el 20-09-2011 04:47 PM
Resulta que con todo esto del cambio de contraseña del psn y toda esta historia que ocurrio con sony,me obligaron a cambiar la clave. el problema es que quiero reconfigurar cosas de mi id de inicio y me pide la clave pero no me acuerdo de ella (la tengo marcada como recodar contra pero no la puedo ver) .en el inicio de sesion e marcado la opcion de olvido su contraseña y me dice que me an enviado un correo pero ese correo nunca me llega y lo e hecho un monton de veces pero nada,estoy desesperado y no se que hacer para recuperarla,tengo bastantes logros con ella y me sabria muy mal perderla, porfabor a ver si alguien me puede ayudar.e llamado a asistencia tecnica pero me dicen que haga tres intentos diarios pero es que ya hize muchos y nada,espero que alguien me pueda ayudar un saludo.
el 20-09-2011 04:49 PM
el 20-09-2011 05:43 PM
unllamp escribió:
ah, la cuenta no es la de unllamp es otra esta me la hice para poder ingresar en psn.
Si el problema es que no te llega el correo, vuelve a llamar a asistencia técnica y pideles que te cambien la dirección de correo que tienes asignada a tu id de PSN a otra a la que si te lleguen (hay problemas con las de hotmail).
Si haces tres intentos diarios y no te llega el correo, lo único que vas a conseguir es perder tres mensajes diarios.
![]() |
![]() |
![]() |
Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es
Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]