Acción y aventuras: General

Responder

Level 1

Level 1
Fas_BFS
Mensajes publicados: 6
Mensaje 1 de 2 (108 Visitas)

AYUDA en el Darksiders!

Tengo un gran problema, estoy jugando al Darksiders y cuando llego a las hondonadas y después de mucho avanzar llego a una zona donde se supone que hay un vagon y una locomotora( en la zona que previamente estaba inundada y hubo que usar el gas y el fuego para acceder a otro sitio) pero digo que se supone porque a mi ahi no me aparece ninguna de las dos cosas... y lo he intentado dos o tres veces..

alguien sabe que puede ser? sera un bug? El juego me lo compre por network plus gratuito y completo.

Por favor, use texto sin formato
galivor
Mensajes publicados: 9.485
Mensaje 2 de 2 (101 Visitas)

Re: AYUDA en el Darksiders!

Muy buenos dias !!!! te lo expongo aqui:

- Tienes que bucear y asin sabras donde tienes que ir,tienes que usar  la hoja cruzada para llevar el fuego de un sitio de los que sale gas a otro y luego alas bombas k se pegan.

- En esa sala con agua, llevo el fuego a las otras dos salidas de gas, y una vez abajo, donde las bombas, pego un par de ellas a la puerta, y con la estrella logro hacerlas estallar y se desbloquea el paso.
Luego, bajo el agua hay un tunel, donde llegas a un par de lianas/tubos por donde llegas a la puerta que acabas de desbloquear y sigues por ahi.
El caso es que esa puerta dirige a otra puerta cerrada con llave y mas adelante a un tunel de agua que lleva a una corriente adversa que no se puede cruzar.
Y ahi estoy atascado, no puedo volver mas atras de la sala con agua, y no parece haber mas salidas.
Bajo el agua hay un vagon de tren, parece, y una palanca que no puedo usar (esta bajo el agua).

Por favor, use texto sin formato
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes