Responder
Member
Ranger-kun
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 2 (96 Visitas)

Desactivación de cuentas.

Pues eso, ¿alguien sabe cómo desactivar una cuenta en todas las PS3 que la tienes activada? Es que surgió un imprevisto con mi PS3 y ya tengo otra, pero me dice que ya hay 5, y la gente es tan... así que no quiere desactivarla.

Bueno, gracias por la ayuda, saludos ^^.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.904
Mensaje 2 de 2 (90 Visitas)

Re: Desactivación de cuentas.

Ranger-kun escribió:

Pues eso, ¿alguien sabe cómo desactivar una cuenta en todas las PS3 que la tienes activada? Es que surgió un imprevisto con mi PS3 y ya tengo otra, pero me dice que ya hay 5, y la gente es tan... así que no quiere desactivarla.

Bueno, gracias por la ayuda, saludos ^^.

Las cuentas solo se pueden desactivar manualmente en las consolas en que está activada (y por otro lado, está prohibido compartir cuentas)

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Avisos
Un bebé
Bienvenidos a los foros oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica de la Comunidad Oficial PlayStation. Esperamos poder ser de utilidad a todos nuestros seguidores. Recordad que a parte de los foros, podéis seguir a Ayuda y Asistencia Técnica de forma exclusiva en las redes sociales Facebook y Twitter así como suscribiros a nuestra RSS.

Siguenos en:

RSS FaceBook Twit RSS

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.