Anuncios y Novedades

Responder

Member

Member
emma1574
Mensajes publicados: 1
Mensaje 31 de 52 (1.517 Visitas)

Re: [anuncio] Importante información sobre el Software v2.40 de PLAYSTATION®3

Bueno decir que a mi despues de la actualizacion me e quedado sin el lector, y probando lo de formatear el disco puedo decir que a mi no me funciona, la actualizacion sigue la 2.40 despues de haber formateado.

Tocara esperar un mes a que envien otra

Por favor, use texto sin formato

pues yo me apunto a la lista de los que no han tenido problemas con la actualizacion, por el momento, espero no explote al rato que la este usando jajajaja

Pues ya habeis tenido suerte..Yo instale la maldita actualizacion hace un par de dias, y sin problemas.Al dia siguiente me costo la misma vida poder conectarme al network para jugar online  y hoy ni me deja se me queda congelado y tengo que apagar.Quiero saber como narices podria quitar la 2.40 y volver a la anterior...he pensado en el uso de la herramienta de sistema para volver a sus origenes..asi que si alguien del team dice como podemos quitar la actualizacion para poder seguir disfrutando de los juegos online estariamos muy muy agradecidos.
SI VAIS A INSULTAR A LOS MP MEJOR NO CONTESTEIS.THANKS.

Level 1

Level 1
blademacleod
Mensajes publicados: 23
Mensaje 34 de 52 (1.488 Visitas)

yo sigo sin actualizarlo por lo dicho antes, pero me parece una buena idea creo yo hacer una lista de las personas que (no han) y los que (han) tenido problemas para ver el porcentaje, a ver si la sony hace algo aunque lei un mensaje de ellos diciendo que el porcentaje de fallas es minimo y ya estan respondiendo por ello de todas formas deberian hacer un poco mas de presion porque quedarse sin el play por unas cuantas semanas por un  problema que no es culpa nuestra me parece incorrecto, ojala le sirva de leccion para que en la proxima le hagan mas pruebas y no darle mas buenas noticias a la microsoft, yo seguire con mi consola se los aseguro pero no todos piensan como yo.

Para la gente fans del xbox que me imagino q al leer estas noticias deben estar llenando de foros contenticimos por esta noticia diciendo: YO SE LOS DIJE COMPREM XBOX..... la verdad no quisiera empezar a decir las fallas q ha tenido no solo en esa consola, sino en sus sistemas operativos las cuales han dejado decepcionados a muchos pero no entrare en esos detalles ya que me salgo del tema.

Volviendo a lo anterior.. es mejor hacer mas pruebas a las versiones aunque esto signifique mas tiempo de espera en que cada uno de ellos salga y escuchar  las ideas de las demas personas que escriben por aqui recomendando  nuevas opciones para el play la cual he estado leyendo unas muy buenas pero no dejandose presionar para que salga de un dia para el otro (como dije antes...para evitar estas fallas)

[ Editado ]

blademacleod ha escrito:

yo sigo sin actualizarlo por lo dicho antes, pero me parece una buena idea creo yo hacer una lista de las personas que (no han) y los que (han) tenido problemas para ver el porcentaje, a ver si la sony hace algo aunque lei un mensaje de ellos diciendo que el porcentaje de fallas es minimo y ya estan respondiendo por ello de todas formas deberian hacer un poco mas de presion porque quedarse sin el play por unas cuantas semanas por un problema que no es culpa nuestra me parece incorrecto, ojala le sirva de leccion para que en la proxima le hagan mas pruebas y no darle mas buenas noticias a la microsoft, yo seguire con mi consola se los aseguro pero no todos piensan como yo.

Hombre, sigues sin actualizarlo porque retiraron la actualización ayer por la mañana xD

Mensaje editado por Balduz en 04-07-2008 09:19 PM

Level 1

Level 1
blademacleod
Mensajes publicados: 23
Mensaje 36 de 52 (1.460 Visitas)

lo se Balduz pero lo habia bajado por medio del PC

blademacleod ha escrito:
lo se Balduz pero lo habia bajado por medio del PC

Jajajaja ok perdón por dudar de tu inteligencia! :smileytongue:

Todo lo que has comentado ya lo había probado. Recibe señal perfectamente, incluso obtiene la dirección IP, pero después se clava. Además no es normal que no se pueda conectar a internet justo después de actualizarla. He probado con la PSP, la Wii y la 360 (tengo todas) y ninguna me da problemas. Como ya ha dicho algún compañero, a esperar un mes a que saquen la 2.41

Level 1

Level 1
DAVID_81
Mensajes publicados: 197
Mensaje 39 de 52 (1.227 Visitas)

estos tios actualizan y paralizan las consolas y las qman???? no m lo creo q les estemos dando la pasta q les estamos dando y luego esto, jajajaja, otro timo mas buena gente esta demostrado no kieren entretenernos kieren acarnos la pasta, yo qmaba toas las pleys en la plaza mayor del pueblo. q personal mas feo tio

anda ya, vendo la mia al q l interese, 150 eur, no creo q m den mas .

Level 3

Level 3
Mensajes publicados: 534
Mensaje 40 de 52 (1.224 Visitas)

[ Editado ]

150 euros entrega inmediata?  O tardarás 3 meses en enviarmela?  Pero funciona o tengo que llevarla al SAT cuando me la des?  O petará a los 2 días?  Si no tiene ninguna de esas 3 taras yo te la compro.  jajajajajajajaja.  Sino es que para quitarle el polvo ya tengo la mia.

Yo actualize sin problemas.  Bueno en el buzz se me repiten las preguntas pero no creo que sea problema de la 2.40 jajajajajajajaja.

Mensaje editado por KarlosPortis en 05-07-2008 08:08 PM
SAT: Digame .....
Usuario: Blablablablablabla
SAT: sentimos mucho las molestias ocasionadas. Adios.
Usuario: Y que hago yo ahora ............
YO NO DENUNCIO!!!! PORQUE SINO ME CRITICAN. NO LA HAGAIS ES MALO PARA SONY.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes