Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 140

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
08 oct 2007
Por AJITS24

AJITS24

60%
02 Nivel
Progreso

Formateo completo ps3

23 Respuestas 15.197 Visitas Creado 08-10-2007
08 oct 2007
Por AJITS24
Hola,muy buenas,he formateado la ps3 con el formateo completo,al formatear la ps3 cambia el rendimiento de la ps3 o sigue funcionando igual que si no estubiese formateada.Un saludo a todos.:p
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

calimaspa

80%
02 Nivel
Progreso
calimaspa
Solución aceptada
pues creo ke no hay diferencia , yo no la he formateado
0 Kudos

Re: Formateo completo ps3

Accepted Solution

View Original
02
/16

TentaculoPurpura

80%
02 Nivel
Progreso
TentaculoPurpura
Solución aceptada
Sigue funcionando igual, a no ser que tuvieras algún tipo de virus o error de archivos o algo así antes de formatear que afectara al rendimiento de tu consola. ¡Un saludo!
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
01
/16

[fifero]

80%
01 Nivel
Progreso
[fifero]
Solución aceptada
como se formatea la play 3
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

TentaculoPurpura

80%
02 Nivel
Progreso
TentaculoPurpura
Solución aceptada
Hola fifero, para formatear el disco duro de la PS3 (lo que eliminará permanentemente los datos que tuvieras grabados) entra en el menú de tu PS3 y ve a , , . ¡Un saludo!
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

AJITS24

60%
02 Nivel
Progreso
AJITS24
Solución aceptada
Hola,que tal,fifero hay dos tipos de formateo el rapido y el completo este ultino tarda unas 3 horas y media en completarse.Un saludo.:p
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Herensuge

50%
02 Nivel
Progreso
Herensuge
Solución aceptada
Sigue funcionando igual, a no ser que tuvieras algún tipo de virus o error de archivos o algo así antes de formatear que afectara al rendimiento de tu consola. ¡Un saludo!

Estooooo... hay virus para ps3?¿?¿?¿?¿?
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

TentaculoPurpura

80%
02 Nivel
Progreso
TentaculoPurpura
Solución aceptada
Actualmente podría decirse que teóricamente no, porque el sistema operativo de la PS3 y su forma de administrar archivos es distinta que la de los ordenadores, para los que están programados los virus... espero que siga así jajaja. ¡Un saludo!
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Colorante

80%
02 Nivel
Progreso
Colorante
Solución aceptada
Sirve para algo formatear aparte de ponerte el SO? Poque pa borrarlo todo vas de 1 en 1 y pones eliminar y ya está
0 Kudos

Image Hosted by ImageShack.us

Accepted Solution

View Original
02
/16

TentaculoPurpura

80%
02 Nivel
Progreso
TentaculoPurpura
Solución aceptada
¡Buenas tardes, Colorante! si te encuentras algún dato dañado que no puedes eliminar y quieres eliminarlo, por ejemplo, formatearlo sería la opción. Lo bueno del formateo es que te elimina completamente los datos del disco duro, incluyendo este tipo de cosas. También si después de un tiempo largo de utilización del disco duro, copiando, moviendo y haciendo operaciones con archivos, se da lo conocido como fragmentación de disco, esto es, que la información física de cada archivo se ve dividida en distintas áreas físicas del disco, por lo que la aguja que lee el disco tarda más en leer un archivo por tener que pasar por varias zonas distintas. Tras un formateo los archivos que copies serán metidos "uno detrás del otro", digamos, con un consiguiente aumento del rendimiento. Eso sí, tampoco es bueno abusar del formateo, en la PS3 yo recomendaría usarlo sólo en caso de necesidad, puesto que un abuso de formateo de disco podría acabar dañándolo. ¡Un saludo!
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

XxROJOxX

94%
04 Nivel
Progreso
XxROJOxX
Solución aceptada
Tentaculo purpura el firware de la consola no se borra cuando formateas no se guarda atraves del disco duro?
0 Kudos

FXXPhotobucket

Accepted Solution

View Original
01
/16

[pichocho]

80%
01 Nivel
Progreso
[pichocho]
Solución aceptada
para volver a versiones anteriores del firmware como se hace ?¿? porque ni formateando completo se borra la 1.93...
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

XxROJOxX

94%
04 Nivel
Progreso
XxROJOxX
Solución aceptada
supongo que dowgradeando como la PSP aunque desconozco como se ace,se que con PSP se puede acer pero yo no lo e echo nunca asi que desconozco las maneras
0 Kudos

FXXPhotobucket

Accepted Solution

View Original
02
/16

Herensuge

50%
02 Nivel
Progreso
Herensuge
Solución aceptada
Actualmente podría decirse que teóricamente no, porque el sistema operativo de la PS3 y su forma de administrar archivos es distinta que la de los ordenadores, para los que están programados los virus... espero que siga así jajaja. ¡Un saludo!

Que zuzto!!! Entonces si se fragmenta el disco, porque no hay una herramienta para desfragmentarlo? Asi seria mas facil tenerlo ordenadito y limpito que tener que formatearlo de vez en cuando. Ademas visto lo visto que la gente esta desesperada de que no hay demos en la store, eso quiere decir que hay muchas instalaciones y desinstalaciones por los discos duros. Una duda que tengo... la copia de seguridad hace copia de "TODO" el contenido del disco duro? Tengo el Warhawk bajado de la store y no me gustaria tener que bajarmelo otra vez, aparte de las pocas actualizaciones de juegos que hay y partidas guardadas. Tambien me esta pasando que en la mayoria de los chats me desconecta del network segun le da. Problema del NAT no es... tengo todo bien apañadito (ip´s fijas y todos los puertos abiertos que he visto en los tutoriales, hasta el upnp por si acaso aunque uso cable) Un saludo :)
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

XxROJOxX

94%
04 Nivel
Progreso
XxROJOxX
Solución aceptada
tantos formateos??que tiene que ver con eso?t instalas un juego y cuando quieras lo borras las veces que aga falta pero no por eso vas a formatear cada vez los que formatean suelen ser los que al borrar les da error y etc pero alguien que le va bien que necesidad tiene de formatear el disco duro?ninguna
0 Kudos

FXXPhotobucket

Accepted Solution

View Original
02
/16

Herensuge

50%
02 Nivel
Progreso
Herensuge
Solución aceptada
No me referia a formatear el disco duro muy a menudo. Pero si funciona el disco duro parecido al del pc, a la larga de instalar y desinstalar demos al final se queda fragmentado y se notara en el rendimiento. Por eso preguntaba si no seria mas sencillo que sacaran una herramienta para desfragmentar el disco y de paso no estaria nada mal que reparara archivos defectuosos como el guindows. Es una pregunta, no se como funciona el sistema de archivos de la ps3, por lo que no se si sera factible :)
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

TentaculoPurpura

80%
02 Nivel
Progreso
TentaculoPurpura
Solución aceptada
Tranquilo que el nivel de fragmentación que una PS3 podría alcanzar no se puede comparar al de los ordenadores, en los ordenadores se hacen cambios y movimientos de archivos constantemente y de tamaños muy variados. Para que se note en PS3 una diferencia de rendimiento debería ser un caso puntual de alguien que instale y desinstale a diario una cantidad considerable de archivos... Pero ya te digo, quizá sería cuestión de formatearla cada dos añitos o algo asi... ¡Un saludo!
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Herensuge

50%
02 Nivel
Progreso
Herensuge
Solución aceptada
Gracias por la info Tentaculo. Otras dudas que tengo son estas. La copia de seguridad hace copia de "TODO" el contenido del disco duro? Tengo el Warhawk bajado de la store y no me gustaria tener que bajarmelo otra vez, aparte de las pocas actualizaciones de juegos que hay y partidas guardadas. Tambien me esta pasando que en la mayoria de los chats me desconecta del network segun le da (en un mismo chat me ha pasado bastantes veces en un mismo chat y con gente con el router bien configurado). Algunas veces no me da ningun problema. Problema del NAT no es... tengo todo bien apañadito (ip´s fijas y todos los puertos abiertos que he visto en los tutoriales, hasta el upnp por si acaso aunque uso cable). Me ha pasado con gente que tiene tambien bien configurado el router, sera problema del network? Un saludo
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

TentaculoPurpura

80%
02 Nivel
Progreso
TentaculoPurpura
Solución aceptada
¡Hola Herensuge! Pues sí, la copia de seguridad te copia "Todo", respecto al problema que te da con los chats, aún estamos investigando para localizar el problema, pero es muy posible que te de porque tengas una velocidad de subida muy baja. ¿Utilizas la cámara para el chat también?¿Qué error te da exactamente?
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Herensuge

50%
02 Nivel
Progreso
Herensuge
Solución aceptada
Pues por ahora no tengo camara, estoy esperando a que saquen la nueva. Lo curioso es que me ha pasado con gente que tiene camara y que no. O se caen del chat ellos o me caigo yo. No suele pasar siempre, pero es demasiado frecuente. Los fallos son o que me saca del chat a mi o a algun otro participante o desconexiones del network. Son los mismos fallos a todos. Hay una persona de ellas que tiene NAT3, en ese caso no me extraña. Lo que me choca es con otra persona que se fijo que tiene todo el router bien configurado como yo y estando solos en la sala nos pasa (ademas esta persona no tiene camara tampoco, es solo chat de voz). O se cae del network o se sale el o me pasa a mi, pero hay chats que van bien de vez en cuando. Tambien nos pasan cosas raras en las partidas del rainbow a la hora de entrar en las partidas y con el chat de las salas. Siento no ser mas preciso, pero error error no da... solo es eso, o te saca del chat o te deconecta del network sin una pauta fija, independientemente de este quien este en la sala. No se si pensar que es problema del network o de incompatibilidades entre operadoras de telefonia. De todas formas parece un expediente X :D Un saludo :)

Se me olvidaba, la velocidad de subida es la misma que muchos otros... la de telefonica a 31kb (la tipica de esta operadora)
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

TentaculoPurpura

80%
02 Nivel
Progreso
TentaculoPurpura
Solución aceptada
¡Buenas Herensuge! Pues sí, parece ser que últimamente han habido algunos problemas con los servidores de chat, actualmente se está trabajando para corregir esos problemas. Espero que pronto lo puedas disfrutar 24h funcional jejej ¡un saludo!
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar