Acción y aventuras: General

Responder
alcais
Mensajes publicados: 3.718
Mensaje 121 de 134 (218 Visitas)

Re: Ganadores: Crea un accesorio para ICO y llévate una Edición de Coleccionista

Me comentan que Roomer está probando los códigos a ver si funcionan..........................espera! No lo hahas Roomeeeeeeeeeer!!!
Por favor, use texto sin formato

Re: Ganadores: Crea un accesorio para ICO y llévate una Edición de Coleccionista

* _ *

-The Fire Rises-

Perdonad chicos.

Sufrí un lapsus espacio-temporal y no pude enviároslos el lunes.

Me pongo a ello ya mismo.

Ale pues en breve parece que recibireis ese código.
Segata Sanshiro®

Level 2

Level 2
nessalig
Mensajes publicados: 31
Mensaje 125 de 134 (149 Visitas)

ya me lo estoy bajando :smileyhappy:

P.D Alcais tiens razón tambien si me paso haciendo capas en photoshop puede ser un follon XD! 

tendre que mirar que manera me va mejor como dices  :3 thx !

My Blog Art-> http://yunalig.blogspot.com/

Re: Concurso: Crea un accesorio para ICO y llévate una Edición de Coleccionista

pepelu20 escribió:

Felicidades a tod@s!! en especial a ti Litigios!! :smileywink:

Una pena, mi ICO de minecraft es un poco malo pero pensaba que molaba... :smileysad:

Gracias por ese código¡¡ a bajarlo toca¡¡ gracias Pepelu y no te desanimes¡¡ a ver si nos vemos cara a cara en otro concurso¡¡

Enhorabuena Player, que nos dejes el pabellón bien alto¡¡ y felicidades al resto¡¡

Level 3

Level 3
zapidantePS
Mensajes publicados: 125
Mensaje 127 de 134 (131 Visitas)

Muchas gracias por el ICO! ^_^

A la espera de que se baje.

Aunque en el privado me pusiste '' te mando tu merecido voucher de descarga de ICO & Shadow of the Colossus.'' Y me hice ilusiones. xDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias por el concursazo. :smileyvery-happy:

youtube: www.youtube.com/user/zapidante

Es un juegazo tanto Ico como Sotc no sabría cual recomendaros que jugeis primero :BigGrin: aunque por orden temporal el primero es Ico, son los dos tan diferentes en cuanto a la forma del juego pero tan parecidos en estética que tendreis la sensación de visitar el mundo de Ico en SoTc y viceversa.

Hay un vídeo que me baje  en la store comentando los juegos por Ueda y su equipo, me pareció curioso que uno de los diseñadores del equipo explicaba que cuando hicieron el juego Ico se esforzaron mucho en recrear detalles en los escenarios que realizaron un trabajo muy laborioso pero que la consola de entonces PS2 no podía oferecerlo en todo su esplendor por la limitaciones del hardaware, y aunque esta remasterización no es un juego de PS3 sino de PS2 yo que tengo el de PS2 literlamente flipe con los escenarios de ICo no es que fueran más coloridos o con más luz sino que estaban más definidos paredes, grabados, marcas, ladrillos columnas etc, era como si hubieran pasado el limpia critales.

Mención especial al acompañante de ICo en el juego Yorda que cuando salió el juego en PS2 muchos alabaron a física de sus movimientos y su comportamiento, si dejais a Yorda a su bola vereis como se distrae como va a un lado del escenario a otro y cuando Ico la lleva agarrada de la mano el efecto de tirar de su brazo y como se mueve vamos era soprendente ahora con las nuevas consolas el efecto podría estar mil veces mejorado pero es ese juego en concreto que lo hace especial y no solo en este aspecto.

Cuando puse el Shadow of The Colossus también se notan muchas mejoras hay más color y está mas definido, cabalgar a lomos del caballo Agro por ese enorme mapeado, y derrotar a los enormes colosos, el último es hyper mega grande, en mi televisor de tubo de entonces era demasiado coloso para ese televisor, demasiado juego para Ps2 no, pero hasta el punto de donde puedes exprimir una consola creo que se superaron.

Segata Sanshiro®

Descargando!  :Winner:

Level 3

Level 3
playerDNG
Mensajes publicados: 370
Mensaje 130 de 134 (96 Visitas)

nessalig escribió: 

P.D Alcais tiens razón tambien si me paso haciendo capas en photoshop puede ser un follon XD! 

tendre que mirar que manera me va mejor como dices  :3 thx !

Que yo no dije que hubiera que hacer capas XD Me refería a éste trabajo en concreto.

El tema de las capas no es muy importante, y depende del estilo y trabajo en concreto.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes