Acción y aventuras: General

Responder

Member

Member
surgis3
Mensajes publicados: 1
Mensaje 381 de 456 (297 Visitas)

Re: Concurso: 3 Resident Evil: Operation Raccoon City

una saga increiblemente monstruosa

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
A_aron_
Mensajes publicados: 1
Mensaje 382 de 456 (295 Visitas)

Fue el primer juego que me tubo en tension desde el principio hasta el final,cada vez va a mejor.

Level 1

Level 1
Valle_94
Mensajes publicados: 7
Mensaje 383 de 456 (280 Visitas)

Ha sido el unico juego que he tenido que apagar la consola miedo insuperable jaja:Sniper:

Bueno mientras esperamos a los ganadores pues voy  a contar unas anecdotas  de cuando jugaba al resi cuando era pequeño...

me dejaron el resi 3 y bueno ni con la guia me libraba de los justos y de como matar a nemesis, lo peor de todo esque cuando iba de la habitacion a la cocina creia que nemesis o algun zombie me venia por la espalda (comico)

y tengo otra del resi 1 que no se me olvidara jaja

le dejaron a mi hermano el resi 1; somos 3 hermanos.

Pues resulta que cogia uno el mando intenta jugar( digo intentar  por lo siguiente) cada vez que veiamos una puerta o la cruzabamos (si esque  nos atreviamos) bueno empezabamos a pasarnos el mando entre los 3 hermanos porque no nos atreviamos a jugar jaja empezabamos que si la musica que si habria algun zombie y no eramos capazes de avanzar.

Con la musica ya ni os cuento mas de una vez apagamos la play a los 5 minutos de encenderla...

tendre alguna mas pero no me acuerdo ahora mismo....seguro que entre todos nos echamos unas risas

Level 3

Level 3
zandatsu19
Mensajes publicados: 106
Mensaje 385 de 456 (234 Visitas)

Pues una anécdota que seguro le ha pasado a más de uno fué jugando al RE 2 con Leon, en el momento que lanzan a Mr.X desde el helicóptero y empieza a perseguirte.Por aquel entonces eramos unos niños aún y al ver que le disparábamos y las balas no le hacían ningún daño empezamos a gritar y ponernos nerviosos, ***** que tiempos aquellos ú.ù

Level 3

Level 3
Hug0_0
Mensajes publicados: 102
Mensaje 386 de 456 (229 Visitas)

Dios Nemesis del RE2. es verdadd. yo me acuerdo que corria y me escondia en otra sala (abitacion) y cuando se calmava la cosa de repemte el tio atraviesa la pared  y pufff me acuerdo k akojonava *****¡¡¡¡¡

NO SOY CORRIENTE. PERO.... SI ME ROZAS PUEDO DAR CALAMBRE.

Descansa en PAZ. Yo te incinero¡¡. TUS RESTOS AL MAR O A UN CENICERO.

ENTRAÑABLE

Level 5

Level 5
lerex
Mensajes publicados: 2.541
Mensaje 388 de 456 (186 Visitas)

[ Editado ]

-!Acercate a él y ayudalo! Me dijo mi hermano al jugar por primera vez a RE1 y ver al primer "vivo" de la mansión agachado de espaldas

-------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.PS3P.es
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Level 3

Level 3
Mykau_Mk
Mensajes publicados: 2.703
Mensaje 389 de 456 (120 Visitas)

:Lol: Qué buenas!

Yo tenía 9 años o así cuando jugaba al RE2, de noche y a oscuras... (ya acojonaba suficiente de por sí, como sabéis) y al cabrón de mi padre se ve que le hacía ilusión venir por el jardín meter la mano por la ventana y agarrarme del hombro poniendo voz de retrasado..... golpear las rejas con un palo... y otras tantas....

Ahora me río... de aquella obviamente no tenía ni puñetera gracia... :Lol:

[ Editado ]

Buenas. No se si todavía se podrá participar en el concurso, puesto que la fecha límite es ambigua. Por si acaso, ahí va mi participación... :smileytongue:

"Para mí la saga Resident Evil supuso experimentar la tensión en un videojuego, el pasar de ser el cazador a ser la presa..."

BF3 Stats
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes