Acción y aventuras: General

Responder

Re: Concurso: 3 Resident Evil: Operation Raccoon City

Maestro_Samurai escribió:

Buenas. No se si todavía se podrá participar en el concurso, puesto que la fecha límite es ambigua. Por si acaso, ahí va mi participación... :smileytongue:

"Para mí la saga Resident Evil supuso experimentar la tensión en un videojuego, el pasar de ser el cazador a ser la presa, el pensar si me convenía disparar o guardarme mis 4 balas para después..."

Lo de ambigua no sé dónde lo ves, pq creo q está claro:

"Solo vas a tener hasta el jueves 22 de marzo a las 23:59 para participar asique os lo vamos a poner muy sencillo."

Por favor, use texto sin formato

Litigios escribió:

Buenas. No se si todavía se podrá participar en el concurso, puesto que la fecha límite es ambigua. Por si acaso, ahí va mi participación... :smileytongue:

"Para mí la saga Resident Evil supuso experimentar la tensión en un videojuego, el pasar de ser el cazador a ser la presa, el pensar si me convenía disparar o guardarme mis 4 balas para después..."

"Solo vas a tener hasta el jueves 22 de marzo a las 23:59 para participar asique os lo vamos a poner muy sencillo."

Si, pero si miras la lista de términos y condiciones del concurso pone bien claro 23 de marzo a las 23:59. De todas formas he editado mi participación para ajustarme a la norma de una sola línea del foro.

Pero vamos, que si el plazo ha expirado que no tengan en cuenta mi participación y listo, que a mí no me va la vida en ello...

BF3 Stats

Litigios escribió:

Si, pero si miras la lista de términos y condiciones del concurso pone bien claro 23 de marzo a las 23:59. De todas formas he editado mi participación para ajustarme a la norma de una sola línea del foro.

Pero vamos, que si el plazo ha expirado que no tengan en cuenta mi participación y listo, que a mí no me va la vida en ello...

Hombre tb pone que "el ganador lo daremos el viernes dia del lanzamiento del juego", así q complicado que q se dé el ganador antes de que acabe el plazo, pero vamos eso lo dirán los moderadores

Level 3

Level 3
aleph89
Mensajes publicados: 593
Mensaje 394 de 456 (425 Visitas)

La saga que te mantenia en vilo con el corazon en un puño por lo que pudiera salir tras la siguiente esquina

Level 3

Level 3
naburo
Mensajes publicados: 1.974
Mensaje 395 de 456 (289 Visitas)

¿Como es que han cerrado el concurso y lo han quitado de la lista sin que hayan salido los ganadores? Será que queda poco para que los pongan jeje, Que nervios!!

Suerte a todos

Re: Cerrado: 3 Resident Evil: Operation Raccoon City

Lo de los términos y condiciones que pone hasta el día 23 es una errata (un error lo tiene cualquiera :smileytongue: )

La fecha límite era hasta ayer Jueves 22 a las 23:59, y los ganadores los dirán en cuanto puedan.

Asi que... ¡Mucha suerte! :smileyvery-happy:

>Fun Night AC3
..Actuamos en las sombras, para servir a la Luz..
Ask.fm // Galería // Tumblr

Level 4

Level 4
Ev1LReD
Mensajes publicados: 3.282
Mensaje 397 de 456 (259 Visitas)

¡Mucha suerte a todos!
Tendré que soltar de billetera... si lo sé yo xDD

Level 3

Level 3
zandatsu19
Mensajes publicados: 106
Mensaje 398 de 456 (250 Visitas)

Mucha suerte a todos a ver si dan la listas de afortunados ^0^

Ahora que ya se ha cerrado el concurso os dire... muchisima suerte chic@s:BigGrin:

Soy tia

Level 3

Level 3
andeno
Mensajes publicados: 346
Mensaje 400 de 456 (238 Visitas)

Suerte a todos los participantes.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes