el 06-09-2011 03:20 AM
Buenas como estan?, este es mi primer post en este foro y el motivo es para pedirles ayuda en cuanto a un problema que tengo con la PSN
el dia de hoy baje el demo de borderlands de la PSN para probar que tal era el juego, me gusto y decidi comprarlo. Cuando voy a hacer la compra me aparece un mensaje que dice:
"Note: PlayStation Plus members with the full game trial on their system can save time by cancelling out of the full game download after de activation is complete"
compre el juego y eso hice, sin embargo, cuando veo lo que a pasado es que el demo se a vuelto a reactivar (es decir duraria 60min de nuevo). Pienso que debe ser un error asi que empiezo a jugar con un amigo que fue el que me mostró el juego y me salen mensajes de que el juego expiraria pronto, cuando veo, de pronto el juego se cierra, lo cual me parecio extraño. Trato de abrirlo de nuevo y me sale que el contenido a expirado y me tira a la tienda de PSN, decido borrar el demo e intentar bajar el juego completo, pero cuando voy a mi lista de descargas, no esta. Me voy a buscador y el juego que compre me sale con una bolsa azul de la PSN abajo y me dice que debo de comprarlo de nuevo.
que puedo hacer? perdi mis 30$?
![]() |
![]() |
![]() |
Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es
Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]