Acción y aventuras: General

Responder

Reunion de quejas contra RockStar y su Max Payne 3

Solo queria comentar que para todos los que nos hemos comprado el Max Payne 3 os habeis considerado estafados ya que es una vergüenza el tamaño de los subtitulos, que no te permiten disfrutar de este juego (( Yo valoro mas la trama que la accion y los subtitulos asi no te dejan seguir la trama y es que no los puedo leer , necesitaría uno una tele de mas de 40" para leerlos o mas, todo esto con lleva la consecuente carga en la vista cosa que no se exponen en el prospecto de advertencias del juego ))

querria exponer mi queja por aqui ya que la he estado exponiendo en varias resvistas online de videojuegos ,para intentar hacer una movilizacion de gente como paso como el MassEfect3 , pero ahora con Españoles , ya que pagamos tenemos derecho a algo de calidad , aunque no este doblado este juego se agradecería mas consideración para el cliente

http://support.rockstargames.com/anonymous_requests/new

opinar y ya puestos pinchar en el link y mandar vustra queja a RockStar España , un saludo

Level 3

Level 3
kormat
Mensajes publicados: 498
Mensaje 2 de 12 (455 Visitas)

Re: Reunion de quejas contra RockStar y su Max Payne 3

Lo que deben de hacer los de rockstar,es doblar de una vez por todas sus juegos...me parece lamentable que en pleno 2012 aun ande asi esta compañia y mira que hacen grandes juegos,el max payne es un pedazo de juego,que si estuviera doblado,seria de mis preferidos de toda la generacion.

Aun asi,me uno a la queja y que por lo menos los micro-subtitulos los sustituyan por subtitulos legibles.....aunque espero que empiecen a doblar los juegos.

Por favor, use texto sin formato

Recuerdo que el Red Dead Redemption también tiene unos subtitulos diminutos, no tengo el Max Payne 3 pero lo he visto en movimiento ( en casa de mi primo ) y es verdad, sino pegas la cara al televisor cuesta leerlos.

Level 3

Level 3
Mykau_Mk
Mensajes publicados: 2.797
Mensaje 4 de 12 (442 Visitas)

Rockstar desde siempre ha utilizado subtítulos enanos... ya en GTA Vice City y San Andreas me quejaba de eso! :Lol:
Me parece una gran idea hacerles llegar esta petición.
Aunque no son los únicos que me las hacen pasar canutas para leer lo que ponen!

Level 5

Level 5
Khurghan
Mensajes publicados: 508
Mensaje 5 de 12 (434 Visitas)

Viendo algunos errores garrafales de los traductores que he visto en los subtitulos, me alegro de su politica de no doblar juegos.

Khurghan.png

Level 3

Level 3
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 7.115
Mensaje 6 de 12 (432 Visitas)

Un juego doblado de Rockstar perdería toda la gracia, además que lo hacen por un motivo muy simple y es que se gastan millones en doblaje, seguramente sean los mejores doblajes de la industria. No tengo problemas con el inglés así que no me afecta demasiado, pero sí que es verdad que lo de los subtítulos diminutos es para corregirlo.

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder

AdriaNo_albeR

Solo piensa en un segundo en lo que te voy a decir ,(( Leer mientras conduces)), que crees que dirian los de la DGT de estos juegos que hay que coger veiculos y forzar la vista leyendo micro-subtitulos, porque yo el GTA4 lo tengo y no me lo he pasado por las jostias que me metia leyendo lo que tenia que hacer mientras conducia.... es ridiculo o ponen unos subtitulos en concidiones en sus juegos o lo que hay que hacer es no comprar mas de esa compañia , yo el GTA 5 esque no lo pienso ni comprar ya

Level 3

Level 3
CELESTIALGHOON
Mensajes publicados: 1.571
Mensaje 8 de 12 (419 Visitas)

[ Editado ]

No es por nada,pero los 2 primeros Max Payne vinieron extremedamente bien doblados al castellano...

El 3 no,vaya decepcion me acabo de llevar...

Y si encima decis que los subtitulos son ininteligibles pues...

Rockstars

Photobucket
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.913
Mensaje 9 de 12 (392 Visitas)

Podían haber puesto como opcional varios tamaños de fuentes pero es algo que muy pocos jyegos traen, se ahorrarían problemas.
Segata Sanshiro®

Level 6

Level 6
thinderman
Mensajes publicados: 1.930
Mensaje 10 de 12 (386 Visitas)

yo prefiero los juegos con el doblaje original sinceramente... y la letra si es pequeña pero yo con mi tele de 21´ lo he podido leer sin problemas

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes