Responder
07 mar 2012
Member
Playstation Staff

Se puede hacer una copia de seguridad de mis partidas de Prototype?

5 Respuestas 332 Visitas Creado 07-03-2012

Quiero guardar mi partida del Prototype de alguna manera para no sobreescribirla al jugar una Nueva Partida (me ha pasado una vez, no quiero que me vuelva a pasar).
Hay manera?, como se haria?.

Gracias! ^^

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 6 (332 Visitas)
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Re: Se puede hacer una copia de seguridad de mis partidas de Prototype?

La puedes guardar en otro bloque como una partida independiente a otra? Si lo que te hace es grabar una y otra vez en la misma partida entonces la unica forma sería que si pudieses sacarlo por USB si se puede y lo tienes guatdado sino me temo que siempre se sobreescibirá
0 Kudos
Mensaje 2 de 6 (329 Visitas)
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Si, se pueden guardar tantas partidas quieras. Como los final fantasy por ejemplo.

0 Kudos
Mensaje 3 de 6 (328 Visitas)
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Entonces puedes probar a meter un pendrive USB en la ps3 y copiar esa partida en conreto, sino te deja copiarlo al usb no se puede hacer copia y la partida se queda en el disco duri
0 Kudos
Mensaje 4 de 6 (323 Visitas)
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Vale, habia olvidado lo mas obvio... meter el pen en el usb... Y como solo me salia lo de copia a disco duro del plus, pues pensaba que no se podia.
Algunas veces los problemas mas gordos tienen la solucion mas simple! XD

Muchisimas gracias Midgar!

P.D. Ya tengo todas mis partidas guardaditas en mi caja de seguridad del banco. Todas menos la del Heavy Rain... ¬_¬ malditos... (alzo el puño amenazante)

0 Kudos
Mensaje 5 de 6 (317 Visitas)
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Pues nada ya tienes tu partida a buen recaudo :BigGrin:

En cuanto a las partidas que no puedes sacar, hay otra forma de hacer una copia de seguridad pero sería de todo lo que tuvieses en el disco duro de tu Ps3, sería a traves de un disco duro externo de esos por ejemplo uno de 300 gigas.

Hay una opción dentro de la PS3 que es hacer una copia de seguridad una ve que hayas escogido donde hacerla (en esta caso en el disco duro externo) se te grabará todo, mapas, actualizaciones, demos, vídeos y partidas guardadas.

0 Kudos
Mensaje 6 de 6 (310 Visitas)
0 Kudos