Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 70

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
16 dic 2008
Por Huntson

Huntson

• Community Team

Mantenimiento de PLAYSTATION®Network: Martes 16, de 17h a 19h

[ Editado ]
23 Respuestas 1.543 Visitas editado 16-12-2008
16 dic 2008
Por Huntson
Aloha chic@s,

Hoy martes 16 de diciembre habrá un mantenimiento de 17:00 a 19:00 (hora española) en PLAYSTATION®Network por lo que no será posible acceder durante dicho periodo.

Disculpad las molestias.

Saludines
Mensaje editado por Huntson en 16-12-2008 10:44 AM
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
04
/16

Kyo-Kei

• Beta Tester
88%
04 Nivel
Progreso
Kyo-Kei
Solución aceptada
Suerte que a esa hora no estoy en casa!
Gracias por el aviso huntson ;)
0 Kudos

Re: Mantenimiento de PLAYSTATION®Network: Martes 16, de 17h a 19h

Accepted Solution

View Original
Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Cell28
Solución aceptada
Gracias por la info !! .... tendra que ver con el Home imagino .
0 Kudos

www.facebook.com/lanareartesania

Accepted Solution

View Original
08
/16

iker_1

98%
08 Nivel
Progreso
iker_1
Solución aceptada

Gracias por la info Huntson.

¿ Nos podrias decir si se trata de un mantenimiento rutinario o si traera alguna mejora ?

Gracias. Un saludo

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
04
/16

elmosca

• Beta Tester
93%
04 Nivel
Progreso
elmosca
Solución aceptada
Si realmente paran para no traer mejoras tendria tela eh. Aunque no se vea o no nos lo digan, seguro que algo ponen, sobretodo despues de lo colapsado que esta el tema recientemente.
0 Kudos

Desconsolados

Accepted Solution

View Original
07
/16

Aoshidan

97%
07 Nivel
Progreso
Aoshidan
Solución aceptada

Bueno que decir dos horas y media de "mantenimiento"(supongo que seria interno) para nada sigue estando ese triste store de siempre, muy bien pero que muy bien( un aplauso para los responsables, hey! solo uno, he!), en resumidas cuentas: ¿seguimos teniendo una store mal organizada y con los apartados hechos con el c***?, respuesta: SIII!!!, bueno esta claro que esperamos demasiado de SCEE, y que Europa es un mercado de tercera categoría pero bueno que le aremos. (desde que tengo la PS3, la maquina esta muy bien y muy contento, pero hay cosillas muy, pero que muy mejorables: soporte multimedia y Store)

P.D.(creo que no me voy a a gastar un solo centimo más en la store hasta que la arreglen, he dicho).:-(

0 Kudos

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

monstertrak

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
monstertrak
Solución aceptada

Aoshidan ha escrito:

Bueno que decir dos horas y media de "mantenimiento"(supongo que seria interno) para nada sigue estando ese triste store de siempre, muy bien pero que muy bien( un aplauso para los responsables, hey! solo uno, he!), en resumidas cuentas: ¿seguimos teniendo una store mal organizada y con los apartados hechos con el c***?, respuesta: SIII!!!, bueno esta claro que esperamos demasiado de SCEE, y que Europa es un mercado de tercera categoría pero bueno que le aremos. (desde que tengo la PS3, la maquina esta muy bien y muy contento, pero hay cosillas muy, pero que muy mejorables: soporte multimedia y Store)

P.D.(creo que no me voy a a gastar un solo centimo más en la store hasta que la arreglen, he dicho).:-(

Os quejais por todos, sois unos tikismikis

La store esta bien organizada y deberias saber que las actualizacion son todos los jueves... y los mantenimientos  de playstation store se realizan seguramente para comprobar la disponibilidad de esta....

El caso es estar criticando y quejandose pro cual quier cosa

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

skater_jordi

87%
05 Nivel
Progreso
skater_jordi
Solución aceptada
Totalmente de acuerdo... Que es lo que no te parece organizado??? Yo sinceramente lo veo muy bien...
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
04
/16

elmosca

• Beta Tester
93%
04 Nivel
Progreso
elmosca
Solución aceptada
A mi personalmente me parece mejor la store americana, con una ordenacion mas logica. Buscar alfabeticamente cuando no se tiene muy claro que se busca (yo entro para mirar lo que hay normalmente, no buscando algo en concreto) no es lo mas facil del mundo. La americana esta ordenada por categorias y tipo de consolas, que lo hace mas facil....
0 Kudos

Desconsolados

Accepted Solution

View Original
06
/16

xusert

96%
06 Nivel
Progreso
xusert
Solución aceptada
no se de que os quejais a mi la store europea me gusta mucho.. y el cambio estetico que le pusieron fue muy bueno.. 
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

Aoshidan

97%
07 Nivel
Progreso
Aoshidan
Solución aceptada

Si claro, el tamaño de las descargas? a no hasta que le das para descargar, demos y juegos de PS y PS3 mezclados (claro,claro muy lógico y organizado), te metes para bajar una demo y hop sorpresa si e terminado en los extras ^_^U, y la lista sigue y sigue.(se nota que no abéis visto la store de USA o Canadá.(eso es organización y lo de aquí comparadado con ellas la chatarrería del pueblo).

P.D.(anda para que me diseñéis vosotros una base de datos "pá" morirse, la store de aquí es un claro ejemplo de como nunca se a de organizar una web o base de datos).

Ha! ya que en su mometo me deje mis 400 y pico largos en una consola, por lo menos que si algo no me gusta que me pueda quejar.

Mensaje editado por Aoshidan en 16-12-2008 10:49 PM
0 Kudos

[ Editado ]
Aoshidan
Aoshidan_wkc

Accepted Solution

View Original
08
/16

iker_1

98%
08 Nivel
Progreso
iker_1
Solución aceptada

Aoshidan ha escrito:

Si claro, el tamaño de las descargas? a no hasta que le das para descargar, demos y juegos de PS y PS3 mezclados (claro,claro muy lógico y organizado), te metes para bajar una demo y hop sorpresa si e terminado en los extras ^_^U, y la lista sigue y sigue.(se nota que no abéis visto la store de USA o Canadá.(eso es organización y lo de aquí comparadado con ellas la chatarrería del pueblo).

P.D.(anda para que me diseñéis vosotros una base de datos "pá" morirse, la store de aquí es un claro ejemplo de como nunca se a de organizar una web o base de datos).

Ha! ya que en su mometo me deje mis 400 y pico largos en una consola, por lo menos que si algo no me gusta que me pueda quejar.

Y dale con lo de " me he gastado tanto entonces tengo derecho a... ".

No lo digo solo por ti, lo digo en general. Estoy hasta las narices de ir a foro de Home y todo el mundo diciendo lo mismo. Si os habeis comprado la consola es por que habeis querido.

No creo que Ken Kutaragi ( presidente de Sony ) se colase en vuestra casa, os dejase la PS3 y os quitase 400€ o los que sean de vuestra cartera. Si la habeis comprado es por que habeis querido por cualquier motivo

Un saludo

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

monstertrak

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
monstertrak
Solución aceptada

iker_1 ha escrito:

Aoshidan ha escrito:

No lo digo solo por ti, lo digo en general. Estoy hasta las narices de ir a foro de Home y todo el mundo diciendo lo mismo. Si os habeis comprado la consola es por que habeis querido.

No creo que Ken Kutaragi ( presidente de Sony ) se colase en vuestra casa, os dejase la PS3 y os quitase 400€ o los que sean de vuestra cartera. Si la habeis comprado es por que habeis querido por cualquier motivo

Un saludo

Ole tus *****, mas razon que un santo

Mensaje editado por monstertrak en 16-12-2008 11:09 PM
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
08
/16

iker_1

98%
08 Nivel
Progreso
iker_1
Solución aceptada

monstertrak ha escrito:

Ole tus *****, mas razon que un santo

Mensaje editado por monstertrak en 16-12-2008 11:09 PM

XDDDDDDDDD. Si, mucho mejor ahora XDDD

No lo he dicho antes. Para mi la Store esta decentemente organizada ¿ se podria mejorar ? Porsupuesto, como todo en esta vida.

Un saludo

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

Aoshidan

97%
07 Nivel
Progreso
Aoshidan
Solución aceptada

A ver si nos entendemos, no me quejo de la PS3 en si misma.

(me parece una gran consola y lo del multimedia tengo un viejo DVD que me costo 40€ y me lo le casi todo, solo le falta ogg y mtk, y Sony esta claro que no les interesa dar autentico soporte, pero no me quita el sueño).

Si no, que uno de sus modelos de negocio (en este caso online) es cuanto menos mediocre, si piensan hacerlo rentable van como los cangrejos, para tener una store como esta mejor que la chapen.

Cosas positivas un ole!! enorme por el home aunque tenga algunos "problemillas" de "juventud".

P.D.(Por lo que si piensan que me dejara más dinero del que me he dejado ya en una store que parece un mercadillo de segunda mano de lo mal organizado que esta como que pasando).

Mensaje editado por Aoshidan en 16-12-2008 11:43 PM
0 Kudos

[ Editado ]
Aoshidan
Aoshidan_wkc

Accepted Solution

View Original
07
/16

Aoshidan

97%
07 Nivel
Progreso
Aoshidan
Solución aceptada

iker_1 ha escrito:

Aoshidan ha escrito:

Un saludo

Primero perdón por el doble post y segundo si me deje la pasta como todos (y es lamentable que tenga que hacer uso de ello), pero si te prometen que tendrás esto y lo otro etc.. y no cumplen con las expectativas creadas (eso bueno se acepta a medias aunque no mola) y que para colmo te pongan contenido más caro, tarde y mal ¿que piensas? (donde andará el famoso street fighter HD remix, y la store de Capcom, la búsqueda alfabética, separar demos de juegos y contenidos, etc.. ^_^U), que estas en tercera regional y que les suda un hue**, y en vez de quejarnos mejor los adoramos como buenos fansonyers que somos, pues la gran poderosa S lo hace todo inmaculado, solo piensa en nuestro bien de forma altruista y nunca nos trata mal y son todo falacias de mala gente afín al imperio del malvado Gate, ¿no?, pues no, bajemos de los mundos de yupi y reclamemos que se nos traten igual que a todos.

0 Kudos

Aoshidan
Aoshidan_wkc

Accepted Solution

View Original
02
/16

KarlosPortis

88%
02 Nivel
Progreso
KarlosPortis
Solución aceptada

Es una gran sacacuartos.  Solo hacen que sacar de pago trajes y KKS parecidas para seguir ingresando dinero de juegos muertos.  Esto en PS2 no pasaba.  Con PS2 perdian dinero?  Si habia más pirateria y seguian ganando. 

Creo que la avaricia les ha podido y ya estan corrompidos y solo quieren tu dinero.  Creo que un paso atrás.  Espero que para coger carrerilla.

0 Kudos

SAT: Digame .....
Usuario: Blablablablablabla
SAT: sentimos mucho las molestias ocasionadas. Adios.
Usuario: Y que hago yo ahora ............
YO NO DENUNCIO!!!! PORQUE SINO ME CRITICAN. NO LA HAGAIS ES MALO PARA SONY.

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
04
/16

elmosca

• Beta Tester
93%
04 Nivel
Progreso
elmosca
Solución aceptada
Aunque a muchos no nos gustaria que fuera asi, Sony es una empresa (con animo de lucro) y no una ONG...
0 Kudos

Desconsolados

Accepted Solution

View Original
07
/16

Aoshidan

97%
07 Nivel
Progreso
Aoshidan
Solución aceptada
Como según dices y es verdad Sony no es ninguna ONG, eso esta claro, pero marginando un mercado donde la mitad más o menos de los títulos vendidos son de sus plataformas (al rededor del 50% y eso que muchos juegos últimamente llegan en ingles, O_o) y priorizando otras "zonas" no creo que sea una buena política.
0 Kudos

Aoshidan
Aoshidan_wkc

Accepted Solution

View Original
08
/16

iker_1

98%
08 Nivel
Progreso
iker_1
Solución aceptada

Aoshidan ha escrito: 

Primero perdón por el doble post y segundo si me deje la pasta como todos (y es lamentable que tenga que hacer uso de ello), pero si te prometen que tendrás esto y lo otro etc.. y no cumplen con las expectativas creadas (eso bueno se acepta a medias aunque no mola) y que para colmo te pongan contenido más caro, tarde y mal ¿que piensas? (donde andará el famoso street fighter HD remix, y la store de Capcom, la búsqueda alfabética, separar demos de juegos y contenidos, etc.. ^_^U), que estas en tercera regional y que les suda un hue**, y en vez de quejarnos mejor los adoramos como buenos fansonyers que somos, pues la gran poderosa S lo hace todo inmaculado, solo piensa en nuestro bien de forma altruista y nunca nos trata mal y son todo falacias de mala gente afín al imperio del malvado Gate, ¿no?, pues no, bajemos de los mundos de yupi y reclamemos que se nos traten igual que a todos.

Hola de nuevo

Yo estoy deacuerdo en parte conmigo. Porsupuesto que tienen que mejorar muchas cosas, pero hay que darles tiempo. ¿Prometer? Bueno, eso depende de tus expectativas.

Yo no soy ni fan de Sony ni de nada ( bueno, de Ferrari si, pero no viene al cuento XD ). Yo me lo pense mucho antes de comprarme una consola de nueva generacion. Examine con lupa a la Xbox y a la PS3. Finalmente gano la de Sony. Yo no me fije en todo lo que prometian ya que, si venia, pues bienvenido sea, pero no me urge, ya lo sacaran .

Es mi opinion, tan respetable como muchas otras

Un saludo

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Magrick

98%
04 Nivel
Progreso
Magrick
Solución aceptada

Yo a estas alturas no veo a Sony como una empresa sería....me parece más professional Microsoft con Xbox 360, el tacto con los clientes de la consola en el SAT de MicroSoft, el SAT..de sony, pena. Es un 902 que te cuelgan...y tu pagas...para que luego solo te digan, envia un email a tal sitio...y del email te tarde 3 dias en llegar. Psss, el SAT de 360 no te piden ticket ni pollas....hasta puedes timarlos y decirles que se te ha roto el adaptador wifi cuando nunca lo has tenido y ellos te envian uno nuevo XDD (Yo no lo he hecho, mal pensados ¬¬U).

Y en las fechas de lanzamientos...nunca en mi vida he visto un juego de 360 creado o distribuido por Microsoft, que se haya retrasado....en PS3....la gran mayoría, menos Resistance2  que es diós. Pero juegos como LBP...retrasarse por una canción.....pss pena.

Y como dice iker, mi opinión es mia, y es personal, respetadla.

Saludos, que conste...que PS3 me vicia 3.000 veces más que la 360 XD pero en el ámbito comercial, 360 gana. Por los motivos que he dado más arriba.

Mensaje editado por Magrick en 17-12-2008 01:53 PM
0 Kudos

[ Editado ]

PS3 YLOD (Luz amarilla) PS3 60Gb - Duracion de 24meses.
PS3 80Gb sin problemas - Duracion 10meses.
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar