Responder
Member
unllamp
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 3 (75 Visitas)

Ayuda!!! Tengo un problema con la clave del psn

Resulta que con todo esto del cambio de contraseña del psn y toda esta historia que ocurrio con sony,me obligaron a cambiar la clave. el problema es que quiero reconfigurar cosas de mi id de inicio y me pide la clave pero no me acuerdo de ella (la tengo marcada como recodar contra pero no la puedo ver) .en el inicio de sesion e marcado la opcion de olvido su contraseña y me dice que me an enviado un correo pero ese correo nunca me llega y lo e hecho un monton de veces pero nada,estoy desesperado y no se que hacer para recuperarla,tengo bastantes logros con ella y me sabria muy mal perderla, porfabor a ver si alguien me puede ayudar.e llamado a asistencia tecnica pero me dicen que haga tres intentos diarios pero es que ya hize muchos y nada,espero que alguien me pueda ayudar un saludo.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
unllamp
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 3 (74 Visitas)

Re: Ayuda!!! Tengo un problema con la clave del psn

ah, la cuenta no es la de unllamp es otra esta me la hice para poder ingresar en psn.
Compartir
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.904
Mensaje 3 de 3 (63 Visitas)

Re: Ayuda!!! Tengo un problema con la clave del psn

unllamp escribió:
ah, la cuenta no es la de unllamp es otra esta me la hice para poder ingresar en psn.

Si el problema es que no te llega el correo, vuelve a llamar a asistencia técnica y pideles que te cambien la dirección de correo que tienes asignada a tu id de PSN a otra a la que si te lleguen (hay problemas con las de hotmail).

Si haces tres intentos diarios y no te llega el correo, lo único que vas a conseguir es perder tres mensajes diarios.

Compartir
Avisos
Un bebé
Bienvenidos a los foros oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica de la Comunidad Oficial PlayStation. Esperamos poder ser de utilidad a todos nuestros seguidores. Recordad que a parte de los foros, podéis seguir a Ayuda y Asistencia Técnica de forma exclusiva en las redes sociales Facebook y Twitter así como suscribiros a nuestra RSS.

Siguenos en:

RSS FaceBook Twit RSS

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.