Responder
Member
Zarakivincent
Mensajes publicados: 42
Mensaje 1 de 1 (92 Visitas)

Duda con discos duros externos

Hola, pues quería hacer una copia de seguridad de los datos de mi PS3 en mi disco duro externo pero no me lo reconoce y he estado leyendo y por lo que he podido averiguar el problema debe ser que estará formateado en un formato no compatible con la PS3 seguramente NTFS y no FAT32, por lo que debería formatearlo.

Ahora bien, ¿Qué me interesa más? ¿Comprarme un Disco duro externo nuevo? o ¿hay alguna forma de que sin perder los datos de mi disco duro externo lo pueda formatear ya sea haciendo una partición o algo por el estilo? Es que resulta que no tengo otro sitio donde meter los datos de mi disco duro externo y son muchos GB pero aún tengo sitio si quisiera hacer la copia de seguridad...

Si tuviera que formatearlo ya sea este que tengo o el nuevo, ¿Qué programa uso para hacerlo?

Si tuviera que hacer alguna partición o algo así, explicádmelo porque no sé nada de cómo funciona...

Y si tuviera que comprarme uno nuevo, ¿Recomendáis alguno en especial? ¿de 500GB o de 1TB? ¿Tendría que formatearlo también en FAT32 para poder usarlo con la PS3?

Ayuda por favor, estoy muy perdido...

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Avisos
Un bebé
Bienvenidos a los foros oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica de la Comunidad Oficial PlayStation. Esperamos poder ser de utilidad a todos nuestros seguidores. Recordad que a parte de los foros, podéis seguir a Ayuda y Asistencia Técnica de forma exclusiva en las redes sociales Facebook y Twitter así como suscribiros a nuestra RSS.

Siguenos en:

RSS FaceBook Twit RSS

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.