Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 172

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
31 oct 2011
Por Maromi-kun

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso

[Ganadores] 5 copias y camisetas de Ratchet and Clank: Todos para uno

[ Editado ]
341 Respuestas 2.190 Visitas editado 18-11-2011
31 oct 2011
Por Maromi-kun

Hola chic@s,

Han llegado unos de los más esperados: el cuarteto de Ratchet & Clank, en esta nueva aventura de los ya conocidos personajes de PlayStation.

En Ratchet and Clank: Todos para uno, podrás jugar tanto solo o con hasta tres jugadores en la piel de Ratchet, Clank, Qwark o el Dr. Nefarious, cada uno con sus propias habilidades únicas y un arsenal de armamento.

¿Estás preparado para el reto en equipo?

Pues bien: reúne un equipo de 5 usuarios de este foro (solamente aquellos que tengan más de 10 comentarios escritos en los foros) y diseña un 5º personaje que debéis inventar. El personaje tendréis que discutirlo entre vosotros, pero cada uno se encargará de una parte del cuerpo. El resultado deberá demostrar la diferencia de estilos de los diferentes participantes, pero una unidad de concepto (o sea; digamos que no valdría un dibujo que haga el “artistilla explotado” del grupo y que el resto desmiembre y lo pase a moderación).

¿Cómo dividirse las tareas?

Abajo os vamos a presentar un bocetillo del cual tendréis que partir para crearlo. Sois cinco y entonces cada uno se encargará de lo siguiente:

1. Los brazos
  2. Las piernas
  3. El tronco
  4. La cabeza
  5. … ¡el paisaje de fondo!

Es muy sencillo, tal como en este dibujo explicativo, solamente tendréis que seguir las guías:

¡Tranquilos! ¡Que los círculos los ponemos nosotros!

Por tanto: crea tu equipo de 5, decidid el diseño a través de mensajes privados del foro (atención: no compartáis cuentas de correo por el foro que es un espacio público abierto a la inmensa red) y mandadnos en privado individualmente las partes correspondientes de vuestro personaje siguendo la delineación del siguiente boceto.

Tan pronto como esté completa las pegaremos como podamos y postearemos los resultados según nos vayan llegando.

Ah ¡y ponedle un nombre a vuestro equipo para poder administrarnos!

Podéis utilizar cualquier tipo de técnica para crear las partes del cuerpo: dibujo a mano, paint, photoshop.

Los miembros del equipo ganador recibirán cada uno 1 copia del juego y una camiseta

Tenéis hasta el 14 de noviembre para participar

¡Suerte!

Normas

1. Este concurso esta abierto a usuarios residentes en España.

2.La fecha límite para participar termina el 14 de noviembre a las 23:59 (Hora Península Ibérica).

3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.

4. Sólamente se acepta una respuesta por usuario (se puede preguntar tantas veces como se quiera, pero se dará preferencia a las más inmediatas)

5. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).

6. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
06
/16

benderete

95%
06 Nivel
Progreso
benderete
Solución aceptada

CHUSKA32 escribió:

Como yo no sé dibujar no os voy a hacer la puñeta de meterme en ningún grupo xDD

Así que inauguro uno. Si no pretendeis ganar y sólo quereis echaros unas risas, ya sabeis... xDD Apuntaros debajo.

1.- CHUSKA32

¿este es el equipo de los que no saben dibujar la o con un canuto?, en caso afirmativo yo me apunto :)

Salu2.

Responder
0 Kudos

Re: [PSConcurso] 5 copias y camisetas de Ratchet and Clank: Todos para uno

Accepted Solution

View Original
02
/16

ChrisCornell

87%
02 Nivel
Progreso
ChrisCornell
Solución aceptada

Yo me apunto si me haceis un hueco.

Responder
0 Kudos

Hacer siempre lo incorrecto es una forma de acertar

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

CHR85

• Beta Tester
97%
10 Nivel
Progreso
CHR85
Solución aceptada

Existenz, esa es la venganza por haber pasado de su estimado amigo Trebla. :smileyvery-happy:

Este concurso me parece muy original, ayuda a conocernos un poco más entre nosotros y a trabajar en equipo como ya se dijo por ahí. 

Estamos decidiendo el nombre del equipo, en unos minutos pasaré a presentarlo. :Thumbs:

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

alcais

• Award Winner
87%
09 Nivel
Progreso
alcais
Solución aceptada

CHR85 escribió:

Existenz, esa es la venganza por haber pasado de su estimado amigo Trebla. :smileyvery-happy:

Tu no metas cizaña!!!!! xDD Es verdad lo que he dicho que lo acabo de ver U_U

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

existenzES

• MVP
95%
12 Nivel
Progreso
existenzES
Solución aceptada

alcais escribió:

CHR85 escribió:

Yo con Trebla no he hablado nada del concurso, ya que en nin gun momento me ha preguntado.

Asi que no  se ha que viene ese comentario. CHR85

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

alcais

• Award Winner
87%
09 Nivel
Progreso
alcais
Solución aceptada

existenzES escribió:

alcais escribió:

CHR85 escribió:

Yo con Trebla no he hablado nada del concurso, ya que en nin gun momento me ha preguntado.

Acabo de leerme los posts de este hilo, y ya he visto que al principio se me volvió a mencionar ¬¬

La cosa está en que Trebla te dijo algo como "a mi me gustaría ir en el equipo de Existenz" y tu no le dijiste nada. Pero yo creo que no lo leíste ya que a veces no leemos todos los posts y ya está no creo que haya que darle más importancia :)

Además Trebla ya está en un grupo, en el que aunque dicen no saben dibujar, estoy seguro nos enseñarán algo muy original de tal manera que, por lo menos, nos arrancarán una sonrisa ;)

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

existenzES

• MVP
95%
12 Nivel
Progreso
existenzES
Solución aceptada

alcais escribió:

existenzES escribió:

alcais escribió:

CHR85 escribió:

Acabo de leerme los posts de este hilo, y ya he visto que al principio se me volvió a mencionar ¬¬

La cosa está en que Trebla te dijo algo como "a mi me gustaría ir en el equipo de Existenz" y tu no le dijiste nada. Pero yo creo que no lo leíste ya que a veces no leemos todos los posts y ya está no creo que haya que darle más importancia :)

Además Trebla ya está en un grupo, en el que aunque dicen no saben dibujar, estoy seguro nos enseñarán algo muy original de tal manera que, por lo menos, nos arrancarán una sonrisa ;)

Sinceramente primera noticia que tengo, no le he visto, voy a ahora mismo a revisar el tema.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
10
/16

Tr3blA38

• Award Winner
95%
10 Nivel
Progreso
Tr3blA38
Solución aceptada

alcais escribió:

CHR85 escribió:

Así me gusta alcais, vas sumando puntos xDDDD

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

CHR85

• Beta Tester
97%
10 Nivel
Progreso
CHR85
Solución aceptada

Bueno, aunque realmente el cerebro de este maquiavélico plan fué idea de nuestro compañero Naburo, me a tocado a mi el marrón de presentar a nuestro equipo. :mantongue: 

Si somos los que somos no es por otra cosa que por lo que hace tiempo nos unió una afición. Será un placer trabajar codo con codo con ustedes, amigos. Así que, sin más dilación, os presento al equipo...

¡Five Dreams!  

Ordenados alfabeticamente, y con sus respectivos avatares en el mismo orden serían: alcais, CHR85, playerDNG, Ely_xivy y naburo.  

P.D: Espero que a nadie siente mal el sentido del humor que a veces saco a relucir... Más aprovecho para partir una lanza a favor de cara blanca* y su coartada. 

*nombre en clave de alcais.

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
06
/16

JshDiaz

• Award Winner
94%
06 Nivel
Progreso
JshDiaz
Solución aceptada

Bueno, pues nada, ha sido un placer leer estas seis páginas, pero aquí se acaba la ilusión... Premio ¡¡botella y coco!! para 5Dreams xDDDD

Estamos a punto de cerrar un team, a ver que tal se da... :D

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
06
/16

Salvi-san

93%
06 Nivel
Progreso
Salvi-san
Solución aceptada

CHR85 escribió:

Bueno, aunque realmente el cerebro de este maquiavélico plan fué idea de nuestro compañero Naburo, me a tocado a mi el marrón de presentar a nuestro equipo. :mantongue: 

Si somos los que somos no es por otra cosa que por lo que hace tiempo nos unió una afición. Será un placer trabajar codo con codo con ustedes, amigos. Así que, sin más dilación, os presento al equipo...

¡Five Dreams!  

Ordenados alfabeticamente, y con sus respectivos avatares en el mismo orden serían: alcais, CHR85, playerDNG, Ely_xivy y naburo.  

P.D: Espero que a nadie siente mal el sentido del humor que a veces saco a relucir... Más aprovecho para partir una lanza a favor de cara blanca* y su coartada. 

*nombre en clave de alcais.

Vaya "Team" habeis montado! Si le hubieseis puesto LOS 5 GINETES DEL APOCALIPSIS, tampoco habría estado mal XDDDD. Lo digo por la "magnitud" de la obra a presentar.

El nuestro tampoco se va a quedar corto XDD, verdad Díaz? Si no encuentras un quinto aspirante para completar nuestro grupo pues abrimos listas y que se apunte el que falta.

Saludos!!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

CHR85

• Beta Tester
97%
10 Nivel
Progreso
CHR85
Solución aceptada

No digas eso, Diaz. Aquí valoran mucho la originalidad y en ocasiones hay sorpresas con los resultados. 

Por cierto, nuestro equipo está barajando que, una vez tengamos el diseño entre todos del personaje inventado, cada miembro volverá a hacer este al 100% con su propio estilo, no sabemos si fuera o dentro de concurso.  

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
06
/16

JshDiaz

• Award Winner
94%
06 Nivel
Progreso
JshDiaz
Solución aceptada

CHR85 escribió:

No digas eso, Diaz. Aquí valoran mucho la originalidad y en ocasiones hay sorpresas con los resultados. 

Nah, tranquilo, es de coña xDDD si ya se que va a ganar mi grupo, tenemos al 3de3, así llamo yo a Salvi en casa, con cariño claro :P, porque no se si ha perdido algún concurso xDDD

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

benderete

95%
06 Nivel
Progreso
benderete
Solución aceptada
Venga, que no se diga, yo me pido el cuerpo... Pues casi puede ser mas divertido hacer cada uno su parte a su "bola" y que el bicho ande como pueda :p e iria mas con la filosofia del concurso, pero como querais, o si quereis ponerse de acuerdo en la tematica o algo asi a menos. Salu2
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

¿Temática? xDD Ya te la digo yo: hacer un pepinón de personaje que se coma con patatitas fritas a los que presenten el resto de compañeros xDDD

PD: Lo sé... estais todos temblando. Muahahaha.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

benderete

95%
06 Nivel
Progreso
benderete
Solución aceptada
Acepto la tematica XD... Y si, se nota su miedito :p
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ChrisCornell

87%
02 Nivel
Progreso
ChrisCornell
Solución aceptada

Para Chuski_30: no te preocupes, lo entiendo, ademas estas en tu derecho de elegir compañeros.

Para CHUSKA32:

Como yo no sé dibujar no os voy a hacer la puñeta de meterme en ningún grupo xDD

Así que inauguro uno. Si no pretendeis ganar y sólo quereis echaros unas risas, ya sabeis... xDD Apuntaros debajo.

1.- CHUSKA32

2.- ChrisCornell

Me apunto a tu grupo si me lo permites, aunque yo tampoco soy bueno dibujando, pero podemos hacer un 5º heroe abstracto xD

Hacer siempre lo incorrecto es una forma de acertar

Accepted Solution

View Original
06
/16

benedictoalcaniz

92%
06 Nivel
Progreso
benedictoalcaniz
Solución aceptada

me apunto XD.

Equipo "Canut "O" Artist Group" (si os parece bien vamos XD)

1.- CHUSKA32

2.- ChrisCornell

3.- Benedictoalcaniz.

No puedo abandonar a una de mis seguidoras mas grandes...

Pues aunque esta el dream team (seguro que ese nombre lo saco trebla XD) aqui estamos un equipo unico.

Pues podran quitarnos la paga, podran quitarnos la PS3, pero lo que nunca podran quitarnos... es...

NUESTRA IMAGINACIOOOOOOOOOOOOOON!!!!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
09
/16

CHUSKY_30

98%
09 Nivel
Progreso
CHUSKY_30
Solución aceptada

ChrisCornell escribió:

Para Chuski_30: no te preocupes, lo entiendo, ademas estas en tu derecho de elegir compañeros.

Para CHUSKA32:

1.- CHUSKA32

2.- ChrisCornell

Me apunto a tu grupo si me lo permites, aunque yo tampoco soy bueno dibujando, pero podemos hacer un 5º heroe abstracto xD

Bueno nos daba igual un compañero que otro (no es sólo elección mía, ya que no soy yo el líder del grupo ni nada, se hace a consenso y por mayoría), es más que nada por sonar, osea yo aquí no tengo amigos, de hecho tanto a Ev1l como a Trebla los acabo de "conocer" ahora (aunque ya los hubiera visto por el foro obvio y hubiera cruzado mensajes con ellos), conozco a la gente por cruzármela en los concursos etc, pero agregados a mi messenger, o a mi play prácticamente no tengo a nadie de aquí.

Vamos que igual para otro concurso que sea parecido no tengo problemas en formar equipo contigo o con quién sea (menos con mi hermana jejejeje que así nos picamos si alguno gana, jejeje), mientras que sepan que dibujo fatal y les parezca bien jejejejeje.

Saludos y suerteeeeeeeeeeeeeee y de nuevo disculpa.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

playerDNG

87%
05 Nivel
Progreso
playerDNG
Solución aceptada

Maromi-kun una pregunta que nos ha surgido al grupo.

Hay que seguir el boceto que nos das, ok. ¿ Pero por ejemplo se pueden hacer pequeñas modificaciones en las proporciones (como las piernas más pequeñas o los brazos más grandes), siempre y cuando las zonas de unión entre las distintas partes sigan intactas respecto al boceto?

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

Si no lo he flipado benderete se apunta así que le añado a la lista. Cuando el quinto se apunte empezaremos a ponernos en contacto via MP ;)

1.- CHUSKA32

2.- ChrisCornell

3.- Benedictoalcaniz.

4.- benderete

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar