Acción y aventuras: General

Responder

Resident Evil 6 llegará a PS3 en noviembre

[ Editado ]

¡Buenos días! Hoy Adam Merret, UK PR Manager de Capcom, nos trae una noticia que seguramente todos estabais deseando desde que acabasteis vuestro periplo por África. ¡Resident Evil 6 llegará a PS3!

SÍ, ¡LO HEMOS ANUNCIADO! Ya sabéis de qué estoy hablando; habéis estado buscando pistas e indicios. Bien, ahora está aquí; Resident Evil 6 está aquí. Vamos a lanzar RE6 para PlayStation 3 en noviembre de 2012. Agacharse, correr, esconderse, rodar, saltar y disparar; todos los verbos de la acción y de los survival horror que querrías oir que están en un RE. Podéis estar seguros de que será el Resident Evil más ambicioso de la historia.

¿Cuál es la historia? ¿quién está en ella? Han pasado diez años desde el incidente de Raccoon City y el presidente de Estados Unidos ha decidido contar la verdad sobre lo que realmente ocurrió – receta para el desastre – con el convencimiento de que esto detendrá más brotes zombi por parte de la malvada Umbrella. Leon, la mano derecha del presidente tiene que tomar una terrorífica decisión cuando se encuentra ante la peor pesadilla de cualquiera; un presidente infectado. En la otra cara del mundo, Chris Redfield, miembro de la Bioterrorism Security Assessment Alliance,  llega a China para combatir allí la infección. Ningún país está a salvo; no queda esperanza.

RESIDENT_EVIL_6_title_logo_NA_bmp_jpgcopy

¿Chris Redfield y Leon S. Kennedy? ¿Podrán ellos salvarnos? Tendréis que esperar y verlo…
This is survival horror and action combined on a global scale. I can see you’re itching to blow some zombie brains all over the world already. Stay tuned zombie lovers.

Share

Por favor, use texto sin formato

Re: Resident Evil 6 llegará a PS3 a finales de este año

Como es 10 años depues del incidente de Racoon City quiere decir que la historia está ambientada antes de Resident Evil 5, estableciendo un orden cronologico quedaria algo así   Órden cronológico: RE4 > Revelations > RE6 y por último RE5, ambientado en 2009, lo que significa que Albert Wesker aun no está muerto, pero si que lo dan por muerto!!!  Tengo unas ganas tremendas de conocer mas datos sobre la historia y en especial Saber quien es el tio ese que dice: - Me iba mejor como mercenario. 

Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.628
Mensaje 3 de 14 (220 Visitas)

Pedazo de juego

Pues a seguir esperando

Image and video hosting by TinyPic
Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.126
Mensaje 4 de 14 (186 Visitas)

[ Editado ]

Mas vale que saquen el 2 y el 3 en la Store y así podamos disfrutar de "auténticos" Resident Evil y no de una especie de shooter que es en que lo han convertido (para el Operation Raccoon City quizás sí que le pegue, pero no a la saga original).

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.629
Mensaje 5 de 14 (174 Visitas)

Que ganas de verlo en movimiento :Smile: a ver si ponen antes alguna demo pata catarlo y hacernos una idea general del juego.
Segata Sanshiro®

Level 3

Level 3
zapidantePS
Mensajes publicados: 125
Mensaje 6 de 14 (148 Visitas)

El tio que dice que va de mercenario puede que sea HANK.

youtube: www.youtube.com/user/zapidante
Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 7 de 14 (146 Visitas)

Hank el cuarto superviviente del resident evil 2 ha cobrado más protagonismo.
Segata Sanshiro®
Beta Tester
Morphing
Mensajes publicados: 3.850
Mensaje 8 de 14 (125 Visitas)

Me gusta mucho la idea de ver a León S. Kenedy y a Chris Riedfield en un mismo juego de Resident Evil, pero me gustaría que el resultado del juego sea mas Survival Horror y menos Acción mata zombis , como se esta viendo en los últimos Resident Evil.

Aun así, me gustan los vídeos, por ahora habrá que esperar mas datos.

Un saludo :smileyhappy:
Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 9 de 14 (112 Visitas)

A mí me hubiera gustado que hubiesen tomado en cuenta esos dos aspectos, tanto los últimos que han estado volcados más a la acción como los primeros en el cual era muchos más claro el estilo de survival horror.

Y esa diferencia podría estar representada en cada uno de los dos personajes Leon y Chris, por un lado leon tendría esa parte de survival y Chris la parte de acción con armas y zombies a saco, me parecería una buena forma de conjugarlo, y más teniendo presente que el género de survival horror ha vuelto a cobrar protagonismo no a un juego de Capcom sino a uno de EA la pesadilla espacial de Dead space.

Segata Sanshiro®

¿Se sabe para cuándo Resident Evil 6 Gold Edition? :xRolleyes:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes