Responder
Member
BioMoska
Mensajes publicados: 459
Mensaje 1 de 5 (419 Visitas)
Solución aceptada

CAMBIO DE DISCO DURO

A ver si alguien me puede ayudar, resulta que quiero cambiar el disco duro de 80 Gb de mi PS3 Fat por un WD Scorpio Blue de 500 Gb, pero hay partidas guardadas protegidas (no se pueden copiar en un pendrive) en mi disco duro. Mi duda es la siguiente: "Si hago un backup del disco duro de la PS3, cambio el disco duro y restauro el backup en el nuevo disco duro, ¿se me pasan también las partidas guardadas protegidas o no?". Si alguien lo ha hecho y se han pasado ese tipo de partidas que me lo diga, por favor. ¿Al restaurar el backup está exactamente todo lo que tenía e igual que antes de cambiar el disco duro o falta o cambia algo (aparte de la capacidad total del disco duro XD)?

¿También podríais comentar si al cambiar el disco duro podría salir el famoso error que fastidia la consola?

Muchas gracias de antemano.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.904
Mensaje 2 de 5 (409 Visitas)

Re: CAMBIO DE DISCO DURO

Documentación sobre lo que se copia y no se copia con la herramienta de copia de seguridad y el procedimiento a seguir:

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/backuputility.html

Las partidas protegidas se copian.

Asegúrate de estar en el firmware 3.61 antes de cambiar el disco duro.

Compartir
Member
BioMoska
Mensaje 3 de 5 (396 Visitas)

Muchas gracias jmmart. El firmware 3.61 ya lo tengo desde el minuto 1 :smileywink:.

Compartir
Member
BioMoska
Mensaje 4 de 5 (380 Visitas)

Vale cambiado disco duro y restaurada copia de seguridad. Por ahora todo perfecto, aunque el espacio libre que me ha quedado es sólo de 351 Gb (la copia de seguridad ocupaba 60 Gb).

Compartir
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.904
Mensaje 5 de 5 (376 Visitas)

BioMoska escribió:

Vale cambiado disco duro y restaurada copia de seguridad. Por ahora todo perfecto, aunque el espacio libre que me ha quedado es sólo de 351 Gb (la copia de seguridad ocupaba 60 Gb).

El firmware reserva un porcentaje del disco para uso propio (cuanto más grande el disco, más GB se reserva)

Compartir
Avisos
Un bebé
Bienvenidos a los foros oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica de la Comunidad Oficial PlayStation. Esperamos poder ser de utilidad a todos nuestros seguidores. Recordad que a parte de los foros, podéis seguir a Ayuda y Asistencia Técnica de forma exclusiva en las redes sociales Facebook y Twitter así como suscribiros a nuestra RSS.

Siguenos en:

RSS FaceBook Twit RSS

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.