Acción y aventuras: General

Responder
galivor
Mensajes publicados: 9.726
Mensaje 71 de 343 (490 Visitas)

Re: Trofeos Online Red Dead Redemption

The-Maddest escribió:

Hola muy buenas a todos queria pedir ayuda para conseguir los trofeos de "El Rápido y Luego los Demás...", "Vamos, Equipo!" y "Lento con el Gatillo"
PD: todo aquel que necesite ayuda se la dare, agregadme o enviarme un mensaje. Gracias!! ^^

Yo te puedo ayudar amigo,pero en el foro hay un tema dedicado a los trofeos online de red dead redemption,lo digo por si hay te facilita mas poder pedir ayuda:smileysurprised:jo yo te ayudo amigo

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Elessien
Mensajes publicados: 1.823
Mensaje 72 de 343 (486 Visitas)

galivor escribió:

The-Maddest escribió:

Hola muy buenas a todos queria pedir ayuda para conseguir los trofeos de "El Rápido y Luego los Demás...", "Vamos, Equipo!" y "Lento con el Gatillo"
PD: todo aquel que necesite ayuda se la dare, agregadme o enviarme un mensaje. Gracias!! ^^

Yo te puedo ayudar amigo,pero en el foro hay un tema dedicado a los trofeos online de red dead redemption,lo digo por si hay te facilita mas poder pedir ayuda:smileysurprised:jo yo te ayudo amigo

A mi también me gustaría conseguir esos trofeos, a ver si podemos hacer una quedada entre varios y los conseguimos, un saludo!

[ Editado ]

Perdonen si he pedido ayuda en el post que no era pero esque ya me desespere al no poder conseguir ayuda en el juego y busque rapido en el foro y de lo primero que vi fue esto y creia que iba bien aunque por lo menos he recibido una respuesta agregadme sin mas los que necesiten ayuda para el grupo y esas cosas y hablamos por el juego buscare bien a ver si encuentro el post adecuado para que nos ayudemos entre todos. Muchas Gracias por contestar ^^

galivor
Mensaje 74 de 343 (477 Visitas)

Ya hice hueco para agregar y ayudar e igualmente en AC Hermandad y en Red Dead Redemption :smileywink:

Buenas.

A ver al final cuantos somos los interesados. Si no hay gente para hacer el de cuadrilla de 8, por lo menos vamos a intentar los de ganar varias partidas seguidas individual y por equipo. El de 8 yo creo que con que seamos 4 e invitemos a unos del modo libre, ya es fácil sacarlo.

Si no me tenéis agregado, agregadme y escribir aqui disponibilidad de dia y horario para ponernos de acuerdo. Yo estoy conectado todas las tardes.

Saludos.

galivor
Mensaje 76 de 343 (454 Visitas)

Berrako_ escribió:

Buenas.

A ver al final cuantos somos los interesados. Si no hay gente para hacer el de cuadrilla de 8, por lo menos vamos a intentar los de ganar varias partidas seguidas individual y por equipo. El de 8 yo creo que con que seamos 4 e invitemos a unos del modo libre, ya es fácil sacarlo.

Si no me tenéis agregado, agregadme y escribir aqui disponibilidad de dia y horario para ponernos de acuerdo. Yo estoy conectado todas las tardes.

Saludos.

Conmigo cuentas amigo,la verdad el de la cuadrilla me lo saque en una partida entre bandas,pero de todos modos aqui me tienes

Saludos

Level 1

Level 1
erbitxo
Mensajes publicados: 5
Mensaje 77 de 343 (446 Visitas)

hola chicos mi id es erbitxo. Me faltan 4 trofeos online para el platino asi que me interesa la quedada! esta noche echaré un ratico.. agregadme por favor! gracias

Level 5

Level 5
Khurghan
Mensajes publicados: 508
Mensaje 78 de 343 (441 Visitas)

[ Editado ]

El de la cuadrilla lo saque casi sin querer, la verdad es que no tenia esperanzas de sacarlo, siempre que invitaba a alguno se caia, o se iba y no habia manera, asi que me puse a hacer las guaridas invitando a todo aquel que entraba, parece que gusto la idea de ir de aqui para alla,  porque al rato de estar jugando salto el trofeo. Seguro que si lo llego a intentar sacar  a posta, aun ahora estaria en ello juas.

Khurghan.png

galivor
Mensaje 79 de 343 (436 Visitas)

Cualquier duda o ayuda con algun trofeo aqui me teneis amigos/as

Member

Member
TonyBandicoot
Mensajes publicados: 1
Mensaje 80 de 343 (406 Visitas)

Trofeos 'Cabecilla' y 'As del po-po-po-póquer'.

[ Editado ]

Buenas gente! Es mi primer comentario en el foro! :Blush:

A ver os comento (ya a algunos os he agregado y os he enviado un mensaje diciéndoos lo mismo). Tengo a 4 amigos más interesados en algunos de los trofeos más difíciles, como el de Cabecilla y As del po-po-po-póquer.

Tengo estos logros en el RDR de la Xbox, yo mismo monté las quedadas, así que sé perfectamente cómo nos podemos organizar. Yo por mi parte también os puedo echar una mano con cualquier trofeo que os falte. :Wink:

Quien esté interesado y de verdad se comprometa con las quedadas, que me agregue.

Saludos a tod@s! :Thumbs:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes