el 17-03-2011 03:13 PM
Pues nada, tengo una PS3 de 40Gb con la dichosa luz amarilla, exactamente me ha durado 1074 dias (esta fuera de garantia)
Hace tiempo le hice una copia de seguridad, desde entonces he avanzado en muchos juegos, tengo 29 sin contar los descargables...
El caso es que no quiero perder las partidas de GT5, Dead Space 2 entre otros, el resto de datos me da igual, porque los tengo asociados a mi cuenta de PSN y los puedo volver a descargar...
Existe algun metodo de hacer una copia de seguridad de mi disco duro sin necesidad de utilizar la Herramienta de Copia de Seguridad que la propia consola trae¿?
Es que me es imposible recuperar los datos porque no se enciende y no puedo hacer el backup...
Por cierto, si llamara a los del SAT podrian desvincular mi cuenta de PSN remotamente de todas las consolas en las que se ha vinculado si les digo mis datos¿?
Espero que me ayudeis, gracias.
el 17-03-2011 07:50 PM
TheBigBoss93 escribió:
Existe algun metodo de hacer una copia de seguridad de mi disco duro sin necesidad de utilizar la Herramienta de Copia de Seguridad que la propia consola trae¿?
Es que me es imposible recuperar los datos porque no se enciende y no puedo hacer el backup...
Por cierto, si llamara a los del SAT podrian desvincular mi cuenta de PSN remotamente de todas las consolas en las que se ha vinculado si les digo mis datos¿?
Espero que me ayudeis, gracias.
No, tendrás que conseguir revivir de alguna manera tu PS3 para poder recuperar los datos.
Puedes intentar llamar al SAT, pero solo te desvincularán la cuenta de aquellas consolas que a Sony les consten como averiadas (es decir que se las hayas enviado a ellos para reparar)
el 17-03-2011 10:06 PM
el 08-09-2011 03:24 PM - fecha de última edición 08-09-2011 03:27 PM
Si aun se te encendiera tendrias que copiar los datos en un usb y pegalos en tu nueva ps3, y si la copia está prohibida (yo se que en GT5 no está prohibido pero no se si Dead Space puede ya que no lo tengo) si se pude cambiar el disco duro adelante pero si el disco duro le ha causado la averia no se no se como va eso.
Yo tambien tengo la ps con la luz esa y me resulta mi peor pesadilla me toca hacer algunos intentos para que arranque, pero, aun me funciona por eso lo que hago es cada vez que juego guardo el progreso en un usb y despues extraigo el cd para que no se me quede dentro.
![]() |
![]() |
![]() |
Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es
Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]