Responder
Member
Xx_DarkAdri_xX
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 3 (1.170 Visitas)

ERROR 80010514 PS3

Hola, pues desde ace 2 meses la play ya no me lee los juegos o si me los lee me dura 3 minutos y se cala. Si reinicio me sale Error 80010514. He abierto la ps3 y e limpiado el lector con un bastoncillo y alcohol y nada sigue igual. esto es indignante asi de repente me empezo a dar el problema y hasta ahora en dia no puedo usar la ps3. Alguno tiene una solucion para este error? he leido todos los foros y nada.

No e encontrado ninguna solucion. :smileysad:

Muchas Gracias, un saludo

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Yuki_Kinomoto
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 3 (1.153 Visitas)

Re: ERROR 80010514 PS3

Pues a mi me ha pasado desde ayer, he estado leyendo en varios foros y pues al parecer es un problema del lector, pero que es ocacionado por un problema de una mala actualización o algo parecido... no entiendo... mañana hablare al serivicio tecnico a ver que rollo...

Compartir
Member
Xx_DarkAdri_xX
Mensajes publicados: 3
Mensaje 3 de 3 (1.145 Visitas)

Re: ERROR 80010514 PS3

ya e leido eso tambien de que puede ser por una mala actualizacion.. yo ya e llamado y te dicen de entrar en el modo recovery y probar unas cosas... pero no te funcionara. luego te dicen de pagar 160€ y te la cambian por una nueva... pero yo no pienso pagar 160€ por un error que a cometido sony!

Compartir
Avisos
Un bebé
Bienvenidos a los foros oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica de la Comunidad Oficial PlayStation. Esperamos poder ser de utilidad a todos nuestros seguidores. Recordad que a parte de los foros, podéis seguir a Ayuda y Asistencia Técnica de forma exclusiva en las redes sociales Facebook y Twitter así como suscribiros a nuestra RSS.

Siguenos en:

RSS FaceBook Twit RSS

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.