Responder

DOS PREGUNTAS SOBRE EL SAT

Buenas amigos, por desgracia mi play ha muerto y he recurrido al Sat para remplazarla, la pobre bastante habia durado y tengo dos duadas a ver si alguien me puede contestar

Me han dicho en el Sat que tardara sobre 15 días y aki donde la entregue en Tenerife, que en una semana a 10 días, ¿Hay alguien de canarias que le haya sucedido hace poco lo mismo y me sepa decir cuanto le tardo en llegar?

Y la segunda pregunta es si la desvinculación de la cuenta de la play estropeada se hace automaticamente o hay que solicitarla.

Gracias de antemano y un saludo

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.904
Mensaje 2 de 5 (130 Visitas)

Re: DOS PREGUNTAS SOBRE EL SAT

juanillo1972 escribió:

Buenas amigos, por desgracia mi play ha muerto y he recurrido al Sat para remplazarla, la pobre bastante habia durado y tengo dos duadas a ver si alguien me puede contestar

Me han dicho en el Sat que tardara sobre 15 días y aki donde la entregue en Tenerife, que en una semana a 10 días, ¿Hay alguien de canarias que le haya sucedido hace poco lo mismo y me sepa decir cuanto le tardo en llegar?

Y la segunda pregunta es si la desvinculación de la cuenta de la play estropeada se hace automaticamente o hay que solicitarla.

Gracias de antemano y un saludo

A la segunda pregunta, la respuesta es que no se hace y no sé si te la harán aunque la solicites (suelen hacerlo a la tercera avería)

Compartir

Gracias por la informacion

Compartir

Juanma, al final llame al sat y lo solicite, ya que no me hace mucha gracia que un disco duro con acceso a mi cuenta ande por ahí, y me la han desvinculado sin ningun problema, solamente me lo han preguntado y les comente lo que te digo, así que en principio parece que no hay problema en desvincular la ps3 siempre y cuando se encuentre en poder del sat  y averiada. Ahora estoi mas tranquilo.

Un saludo.

Compartir
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.904
Mensaje 5 de 5 (92 Visitas)

juanillo1972 escribió:

Juanma, al final llame al sat y lo solicite, ya que no me hace mucha gracia que un disco duro con acceso a mi cuenta ande por ahí, y me la han desvinculado sin ningun problema, solamente me lo han preguntado y les comente lo que te digo, así que en principio parece que no hay problema en desvincular la ps3 siempre y cuando se encuentre en poder del sat  y averiada. Ahora estoi mas tranquilo.

Un saludo.

Me alegro de ello. Había oido que había más problemas anteriormente

Compartir
Avisos
Un bebé
Bienvenidos a los foros oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica de la Comunidad Oficial PlayStation. Esperamos poder ser de utilidad a todos nuestros seguidores. Recordad que a parte de los foros, podéis seguir a Ayuda y Asistencia Técnica de forma exclusiva en las redes sociales Facebook y Twitter así como suscribiros a nuestra RSS.

Siguenos en:

RSS FaceBook Twit RSS

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.