualizaciones,y por otra parte;¿porque no haceis un concurso a nivel español?,porque tiene que participar media europa,hay gente en reino unido por ejemplo con canciones colgadas que lo flipas y que no conocen las canciones españolas por lo tanto nadie va a votar una cancion que no conoce (o por lo menos esta es mi teoria) En fin que los españoles aparte de inferioridad en las actualizaciones del store  tambien las sufrimos en los concursos.Ya es hora de uqe se hagan concursos a nivel nacional.Incluso que haya un ranking de gente española aparte de los que hay de todos los paises ,no digo que la gente cante en español en estas listas me da igual en que idioma cantem,pero que haya un ranking a nivel de cada pais,aparte del general,no se si estareis de acuerdo conmigo pero creo que estaria bien no?
Kudos!
11-02-2009 12:16 PM  

Responder  
Opciones    Opciones  
julenlage22
Member

julenlage22

Mensaje 17 de 34

Visto 919 veces

Como van a organizar un concurso a nivel nacional.

¿Con que canciones en español cantariamos?

Kudos!
11-02-2009 01:53 PM  

Responder  
Re: Estopa en Singstore (MUY POSIBLE)   [ Editado ]
Opciones    Opciones  
inter981
Member
Mensajes publicados: 107

inter981

Mensaje 18 de 34

Visto 905 veces

Por mi parte pueden daros por donde yo me sé (y me refiero a Sony y London Studios).

No pienso descargar ni una de esas canciones OCULTANDO un premio como trasfondo para que nos gastemos los euros como si fueramos borregos. LAS CANCIONES SON UNA MI3RDA, LAS ACTUALIZACIONES PEORES, SONY NO SE DIGNA LO MÁS MINIMO A HACER CASO A LOS USUARIOS... ¿¿¿ Y ENCIMA DECÍS QUE NOS ANIMEMOS ???

De veras creeis que nos xupamos el dedo ?
Bah !!! yo ya paso...

sobra comentar con lo anteriormente escrito que no pienso presentarme ¿no?
Mensaje editado por inter981 en 11-02-2009 08:57 PM
Kudos!
11-02-2009 08:55 PM  

Responder  
Resultados del Concurso   [ Editado ]
Opciones    Opciones  
WarData MVP
MVP
Mensajes publicados: 2100

WarData

Mensaje 19 de 34

Visto 650 veces

Buenas, a pesar de cómo está el foro (con toda la razón ya que no hay nada en español y es el segundo idioma más hablado del mundo...) quería preguntar CUÁNDO VAN A DAR LOS RESULTADOS DEL CONCURSO? Da la sensación de que, como se ha presentado poca gente, a los que nos hemos presentado nos van a dejar tirados como una colilla...

Por favor, no tarden en responder, que esa es otra...

Saludos,

WarData

http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/WarData.png[/img] [/url]

Mensaje editado por WarData en 15-03-2009 12:33 PM

Kudos!
15-03-2009 12:28 PM  

Responder  
Re: Resultados del Concurso
Opciones    Opciones  
Huntson
Community Team Leader

Huntson

Mensaje 20 de 34

Visto 587 veces

Hola chic@s ,

Lo primero de todo me gustaría comentaros, que en los concursos que son a nivel internacional, el proceso de selección de ganadores es mas longevo que en los de nivel nacional, lógicamente. Por eso a veces se pueden tardar semanas en elegir ls ganadores.

Dicho esto, aquí os dejo la lista de ganadores en la que tenemos dos españole:

Alexxio86
chess1981
DashBob
Doughnut007
fonz75
frednis
Houseofsingstar
ilmionomeèjem
kejodyvamaen
MariekedeBrouwer
muppetjams22
nathsontop
Nikopol
pagan_poetry
pwilc1967
sachcio
SAMMYBOB1974
SIRSADEME
voreynus
WarData
Zoekins

¡Enhorabuena a los dos!
Ambos recibiréis una bolsa de regalos de SingStar que contiene 2 camisetas, un bolígrafo, una insignia del juego mas 5 videos extras en MySingStarOnline.

Tenéis que enviarme un MP con los siguientes datos:
Nombre y Apellidos.
Dirección Completa
C.P.
Tlf de contacto
Tamaño de la camiseta (S/M/L)

Saludines

Kudos!
19-03-2009 12:07 PM  

Responder  
Ir a página:   1 · 2  |  Página siguiente
About Us | Terms of Use | Privacy Policy
Website ©2009 Sony Computer Entertainment Europe.
All content, game titles, trade names and/or trade dress, trademarks, artwork and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved. [more info]