Acción y aventuras: General

Responder

Level 3

Level 3
sergio_fr_93
Mensajes publicados: 216
Mensaje 21 de 524 (572 Visitas)

Re: RED DEAD REDEMPTION, ESTAMOS ANTE EL NUEVO FENÓMENO GTA 4?

Sinceramente,yo tampoco dudare el dia que salga estara en mis manos si hay suerte,y segun videos y noticias leidas parece ser el juegazo del año.Estoy ansioso de que llege ya :smileytongue:

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
Alwear-23
Mensajes publicados: 680
Mensaje 22 de 524 (562 Visitas)

Yo apostaría a que va a ser el juego del año con permiso de Fallout New Vegas :smileyhappy:

A mí me pasó lo mismo con el Just Cause 2, me puse a ver imagenes, vídeos, análisis... y flipando pero una vez que probé la demo dije 'pero qué mierd* es esta?! *****!' Es muy malo el control o a mí por lo menos no me gusta.

No creo que pase lo mismo con el Red Dead Redemption ya que sabemos que el control va a ser estilo GTA así que... ¿qué puede fallar? ¿qué nos puede defraudar? Yo creo que nada, todos sabemos mas o menos lo que nos vamos a encontrar en este juego. Nos espera un Señor Juego. :smileywink:

Hombre afirmar que sera el juego del año son palabras mayores, ya que aun quedan muchos titulos por salir sin contar las grandes exclusivas que tenemos en PS3 como GOW III un juegazo con todas las de la ley. Pero de lo que no me cabe duda y eso que al principi yo ni fu ni fa ante las continuas noticias del juego, este juego tendra un exitazo rotundo viniendo de quienes viene y más aun si ese mundo online abierto es como muestran en los videos. No se si vendera igual o mas que el GTA IV pero si que vendera bastante.

Lamentablemente no podre pillarmelo en su salida, así que esta adquisición debera esperar por mi parte...XDD!!
ares_shin Trophy Card

Yo creo que hasta mi padre va a jugar al RDR

Image and video hosting by TinyPic

Pues oye eso no seria nada raro la verdad sea dicha...XDD!!
ares_shin Trophy Card

RDR lo pillaré desde UK, será mi primera importación :smileyhappy:. llebaba esperando un juego así desde el GUN.

Alwear, no creo que Fallout New Vegas vaya a ganar algo si no tendrá mas cosas que lo que han mostrado.
Me esperaba mucho mas del nuevo Fallout y parece que será un Fallout 3 mejorado (espero equivocarme) pero seguro que lo pillaré.

Photobucket

También están los dos Call Of Juarez, y uno que ha aparecido recientemente en el Store, no recuerdo el nombre excatamente a unos 15 €, que básicamente parecen lo mismo...

A ver si de verdad es una gran novedad y no nos encontramos con más de lo mismo... :smileyindifferent:

Pues yo e intentado buscar cosas del Fallout New Vegas y no e encontrado nada de nada...XDD!!
ares_shin Trophy Card

[ Editado ]

josh3 escribió:

Yo creo que hasta mi padre va a jugar al RDR

jejejejejeejejejejeje

Ya nos contaras amigo Josh!

:smileyhappy:

drgampel Trophy Card
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes