Archivo - Ayuda y asistencia técnica

Responder

Member

Member
Chavito-KND
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 6 (649 Visitas)

Error: Lego Piratas del Caribe

He jugado 3 veces con mi hijo y el juego ha fallado 3 veces, durante la fase de "Tortuga", no exactamente en el mismo lugar. La PS3 se cuelga, y tan solo sigue sonado la música del juego, no suenan los efectos y lo único que se puede hacer es dejar pulsado el botón de apagado, y volver a reiniciarla.

Todo indica a que es un bug del juego. Tengo muchos otros juegos, que piden más recursos como Uncharted 2 o Heavy Rain y no ocurre nada. También jugé el otro día con mi hijo al WipeOut, así que no creo que sea por jugar con dos mandos.

Agradezco su atención de antemano.

Un saludos,

Antonio

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
Chavito-KND
Mensaje 2 de 6 (642 Visitas)

Re: Error: Lego Piratas del Caribe

Hoy me ha vuelto a fallar... Alguien sabe cómo actuar para que a alquien le llegue el bug?

MVP
jmmart99
Mensajes publicados: 13.249
Mensaje 3 de 6 (640 Visitas)

[ Editado ]

Chavito-KND escribió:

Hoy me ha vuelto a fallar... Alguien sabe cómo actuar para que a alquien le llegue el bug?

Si es un fallo del juego, tendrías que reportarlo a Lego o Travelers Tale (los desarrrolladores)

Aqui tienes la información de contacto de Lego:

http://www.lego.com/es-es/service/

y Travelers Tales

http://www.ttgames.com/contact/

El manual del juego te remite al SAT de Sony para soporte: Servicio de atención al cliente o asistenciadered@es.playstation.com

Member

Member
Deejay_German
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 6 (630 Visitas)

[ Editado ]

A mi también me a pasado, y por lo que he leído en foros de Wii, de NDS y de Xbox360, también ocurre en estas plataformas.

Vamos, no te preocupes de que pueda ser la consola, ya que segurísimo viendo tantos comentarios respecto a "estos cuelgues" del juego, de que sea un bug, y no algún error de la consola.

A mi también se me colgó en la fase de Tortuga, otra vez se me colgó en la de La Fuente de la Juventud (la última de la última película), y acaba de colgarse al intentar comprar a Barbanegra en el Puerto (donde seleccionas el nivel). Y me ocurre (como a muchos otros), que se queda colgada la pantalla, pero la música sigue sonando, y la única solución es apagar la consola por el botón trasero, ya que, ni el menu de play, ni el mando responde.

Así que lo dicho, no te preocupes que no es ni de la consola, ni del blu-ray. Al 100% que es un bug del juego.

Salu2!

Level 3

Level 3
FFMEL
Mensajes publicados: 112
Mensaje 5 de 6 (519 Visitas)

El videojuego precisa un parche y esperemos que no tarden mucho en lanzarlo. Llevo aproximadamente un 20% y se ha colgado 5 veces. Por lo visto, me ha sucedido jugando de forma cooperativa, ya que en las partidas que he jugado solo no he sufrido ningún problema.

Member

Member
Spawi
Mensaje 6 de 6 (488 Visitas)

A mi me pasa exactamente lo mismo, en la pantalla del abordaje de la perla negra, se me cuelga cuando estoy a punto de acabarla y la música sigue sonando...  hombre, parece que ***** que hayas buscado todas las cosas y se te pare, pero no sólo una vez...  A ver si sacan un parche o algo que sinó lo dejo de lado, no mola que un juego de fallos como piedras...

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
Un bebé
Bienvenidos a los foros oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica de la Comunidad Oficial PlayStation. Esperamos poder ser de utilidad a todos nuestros seguidores. Recordad que a parte de los foros, podéis seguir a Ayuda y Asistencia Técnica de forma exclusiva en las redes sociales Facebook y Twitter así como suscribiros a nuestra RSS.

Siguenos en:

RSS FaceBook Twit RSS

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.

Noticias Recientes