Acción y aventuras: General

Responder

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensajes publicados: 837
Mensaje 21 de 276 (163 Visitas)

Re: Concurso: 3 Resident Evil: Operation Raccoon City

Para mi supuso en su día la primera (y por el momento la ultima xD) vez que vino el vecino a quejarse que me había tirado la noche gritando, que sustos xD

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
digardel
Mensajes publicados: 75
Mensaje 22 de 276 (161 Visitas)

Para la saga Resident Evil supuso me desvirgación en este de los videojuegos. Fue un shock, fue el paso de jugar sonriente a jugar en tensión, un paso hacia la madurez videojueguil. Además, aprendí mucho inglés porque me lo pase con el diccionario en mano para ir traduciendo. Un juego más que mítico que aún sigo guardando como oro en paño.

Level 3

Level 3
gc-ramon
Mensajes publicados: 155
Mensaje 23 de 276 (159 Visitas)

Para mi supone la primera y mejor saga quimera que he jugado a lo largo de mi vida.

Level 3

Level 3
Paco_iguana
Mensajes publicados: 114
Mensaje 24 de 276 (150 Visitas)

[ Editado ]

Para mi supone una infancia y un crecimiento al lado del horror, suspense y miedo que me ha dado esta gran saga

Un Saludo

Level 5

Level 5
Khurghan
Mensajes publicados: 488
Mensaje 25 de 276 (145 Visitas)

La saga Resident Evil supone para mi tension constante, avanzar pasito a pasito por miedo al bicho que te pueda salir de la nada.

Khurghan.png

Level 3

Level 3
Mykau_Mk
Mensajes publicados: 2.739
Mensaje 26 de 276 (142 Visitas)

Resident Evil: una saga con la que disfrutar el miedo. Pasárselo bien pasándolo mal!

Como dicen en el juego "Morir es vivir", que miedo me daba oir eso, jejeje.

Photobucket

Level 3

Level 3
axelr
Mensajes publicados: 896
Mensaje 28 de 276 (137 Visitas)

El jugar por las noches a oscuras sabiendo que ibas a pasarlo fatal, pero sabiendo que era la forma de disfrutar el juego en todo su explendor
Beta Tester
bramxu91
Mensajes publicados: 1.534
Mensaje 29 de 276 (136 Visitas)

Antes me sirvio para asustarme cuando escuchaba un ruido en casa... ahora para cojer un cuchillo cuando oigo un ruido en casa e ir a ver que es jajajaja

Pues desde q jugué en casa de mi tia con mi primo a oscuras al 1y al 3..daba mucha penita ver como un grupito de zombizulos se abalanzaban sobre tu personaje femenino que la pobre nada mas q con 3 balas en la recamara de su pistola no podia repartir fuego para todos y los zombizuelos con tanta hambre pues se la comian como un pastelito, por mucho forcejeo que hubiera y huiiii no cruces esa puerta...y esa otra tampoco... Huiii que raro aqui no hay malos ...Ahiiii !!!! Los perros!!!! Sube por aqui q esta todo muy tranquilo... Huiii un pasillo con el suelo en mal estado... Huiii Algo me coge de la pierna!!!!! Ahhhhhh....sangreee!!! Nooooo!!!

Esa noche no dormi pensando en ello... Y con el guapo del Nemesis persiguiendote tampoco... Mucha presión!!! Jijijii asi defino la saga : sobrevive como puedas pero con material pirotecnico sino ahi no sale vivo ni el narrador! XD

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes