Responder
Level 3

Re: Concurso: 10 lotes de merchandising de Max Payne 3

Venga que ya queda menos dias para saber el ganador...

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 41 de 121 (243 Visitas)
0 Kudos
Level 15

"Cariño, pase lo que pase te quiero." Es el último mensaje que recibe Rick Berlín en su móvil. Acto seguido una explosión pone fin a dicho mensaje. Berlín sólo posee una pista, una imagen borrosa de una cámara de vigilancia en la que se aprecia a un hombre con seis dedos en la mano derecha ;no es mucho,pero es un comienzo. La cacería particular de Berlín va a dar comienzo. No va a haber tregua, ni descanso. Lo pagarán...caro.

Mensaje 42 de 121 (218 Visitas)
Level 3

[ Editado ]

Angel Emparrado, empleado de Bankia, se levanta tras una sesión nocturna jugando a Max Payne  y lo primero que ve es un dragón de ojos rojos mirándole fijamente. ¿Qué puñetas ha pasado hasta ese momento? ¿alcohol,drogas? ¿Primas de riesgo? Ni idea...Una visita al baño tal vez le ayude, pero es peor. La Merkel está en su ducha en pose sexy.¿Qué hacer?La mira de refilón sin poder evitarlo...Lo peor,le mola más de lo esperado.Toca huir por si acaso (la tentación es muy mala y él  se siente solo)

Photobucket 
Chuska te amo

Mensaje 43 de 121 (213 Visitas)
Level 6

bueno, yo dejo mi participacion para mañana, dificil lo veo, y yo necesito esa petaca jajajajajajajajaja.

0 Kudos
Mensaje 44 de 121 (191 Visitas)
0 Kudos
Level 6

"Un estudiante universitario cansado y saturado por unas largas semanas de estudios y fiestas, prepara ahora los exámenes de Junio. La espiral autodestructiva que lleva a nuestro protagonista por la senda del Redbull y las noches en vela se ve interrumpida cuando se entera que la E3 está a la vuelta de la esquina. Este tendrá que iniciar una búsqueda de tiempo libre y una buena organización para poder compaginar los estudios y no perderse ninguna de las conferencias."

photo firmaforo10_zps73b24240.jpg
Mensaje 45 de 121 (177 Visitas)
Level 3

[ Editado ]

Aquí dejo mi participación cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (o no), jejeje.

PARTICIPACIÓN

El prota Gobobober buscará venganza en esta historia, ya que su jefe, el maligno Huntsoner, le roba su preciada cerveza de importación "sagrada" (recién llegada de España y la última que queda en el mundo, debido a que la empresa de cervezas, Aguilaer, cerró por la crisis española), para regar los geranios muertos de la sala de espera de las oficinas de SONYer. ¿Podrá la cerveza sagrada resucitarlos?¿Logrará venganza Gobobober?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Photobucket
Mensaje 46 de 121 (173 Visitas)
Level 3

Ultimo dia, suerte!!! :Smile:

0 Kudos
Mensaje 47 de 121 (159 Visitas)
0 Kudos
Level 15

CHUSKY_30 escribió:

Aquí dejo mi participación cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (o no), jejeje.

Tete, le voy a decir a Gobo  que te banee ipso facto xDDDD Poner ese culillo respingón sabiendo el pandero que estoy echando estos días con tanto helado e inactividad no tiene perdón :Lol:
Mensaje 48 de 121 (155 Visitas)
Level 3

CHUSKA32 escribió:

CHUSKY_30 escribió:

Tete, le voy a decir a Gobo  que te banee ipso facto xDDDD Poner ese culillo respingón sabiendo el pandero que estoy echando estos días con tanto helado e inactividad no tiene perdón :Lol:

♫ Aguila, Aguila, Aguila Amstelllllllll, Aguila uhhhhhhhhhh ♫

jejejeje.

Photobucket
0 Kudos
Mensaje 49 de 121 (152 Visitas)
0 Kudos
Level 8

Ya queda poco... :smileyhappy:
0 Kudos