Responder
Member
MITZUKAI
Mensajes publicados: 70
Mensaje 1 de 2 (469 Visitas)

AYUDA ERROR PS3 ( 80010514 )

HE TENIDO PROBLEMASCON LA ULTIMA ACTUALIZACION DE GRAN TURISMO 5 , LO SOLUCIONE HACIENDO UNA COPIA DE SEGURIDAD , FORMATEAR LA PS3 Y VOLVER A CARGAR LOS DATOS .

ME HA EMPEZADO A FALLAR LA PS3, CON GT5 Y MAS JUEGOSQUE HE PROVADO, EMPIEZA EL JUEGO Y SE QUEDA BLOQUEADA LA PS3.

ME DA ERROR 80010514 Y QUE ME PONGA EN CONTACTO CON EL SOPORTE DE ASISTENCIA TECNICA .

POR FAVOR 1 AYUDA

Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: AYUDA ERROR PS3 ( 80010514 )

Creo que no hay solución a día de hoy. De todas formas, pásate por aquí que hay más gente con tu mismo problema ( a ver si alguien sabe algo más...)

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-3/Listado-de-afectados-ERROR-80010514/td-p/...

Photobucket
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Avisos
Un bebé
Bienvenidos a los foros oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica de la Comunidad Oficial PlayStation. Esperamos poder ser de utilidad a todos nuestros seguidores. Recordad que a parte de los foros, podéis seguir a Ayuda y Asistencia Técnica de forma exclusiva en las redes sociales Facebook y Twitter así como suscribiros a nuestra RSS.

Siguenos en:

RSS FaceBook Twit RSS

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.