Responder
Member
powerdani94
Mensajes publicados: 35
Mensaje 1 de 2 (595 Visitas)
Solución aceptada

Desactivar Mi Sistema PS3 de mi cuenta

Tengo un error que me impide conectarme a PSN, los del SAT me dijeron (tras muchas otras comprobaciones) que formatease la consola.

La formate, perdí  mis trofeos no sincronizados (varios Platinos) y ahora por lo visto la única forma para volver online es Restaurar la consola a los valores de Fábrica.

Con lo cuál perdería mi única activación en esta cuenta y con ello todo el dinero invertido en la Store.

Para solicitar el reseteo de los sistemas activados en una cuenta PS3 es necesario 3 Facturas de PS3 enviadas al SAT

Pero dado que esto es un caso extremo (es un fallo de la consola y no mío) me gustaría solicitar el reseteo de las activaciones de mi cuenta.

¿Hay algún inconveniente en ello? (Las Otras PS3 que tenían la activación de mi cuenta se encuentran ahora mismo 2 en el SAT y las otras 2 en la basura de algún desguace (la número 5 es la mía)

Por favor opinen

------------------------------------------------------------------------------------------------
Líder del Equipo Leyenda

Equipo Leyenda

La Leyenda...
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
powerdani94
Mensajes publicados: 35
Mensaje 2 de 2 (565 Visitas)

Re: Desactivar Mi Sistema PS3 de mi cuenta

Solución:

Lo primero de todo muchas gracias a Alfonso del Servicio Técnico por su paciencia y por acertar donde otros fallaron.

Por lo visto si le doy a Restaurar Sistema PS3 no pierdo mi activación y por lo tanto reparo este error y puedo jugar online (De hecho lo estoy haciendo ahora)

Muchísimas gracias Alfonso si lees esto que sepas que me has hecho un gran favor

------------------------------------------------------------------------------------------------
Líder del Equipo Leyenda

Equipo Leyenda

La Leyenda...
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Avisos
Un bebé
Bienvenidos a los foros oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica de la Comunidad Oficial PlayStation. Esperamos poder ser de utilidad a todos nuestros seguidores. Recordad que a parte de los foros, podéis seguir a Ayuda y Asistencia Técnica de forma exclusiva en las redes sociales Facebook y Twitter así como suscribiros a nuestra RSS.

Siguenos en:

RSS FaceBook Twit RSS

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.