Responder
Member
zackwilde
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 5 (3.484 Visitas)

AYUDA CON RUIDO DE LECTOR EN PS3 SLIM

Hola llevo escasamente un mes con la ps3 y la verdad estoy muy defraudado con este sistema, a los 15 dias de comprarla tuve que cambiarla por otra porque la imagen se quedaba congelada y tenia que apagarla.

La Ps3 que tengo ahora es un estruendo constante, el lector no para de hacer "truck truck" mientras esta ejecutando algun juego de manera incesante, el ruido es demasiado exagerado y suena sin parar, este ruido no repercute en el funcionamiento del sistema, por lo menos por ahora, pero si que me da que pensar en que pueda romperse en cualquier momento además de ser muy molesto.

Por ejemplo con juegos como fallout 3 (tarda años en cargar...) y fifa 10 es donde mas se aprecia, no se ya que pensar, espero alguien me ayude.

Un saludo compañeros.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Lord_Sefyroth
Mensajes publicados: 69
Mensaje 2 de 5 (3.471 Visitas)

Re: AYUDA CON RUIDO DE LECTOR EN PS3 SLIM

[ Editado ]

Veamos a ver, que tu ps3,(concretamente el lector) haga ruido puede ser natural. En algunos juegos suele hacer mas ruido que en otros, lo que nose hasta que punto de exagerado puede llegar a ser el ruido que hace tu ps3. Prueba a jugar con otros juegos y comprueba que no te aga ese ruido, por lo menos que no lo aga tanto y a la vez menos ruidoso.

Ya me comentaras y siento lo de tu otra ps3, tubiste mala suerte.

Saludos y espero ser de ayuda.

Mensaje editado por Lord_Sefyroth en 04-10-2009 02:32 AM
Compartir
Member
Morax
Mensajes publicados: 7.896
Mensaje 3 de 5 (3.450 Visitas)

Hay juegos que utilizan más constantemente el lector, como Uncharted, MotorStorm etc... El ruido puede llegar a notarse en algunos momentos, pero una vez comenzado el juego casi no deberías ni escucharlo. Además el ruido del lector suele aparecer al empezar a jugar, como unos 3 minutos y luego ya es casi inexistente.

Si de verdad crees que es demasiado ruido y no es normal, debería cambiar la consola con tu garantía.

Compartir
Member
zackwilde
Mensajes publicados: 3
Mensaje 4 de 5 (3.428 Visitas)

Gracias por las respuestas, he encontrao un video del youtube donde se aprecia lo mismo que le pasa a mi ps3 para que veais el ruido que hace, a ver si me sabeis decir si es normal. A mi en realidad se me oye mas fuerte, por que estoy a 2 metros de la tele y aun con la musica del juego es escucha bastante y constantemente no para ni un segundo.

http://www.youtube.com/watch?v=3A3Su9cabSo

al del video le sale con el need for speed po street, pero a mi me lo hace con todos los juegos, salvo con el genji que no es tán exagerado.

No creo que esto sea normal, mi ps3 parece un tractor, ya me lo tomo con humor porque no tengo ninguna suerte con las consolas.... :smileysad:  Antes tuve la 360 al mes murio, me la cambiaron, a los 6 meses volvio a morir y decidi pillarme la ps3, pero visto lo visto tengo una mala suerte exagerá.

Un saludo.

Compartir

Es posible que desee decir este tipo de ruido: http://www.youtube.com/watch?v=6290qr_C-c8

Compartir
Avisos
Un bebé
Bienvenidos a los foros oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica de la Comunidad Oficial PlayStation. Esperamos poder ser de utilidad a todos nuestros seguidores. Recordad que a parte de los foros, podéis seguir a Ayuda y Asistencia Técnica de forma exclusiva en las redes sociales Facebook y Twitter así como suscribiros a nuestra RSS.

Siguenos en:

RSS FaceBook Twit RSS

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.