Acción y aventuras: General

Responder
Best Action Player
JshDiaz
Mensajes publicados: 961
Mensaje 151 de 287 (541 Visitas)

Re: [PSConcurso] Gana 5 copias de ICO & Shadow of the Colossus en HD

[ Editado ]

Tu siguiente enemigo es.... Caetus Umbra Magna...

...en el abismo del lago Tardo, aguarda una gran sombra. Una bestia ancestral tan hermosa como letal...

Coloso_PS_Foro.jpg

:smileytongue: Por fin termino "mi creación" :smileyvery-happy: espero que os guste tanto como yo he disfrutado durante todo el proceso de creación.

Me he tenido que tragar unos cuantos documentales de la 2 xDDDD, porque sabía lo que quería, pero no sabía las posturas que llegan a coger estos animales :smileyfrustrated:

Como no me da tiempo a dar color a todos los dibujos que tenía preparados, os pongo en un spoiler el resto de bocetos con las distintas vistas que he hecho y os escribo también la "ruta de la muerte" xD para el que quiera leerla, aunque lo realmente bonito es intentar encontrarla uno mismo :smileyvery-happy:

Y para que entreis en este mundo de fantasía una pista de audio :smileytongue: (es una de las tantas que he usado como inspiración :smileyhappy:)

Spoiler
Coloso_S.jpgColoso_I.jpgColoso_PI.jpg  Os comento un poco, la idea era hacer un animal acuático, que a mi son los que más me impactan :smileytongue:, así que empecé a mezclar tiburón martillo, manta raya, calamar y algo de marisco que está mu rico xDDD.No quería hacerlo como la mayoría de los colosos del juego, así que he cambiado el pelo por algas que se han ido formando alrededor del hexoesqueleto del coloso. Así que, no es dificil imaginar, que el camino perfecto es combinar algas y hexoesqueleto para ir clavando nuestra espada (no pensar nada raro xDDD) en las uniones de esta "armadura" y finalmente en la cabeza, pero hay que tener cuidado con los tentáculos traseros, que te aturden si te tocan y con las garras de su parte inferior.... :smileyvery-happy:

P.D: Si no veis las imágenes del Spoiler avisar, porque en mi ordenador con el firefox no se ve :smileyfrustrated:, pero en google Chrome si :smileytongue:

Por favor, use texto sin formato

Hola aquí os dejo mi coloso espero que os guste, se llama Maneki-Coloso pues originalmente era un gato chino de la suerte (maneki-neko) de esos que vemos en los bazares orientales, este es un modelo particular XD, tiene un toque de humor y un guiño dedicado al reciente evento del Gamefest:

MANEKI-COLOSO.jpg

Aquí os dejo el link por si lo quereís ver mejor:

http://img21.imageshack.us/img21/5140/manekicoloso.jpg

Y tras el Spolier os dejo el dibujo original hecho y entintado a mano, pues todavía no tengo la destreza para hacerlo directamente en el ordenador, y el color lo llevo todavía regular a ver si lo voy mejorando.

Spoiler
ENTINTADO ORIGINAL.jpg

Saludos a tod@s y a vuestros respectivos colosos ^ ^

[ Editado ]

JshDiaz escribió:

Tu siguiente enemigo es.... Caetus Umbra Magna...

...en el abismo del lago Tardo, aguarda una gran sombra. Una bestia ancestral tan hermosa como letal...

JshDiaz te ha quedao Genial!! Me vas a tener que dar unas clases por mp para ir pillando técnica! Muy boooonito si señor!

PD: Me iba a instalar el chrome para ver tus bocetos pero al citar el mensaje me han salido jeje.

Best Action Player
JshDiaz
Mensajes publicados: 961
Mensaje 154 de 287 (487 Visitas)

Gracias Salvi :smileyvery-happy:, pues si yo te tengo que dar clases de photoshop no vas a aprender mucho xDDDDD sobre todo viendo tu dibujo, que está de madre :smileytongue:

Me encanta la manera en que está perfilado el original, se ve tan limpio :smileyhappy: yo no soy capaz de perfilarlos tan fino, me da la sansación de que los mios quedan un poco sucios, será que no tengo pulso suficiente para hacer un trazo recto xDDD

P.D: es curioso lo de las imagenes del spoiler, el caso es que yo veo todos los dibujos de los spoiler de los demás pero los mios no :smileyfrustrated: a lo mejor es que las inserto mal :smileytongue:

OOOOOOOOOOOH que grandes Salvi-san y JshDiaz!!

-The Fire Rises-

[ Editado ]

Comparto con vosotros, muchos fans del Shadow OTC, un montaje con una foto que me hice el otro día en la playa, aver si os LOLeais XD:

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/304233_10150441012763777_770053776_8252285_1817266607...

1 saludin!

-The Fire Rises-
alcais
Mensajes publicados: 3.718
Mensaje 157 de 287 (454 Visitas)

Neo_alex01 escribió:

Comparto con vosotros, muchos fans del Shadow OTC, un montaje con una foto que me hice el otro día en la playa, aver si os LOLeais XD:

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/304233_10150441012763777_770053776_8252285_1817266607...

1 saludin!

ves? ahora te ha quedado mucho mejor :smileytongue:

Que foto tan chula!!! No se como estas hay paradao en vez de salir corriendo!

Aunque bien pensado ese coloso está hay para sacarse unas pelillas extras, creo que es el que vende en la playa el:  AGUA FRESCAAAAAAAAAAAAA! CERVEZAAAAA!!! PATAAAAATAS!!! XD

Saludos

JAjaja, pues la playa está vacía, yo no le compraría a un tio que va con un peaso mazo XD.

-The Fire Rises-

Bueno aqui va mi coloso. Este coloso procede de la oficina, tras muchos años en estado de calma resurge para sembrar el caos!! Su unico punto ***** son los dias festivos!!

Mucha suerte a todos!!

Conc11.jpg

conc2.jpg

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes