[ES] Archive

Archivo - Ayuda y asistencia técnica

Archivo - Ayuda y asistencia técnica

Responder
22 nov 2009
Por: khyle650 Member 6 posts
Level 1

Actualitzacion 3.10 ps3 (error 8001002B)

9 Respuestas 6390 Visitas Creado 22-11-2009

bueno mirar cuando actulize la ps3 a la version 3.10 aora no me lee ningun juego. me sale el error 8001002B.

e intentado asta jugar con otro video juego i nada lo mismo y meto un dvd para ver una pelicula y si me va no hay ningun problema porque me dijeron que era el lector y no lo es.

y la garantia se me perdio y la tengo mas de 2 años creo es la pes de 40gb

pero la culpa creo yo que la tiene los creadores de la actualizacion porque ay a mucha gente que le an salidos nuevos errores por aver actualizado.

SI LLAMO A LA EMPRESA DE PLAYSTATION ME CAMBIARIAN LA PS3 PORQUE YO NO TUBE LA CUPA DE QUE SE ESTROPEARA?¿

saludos y gracias

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 10 (6.390 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Re: Actualitzacion 3.10 ps3 (error 8001002B)

A la espera de que alguien sepa más de ese error... ¿La película era en DVD o en Blu-Ray? 

La actualización 3.10 no ah dado problemas de lector, así que si pasa eso el lector ha cascado por su cuenta... Pero yo veo probable (porque aparece error, que de otra forma no saldría) que se haya actualizado mal. Prueba a usar el menú de recuperación y reinstalar el firmware.

Mensaje 2 de 10 (6.362 Visitas)
0 Kudos
Level 1

la pelicula era dvd y como desinstalo el firewall?¿

salu2

Mensaje 3 de 10 (6.342 Visitas)
0 Kudos
Level 13

Buenas chic@s, una pregunta Khyle...el disco que introduces en la PS3 entre girando o recto? Luego te explico...

Has comprobado si el Blu-Ray que intentas ver tiene alguna huella que impida su lectura?

Saludos y nos vas contando!

***en construcción***
Mensaje 4 de 10 (6.334 Visitas)
0 Kudos
Level 1

[ Editado ]

lo de que si el disco entra recto o girando no lo entiendo.

cuando yo entrodusco el disco no lo introdusco girando bueno aora me lo explicas xD

y lo de las huellas no no tienen ni rallones ni huellas.

a y lo de reisntalar el firewall le e dado y aora me sale este error 80010514

y cuando le doy a recupear sistema me sale que el sistema del disco duro esta dañado y se restrablesera algo asi. le doy y sigue lo mismo aora me sale este error 80010514

Mensaje editado por khyle650 en 23-11-2009 03:46 PM
Mensaje 5 de 10 (6.340 Visitas)
0 Kudos
Level 5

Segun tengo entendido puede que se solucione apagando la PS3. Mira haber... apaga la PS3 y tambien del boton de atras dejala un tiempo (5 min) la enciendes y pruebas eso si mira que el disco no tenga nada ni un simple arañazo tambien dicen que peude ser debido ha eso como bien te a dicho wardata a que esta sucio.

Mensaje 6 de 10 (6.317 Visitas)
0 Kudos
Level 13

Gracias Monstertrak!!! Lo del disco, cuando lo metes en el lector de la PS3 entra en la misma posición que lo metes o al meterlo y cogerlo el lector empieza a girar?

Además de lo que te hemos comentado, me da la sensación de que tu lector es un KEM-410A (entra girando) y tiene 2 lentes independientes...puede que esté sucia la del Blu-Ray, estropeada o algún problema de calibración (aquí entran también las posibles manchas o arañazos).

Si no entra girando, entra recto...la cosa me parece más que curiosa, ya que en el KEM-400AAA si se va la lente no lee nada de nada...

A ver si apagándola como te comenta Monstertrak funciona.

Saludos!!!

***en construcción***
Mensaje 7 de 10 (6.318 Visitas)
0 Kudos
Level 1

cuando meto el disco el lector empiesa a rodar.

bueno i se lo que dijo Monstertrak me lee el disco pero me sale este error 8001050F cuando esta cargando y se queda en pantalla negra.

Mensaje 8 de 10 (6.308 Visitas)
0 Kudos
Level 5

khyle650 ha escrito:

cuando meto el disco el lector empiesa a rodar.

bueno i se lo que dijo Monstertrak me lee el disco pero me sale este error 8001050F cuando esta cargando y se queda en pantalla negra.

Si no me equivoco ese error si que esta ya relacionado con una averia en el lector.

Mensaje 9 de 10 (6.303 Visitas)
0 Kudos
Level 13

Es un lector con conjunto KEM-410AAA, de los más nuevos y tienes un fallo en la lente Blu-Ray. Existen unos discos limpiadores (que no he probado nunca y desconozco su eficacia) o también puedes abrir el lector, según muchos tutoriales existentes, y limpiar ambas lentes con algodón y alcohol de forma cuidadosa.

Por último podrías cambiar la lente sola, ya que el rotor al funcionarte los DVDs sabes que funciona.

Seguramente Monstertrak ese código se refiera a algún límite sobrepasado de autocalibración, por mucho que trate de ajustarse, la lente por suciedad o polvo acumulado no llega al nivel de ajuste apropiado y da ese error (tal vez sea genérico para desajuste de calibración, que recuerdo lo hace automáticamente...no como los lectores más antiguos).

Prueba esto...apaga la PS3 de atrás, mantén pulsado el botón de sacar el disco (sin disco dentro) y enciéndela del botón trasero...no sueltes el pulsador de sacar el disco hasta que empiece a hacer lo del giro de ventiladores.

ATENCIÓN: Esta prueba de ventiladores puede remover el aire interior, pero no sirve para limpiar. En un caso como este, una sola prueba no debe hacer daño a los ventiladores, pero se hace bajo vuestra responsabilidad.

***en construcción***
Mensaje 10 de 10 (6.304 Visitas)
0 Kudos