Anuncios y Novedades

Responder

Re: [importante] En busca de un moderador para la comunidad española

creo que no doy el perfil, con lo que critico a sony ultimamente (con razón) me convertiria en enemigo de mi mismo :Lol:

y de inglés flojito...
Por favor, use texto sin formato

Buah Trini... :smileysad: yo me queria ir :smileysad: :smileysad: XD Pero bueno...ya conociste en persona, la RAZON por la que me quedo...Espero que encontreis un buen moderador :smileywink:

Level 5

Level 5
artuoplay
Mensajes publicados: 2.454
Mensaje 33 de 68 (2.438 Visitas)

Buah Trini... :smileysad: yo me queria ir :smileysad: :smileysad: XD Pero bueno...ya conociste en persona, la RAZON por la que me quedo...Espero que encontreis un buen moderador :smileywink:

tu no vas a ir, quieras o no :Lol:, si para ti "hola como estas" es "jelou jau ar llu"

y no digas que no, que era en serio y tengo la conversacion guardá :Cool: :smileytongue:

tu no vas a ir, quieras o no :Lol:, si para ti "hola como estas" es "jelou jau ar llu" y no digas que no, que era en serio y tengo la conversacion guardá :Cool: :smileytongue: Nah, Elves tiene a su Rocío, por eso no se va :Lol: :Lol: Y inglés sí que sabe... es MVM (Most Valuable Macarra)

Level 5

Level 5
artuoplay
Mensajes publicados: 2.454
Mensaje 35 de 68 (2.438 Visitas)

Nah, Elves tiene a su Rocío, por eso no se va :Lol: :Lol:

Y inglés sí que sabe... es MVM (Most Valuable Macarra)

1. Sigo creyendo que elves es rocio, no puede ser un chico, con esas cosas mas bonitas que me dice...:xRolleyes: :xRolleyes: :smileysurprised: :Lol:

2. Sigo pensando que no sabe ingles, y lo del MVM ha sido un puntazo proma :Lol:

Menos rollos caperucita que ya sabemos que tienes el SEGA Superstar tennis xD

Lo alquile, jugue 10 min y lo deje xD.
Lo coji porque tenia tarifa plana de GAME de alquiler, y el dmc4 ya me lo habia pasado y era el unico que habia para alquilar, asi que dije... vamos a probar xd

Yo si que aceptaría el curro pero vamos de ingles lo justo :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: nada de buen nivel :smileytongue:
MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 18.615
Mensaje 38 de 68 (2.438 Visitas)

yo me iria de cabeza sin dudarlo ni un momento,de ingles tengo base pero no seria problema meterme en un curso rapido e intensivo para adquirir vocabulario,la verdad esque es un gran oportunidad

trintri ya sabes lo que te diria :smileytongue: PD:smileytongue:or cierto, no aceptéis, es un lugar tenebroso donde hay latas de cerveza bebidas por todos lados! :Lol:

trintri ya sabes lo que te diria :smileytongue:

PD:smileytongue:or cierto, no aceptéis, es un lugar tenebroso donde hay latas de cerveza bebidas por todos lados! :Lol:

Supongo que lo de "tenebroso" será porque las latas están vacías... :Lol: :Lol: :Lol:

Saludos!!!

Trinitri, we miss you!!!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes