Acción y aventuras: General

Responder

Problema código Fear 3

Buenas.

He comprado el FEAR 3 PAL UK, y viene un código para descargar noseque mapas online. Pues lo introduzco en la store y pone que el código no es válido o está caduco (imposible, pone fecha de 2013). No se si tiene algo que ver con que sea UK o qué.

Recuerdo que hubo movida con el online de este juego cuando salió, no se si alguno por aqui me puede alumbrar a solucionar este problema.

Muchas gracias.

Por favor, use texto sin formato
MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.750
Mensaje 2 de 5 (121 Visitas)

Re: Problema código Fear 3

El código lo has de canjear en la store del país de donde procede el juego ^^

¿Pero la store europea no es la misma para todos en Europa?

Quiero decir, habrá diferencias de actualizaciones, códigos y ofertas entre las stores de europa, japón, norteamerica, pero dentro de cada una es la misma estructura.

He importado más juegos de UK y los códigos me han valido, no se si esto es un caso especial....

MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.750
Mensaje 4 de 5 (115 Visitas)

[ Editado ]

A veces hay problemas y otros no, por eso siempre recomendamos que la cuenta, el juego y el DLC sean todos del mismo país. En este caso concreto no lo sé, porque no tengo el juego y no importo nunca nada.... Siento no poder serte de más ayuda.

En todo caso, si el juego es en formato físico, te recuerdo que en el manual, al final siempre viene alguna dirección o teléfono para ponerte en contacto para cualquier duda ^^

Ok, a ver por ahí que me comentan. De todas formas, tiene pinta de que me tocará hacerme una cuenta británica.

Gracias!!!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes