el 25-05-2011 10:53 PM
Tengo un error que me impide conectarme a PSN, los del SAT me dijeron (tras muchas otras comprobaciones) que formatease la consola.
La formate, perdí mis trofeos no sincronizados (varios Platinos) y ahora por lo visto la única forma para volver online es Restaurar la consola a los valores de Fábrica.
Con lo cuál perdería mi única activación en esta cuenta y con ello todo el dinero invertido en la Store.
Para solicitar el reseteo de los sistemas activados en una cuenta PS3 es necesario 3 Facturas de PS3 enviadas al SAT
Pero dado que esto es un caso extremo (es un fallo de la consola y no mío) me gustaría solicitar el reseteo de las activaciones de mi cuenta.
¿Hay algún inconveniente en ello? (Las Otras PS3 que tenían la activación de mi cuenta se encuentran ahora mismo 2 en el SAT y las otras 2 en la basura de algún desguace (la número 5 es la mía)
Por favor opinen

¡Resuelto! Ir a solución.
el 27-05-2011 02:07 PM
Solución:
Lo primero de todo muchas gracias a Alfonso del Servicio Técnico por su paciencia y por acertar donde otros fallaron.
Por lo visto si le doy a Restaurar Sistema PS3 no pierdo mi activación y por lo tanto reparo este error y puedo jugar online (De hecho lo estoy haciendo ahora)
Muchísimas gracias Alfonso si lees esto que sepas que me has hecho un gran favor

![]() |
![]() |
![]() |
Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es
Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]