Acción y aventuras: General

Responder

Regalo código DLC "Classic Weapons" para Resident Evil: Operation Raccoon City.

[ Editado ]

Hola, unos compañeros y yo nos inscribimos a un torneo on-line del Resident Evil: Operation Raccoon City, el cual aún se está llevando a cabo. 

Con la inscripción nos regalaron unos códigos para descargar las armas 'Classic Launcher' y 'Matilda' que vienen en el DLC 'Classic Weapons'. 

Como anteriormente uno de mis compañeros me había regalado un código similar y yo ya había usado este, he pensado en dar el mio a otro miembro de la comunidad Playstation que tenga el juego y quiera sacarle provecho. 

Para obtenerlo solo deberá enviarme un mensaje privado, y se lo daré al primero que lo pida. El único requisito que pido es que tengáis el juego. Muchas gracias.

En cuanto haya dado el código a alguien lo comentaré por aquí para que la gente no se siga molestando en preguntar.

Un saludo.

P.D: Mi equipo actualmente se encuentra en la final, si tenemos la suerte de ganar parece que tendremos el privilegio de probar una demo de Resident Evil 6. ¡A ver como se nos da!

Por favor, use texto sin formato

Re: Regalo código DLC "Classic Weapons" para Resident Evil: Operation Raccoon City.

Pues ya entregué el código a un compañero fighter que me lo solicitó. Espero que estas armas te sirvan de ayuda en el exterminio zombie. :Skeleton:

Re: Regalo código DLC "Classic Weapons" para Resident Evil: Operation Raccoon City.

Mucha suerte en la final de ese torneo online, la recompensa lo vale códogos para la demo del Resident evil 6 :BigGrin:
Segata Sanshiro®

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.089
Mensaje 4 de 4 (507 Visitas)

[ Editado ]

Mucha suerte con esa final! Espero de verdad que la ganeis:smileywink:!

Ya nos contarás como ha ido!

PD: No sé si me equivocaré pero trantando de encontrar gente para completar el Resident Evil Operation Raccoon City me ha dado cuenta de que hay muy poca gente en el foro que lo tenga, es una pena TwT!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes