Juegos: Acción

Acción y aventuras: General

Acción y aventuras: General

Responder
04 may 2012
Por: galivor Award Winner 11561 posts
Level 13

Video [ Multijugador ] Max Payne 3

6 Respuestas 148 Visitas Creado 04-05-2012

Muy buenas compañeros/as me gustaria ofreceros este video de 4 minutos multijugador de Max Payne 3

Rockstar desglosa en casi cuatro espectaculares minutos de vídeo la forma de llevar el bullet-time y la narrativa de Max Payne a un entorno multijugador.

El nuevo tráiler que Rockstar nos muestra hoy es prueba de ello, donde, por si con palabras escritas no os lo creíais, nos demuestran en vídeo que es posible combinar narrativa, tiempo bala y multijugador en una sola experiencia.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d7HqoFixZwY

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 7 (148 Visitas)
0 Kudos
Level 11

Re: Video [ Multijugador ] Max Payne 3

Gracias por el vídeo! hace una buena descripción de los distintos modos de juego multijugador, con sistema de potenciar el nivel, y las distintas clases como saboteador, espía, demoledor, parece interesante de probar este modo online, además de haber clanes públicos o privados.

Parece que no pero el online gratuito es una gran ventaja a la hora de aprovechar tu juego aparte del modo online como el modo offline, ahora que nintendo quiere sacar otra consola debería fijarse en como debe ser una consola, con muchos juegos multi ya que las third parties son la clave de este mercado y con un modo online gratis que eso no lo ofrecen todas.

Rockstar tiene muchos y grandes juegos tanto esta generación como la pasada incluso en PS1, este max payne 3 está en mi lista de adquisiciones que son ya unos cuantos en esta generación, ojalá pudiera tener todos los juegos pero el tema de dinero también cuenta, pero aún así la oferta de juegos en PS3 es más que evidente, por mi que sigan llegando juegos PS3 tiene cuerda y online para rato.

Mensaje 2 de 7 (140 Visitas)
0 Kudos
Level 13

Cierto a mi me gusta mucho Rockstar,juego que traen son buenisimo

Mensaje 3 de 7 (134 Visitas)
0 Kudos
Level 11

Además de añadir un modo online que por suerte para nosotros es gratis y proporciona muchas horas de juego, si han diseñado un sistema de clanes es para hacer que esa participación en el modo online sea más interesante.
Mensaje 4 de 7 (133 Visitas)
0 Kudos
Level 5

Me ha decepcionado mucho la verdad, yo veo el trailer y por mas que tiro billetes al ordenador no aparece el juego Max Payne 3 en mi mesa, no lo entiendo.

Tocara esperar hasta el 18 e ir a la tienda a comprarlo que le vamos a hacer.

Mensaje 5 de 7 (130 Visitas)
0 Kudos
Level 11

Lo del tiempo bala se usará también en el online, quizás haya una beta para esto o una demo con un poco del modo historia.
Mensaje 6 de 7 (126 Visitas)
0 Kudos
Level 5

Anda que como se encuentren dos de frente y le den a la vez al tiempo bala, se puede producir una paradoja temporal que ni en matrix XD

Mensaje 7 de 7 (123 Visitas)
0 Kudos