|
|
|
|
|
Official PlayStation® Community -PlayStation.com :
Foro Español :
Resistance :
Resistance 2 :
Yo ♥ Resistance: Alístate para conseguir premios y jugar con los desarrolladores
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo ♥ Resistance: Alístate para conseguir premios y jugar con los desarrolladores
[ Editado ]
|
|
Huntson
Community Team Leader
Mensajes publicados: 2119

Mensaje 1 de 70

Visto 1,746 veces
|

|
|

¡Escucha bien, soldado! Estamos buscando al mejor entre los mejores para nuestro equipo de centinelas de élite, al que se le ha encomendado una misión de alto riesgo. En tan solo unas semanas, se infiltrarán en territorio enemigo con el objetivo de contraatacar a las fuerzas de la Quimera.
¿Crees que tienes madera de soldado de élite? Pues a continuación te ofrecemos un informe completo del proceso de selección...
Si quieres combatir junto a los miembros del equipo de desarrollo de Insomniac en una partida cooperativa de Resistance 2, publica tu formulario de alistamiento a este tema y cuéntanos, en menos de 200 palabras, por qué eres el soldado perfecto para esta misión (en español).
Elegiremos la mejor respuesta de cada uno de nuestros 9 foros en distintos idiomas en PlayStation.com y procederemos a la siguiente fase del proceso de selección. Todos los soldados que lleguen a esta fase serán recompensados con una camiseta de Resistance 2.
Estos 9 finalistas recibirán una invitación para participar en una partida de Resistance 2 que tendrá lugar el viernes 20 de febrero de 2009 a las 20:00 h (hora española). Los cuatros participantes que obtengan la máxima puntuación tendrán la oportunidad de tomar parte en una partida en modo cooperativo con el equipo de Insomniac el viernes 27 de febrero a las 20:00 h (hora española). Además, Insomniac seleccionará al que considere el mejor jugador y le premiará con una imagen de diseño gráfico de Resistance 2 firmada por el equipo de desarrollo.
El plazo de participación finaliza el lunes 16 de febrero a las 00:59 h (hora española). Es necesaria una buena expresión oral en inglés para participar en la partida con el equipo de Insomniac; además, deberás asegurarte de estar disponible de 20:00 a 21:00 h los viernes 20 y 27 de febrero.
Puedes encontrar más información sobre Resistance 2 en www.resistance-game.com.
Si deseas saber qué otras actividades tenemos preparadas para todo el mes de febrero, échale un vistazo al calendario de actividades de PSN.
Nos vemos en el campo de batalla... ¡No puedes faltar! 
Bases del concurso:
- Este Concurso está abierto a todos los mayores de 18 años que residan en Alemania, Australia, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Suecia o en el Reino Unido. No podrán participar trabajadores de empresas Sony Computer Entertainment, sus familiares, agentes o cualquier otra persona profesionalmente relacionada con el Concurso.
- No podrán incluirse contenidos que puedan considerarse ofensivos o difamatorios ni que incumplan las normas del foro.
- El texto no podrá superar las 200 palabras.
- Los participantes deberán ser capaces de expresarse de forma fluida en inglés y utilizar la comunicación por voz para la partida con el equipo de Insomniac que tendrá lugar el viernes 27 de febrero de 2009.
- Los participantes deberán estar disponibles para las dos partidas que tendrán lugar el viernes 20 y 27 de febrero de 2009 respectivamente. Ambas empezarán a las 20:00 h (hora española) y tendrán una duración aproximada de una hora. Cualquier finalista que no se encuentre presente perderá su derecho de participación.
- El plazo de admisión de participaciones finaliza el lunes 16 de febrero de 2009 a las 00:59 h (hora española) (en adelante, la 'Fecha límite').
- Para consultar la versión completa de las Bases del concurso, haz clic aquí.
Mensaje editado por Huntson en 10-02-2009 09:30 AM
|
|
|
|
09-02-2009 02:58 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: Yo ♥ Resistance: Alístate para conseguir premios y jugar con los desarrolladores
|
|
Wiraj
MVP
Mensajes publicados: 6023

Mensaje 4 de 70

Visto 1,702 veces
|

|
|
Hombre , yo en Inglés no tengo un 10 , pero puedo entender y decir alguna cosa , tampoco soy tonto! xD Iré pensando en el texto que hay que escribir , ya que creo me ajusto muy bien al perfil. Saludos!
|
|
|
|
09-02-2009 04:16 PM
|
|
|
|
|
|
Re: Yo ♥ Resistance: Alístate para conseguir premios y jugar con los desarrolladores
|
|
nihkel
Member
Mensajes publicados: 127

Mensaje 5 de 70

Visto 1,696 veces
|

|
|
a mi me encantaria apuntarme, ya que el ingles no es problema....y jugar con la peña de insomniac.... vaya crema! ajaja sin contar con que la partida de clasificacion tiene que ser una autentica carniceria mi problema es q el dia 20 se m estropeo la ps3, y no se si m llegara a tiempo (aunq segun el SAT, deberia... ya q dicen q un mes igualmente, hay numero limitado de plazas? sino m apunto mas adelante un saludo
|
|
|
|
09-02-2009 04:34 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wiraj
MVP
Mensajes publicados: 6023

Mensaje 7 de 70

Visto 1,636 veces
|

|
|
Esta en el texto! Solo tenias que leer! xD Aqui esta : Si quieres combatir junto a los miembros del equipo de desarrollo de Insomniac en una partida cooperativa de Resistance 2, publica tu formulario de alistamiento a este tema y cuéntanos, en menos de 200 palabras, por qué eres el soldado perfecto para esta misión (en español). Saludos!
|
|
|
|
09-02-2009 08:02 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morphing
Member
Mensajes publicados: 1293

Mensaje 10 de 70

Visto 1,598 veces
|

|
|
Interesantes, muy interesante  Muchas gracias por esta oportunidad, no la vamos a desperdiciar, suerte a todos  Por cierto Huntson no abre el link  SaLuDoS 
|
|
|
|
09-02-2009 11:10 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
josh3

Mensajes publicados: 3920

Mensaje 11 de 70

Visto 1,574 veces
|

|
|
Mi Señor, estoy aqui para cumplir sus ordenes y dar mi vida si es necesario Bueno chicos yo no podre estar para ese dia ya que me pilla en Venecia (Carnavales de Venecia) Suerte a todos los participante y que lo paseis bien Huntson admito la camiseta de regalo
|
|
|
|
10-02-2009 09:16 AM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ferdebart
Community Awards Winner 2008
Mensajes publicados: 4935

Mensaje 14 de 70

Visto 1,558 veces
|

|
|
Hola Ahi, ahi Gran Jefe Aloha tu si que sabes  ¿Oido Señor@s?, se trata de saber de primera mano todo aquello que much@s deseariamos saber y los que salgan elegidos tendran la GRAN OPRTUNIDAD de conseguir esa info y transmitirla al resto de nosotros Me gustaria asistir, pero: - El lector de mi PS3 esta RIP total
- Soy un paketon integral para el resistance y no sabria cuales son las preguntas mas interesantes de conocer
Asi que Suerte y Acierto a l@s elegid@s  Saludos a Tod@s
Pues el foro es hueco, y yo he tocado el Cielo.
|
|
|
|
10-02-2009 10:50 AM
|
|
|
|
|
|
|
|
CHUSKA32
Community Awards Winner 2008
Mensajes publicados: 7306

Mensaje 15 de 70

Visto 1,550 veces
|

|
Ferdebart ha escrito:
Hola Ahi, ahi Gran Jefe Aloha tu si que sabes  ¿Oido Señor@s?, se trata de saber de primera mano todo aquello que much@s deseariamos saber y los que salgan elegidos tendran la GRAN OPRTUNIDAD de conseguir esa info y transmitirla al resto de nosotros Me gustaria asistir, pero: - El lector de mi PS3 esta RIP total
- Soy un paketon integral para el resistance y no sabria cuales son las preguntas mas interesantes de conocer
Asi que Suerte y Acierto a l@s elegid@s  Saludos a Tod@s
¿Cómo puedes decir eso Ferde? xDDD Seguro que si te presentas ganas.
|
|
|
|
10-02-2009 11:29 AM
|
|
|
|
|
|
[ Editado ]
|
|
storepago
Member
Mensajes publicados: 526

Mensaje 16 de 70

Visto 1,538 veces
|

|
|
Por supuesto q me apuntoooo! porq soy el mejor soldado? pues soldado no sere el mejor, claro esta, pero a medico no me supera ni el tato! siempre en primera linea, destrozando titanes bajo sus piernas a pistolazos, y con 100 ojos a mis compañeros para q no les falte un apice de vida.si alguien muere, alli estoy yo a revivirlo, y da igual q el muerto este entre 100 kimeras, porq me armo de valor y me lanzo hacia ellas destrozando todas las q pille por el camino con la esperanza de revivir al compañero.las granadas, mi gran amigo, una en mis manos es demoledora, esperando el momento justo para reventar a varias quimeras a la vez da igual la distancia a la q esten. junto con el berseker de renacer soy imparable, siempre me lanzo a lo kamikace en situaciones criticas, porq tengo ese as en la manga y puede sacarnos de algun q otro apuro.mas de una partida he doblado en kimeras matadas al mejor de los soldados del equipo. y es q siempre voy delante, sigo mi tactica, y guio al grupo a una victoria segura! la muerte no esta en mis planes! ni lo estara ahi queda todo 195 palabras espero q haya suerte! saludeteees PD: edito para añadir que: 1º disponible ambos dias sin problema alguno 2º tengo headset funcionando 100% 3º tengo titulo de ingles nivel avanzado (lo saque con 12 años, pero porq empece con 3 años a estudiar ingles, lo deje con 17 XDD,y aunq tenga ahora 26 no se me ha olvidado nada) Mensaje editado por storepago en 10-02-2009 12:46 PM
--------------------------------------------- Llamadme Skorpia por favooor! jaja  CURSO DE MODELADO DE BIG DADDIE CON CONCURSO INCLUIDO EN LOS FOROS OFICIALES----> http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=226&message.id=18836&jump=true#M18836
|
|
|
|
10-02-2009 12:42 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
atnavhu
Member
Mensajes publicados: 1178

Mensaje 17 de 70

Visto 1,526 veces
|

|
Huntson ha escrito: Hola atnavhu,
Con lo de ingles nos referimos a que podáis por ejemplo hacer preguntas a los desarrolladores mientras juguéis y entendáis lo que dicen ellos para que luego nos lo podáis contar a los demás.
Saludines
¡A vale!, entiendo, entonces dejemos a los que puedan cumplir con éxito esta importante misión. ¡Suerte a todos!
|
|
|
|
10-02-2009 01:19 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
LoyoP
Member
Mensajes publicados: 167

Mensaje 18 de 70

Visto 1,523 veces
|

|
|
Aqui va: Porque soy el Soldado Perfecto? Pues no soy perfecto! Pero soy Bueno para jugar! No soy tan soldado pero si medico o Operador Especial! Me lanzo a la guerra de primero, reviviendo a mis compañeros y si puedo dándoles munición! Matando a las quimeras y las de elite no me ven vida xD! La verdad no se si soy el indicado pero si me escogen daré lo mejor de mi! Me encantaría jugar a lado de los de Insomaniac para que me conozcan y matemos a esas Quimeras! Amaría la camiseta que ustedes regalan! Y amo el juego Resistance 2! Ojala uno de nosotros de el foro Español ganemos para que nos conozcan! Saludos a todos y Nos vemos en el campo de batalla!. Palabras: 124 Caracteres sin espacio: 525 Caracteres con espacios: 646 Parrafos: 3 Lineas: 10
|
|
|
|
10-02-2009 01:33 PM
|
|
|
|
|
|
[ Editado ]
|
|
cristia
Member
Mensajes publicados: 585

Mensaje 19 de 70

Visto 1,512 veces
|

|
|
Aqui va xD: Nadie es perfecto en esta vida eso esta seguro pero yo soy unos de los mejores jugadores del resistance 2,tengo un moton de experiencia jugando al modo cooperativo: médico nivel:30 operaciones especiales nivel:30 y soldado nivel:25. Yo adoro los juegos de shooter.Si hay uno que necesita vida hay estoy yo si hay uno en apuros hay estoy yo para ayudarlo, si voy yo no os decepcionaria porque en el 89% de las partidas en modo cooperativo siempre quedo primero jeje ademas tengo un ingles fluido 4 años o 5 años que estuve en una academia dan para mucho.Posibles ganadores para mi son:elmasbuscado,wiraj y aizenzero muchas gracias y suerte a todos Ademas vaya quien vaya hay que decirle que preguntas les hariamos a los de Insomniac suerte Mensaje editado por cristia en 10-02-2009 02:31 PM
http://www.viciototal.com/article/10/desmontar-sisaxis-ps3/ como desmontar un sixasis esta pagina es muy buena
|
|
|
|
10-02-2009 02:27 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
Morphing
Member
Mensajes publicados: 1293

Mensaje 20 de 70

Visto 1,482 veces
|

|
|
Ahi va mis motivos : " Más que el soldado perfecto , soy el compañero perfecto de batallas. Te cubro las espaldas en el momento adecuado cuando estamos en medio de un ataque másivo de quimeras y además soy ese compañero con el que te vas a hechar unas cuantas risas para superar cualquier adversidad que se nos interponga o para dar un toque de humor a la partida. Como Soldado doy la vida para acabar con todos los objetivos en el campo de batalla, como Medico me desvivo por dar salud a los camaradas que estan a punto de caer en el campo de batalla, y como Operaciones Especiales, intento en todo momento ser ese apoyo que necesitan todos en momentos de escasez. Resumiendo, si quieres un Camarada con el que luchar codo con codo y complementarte en el campo de batalla, a la par que hecharte unas risas, soy lo que buscas. " (Total : 146 palabras) SaLuDoS 
|
|
|
|
10-02-2009 05:07 PM
|
|
|
|
|
|
|