el
12-03-2010
12:45 PM
- fecha de última edición
12-03-2010
02:41 PM
por
Huntson
Información Importante foro de Ayuda y Asisencia técnica
Buenas chic@s, antes de iniciar un nuevo tema con vuestra conculta o incidéncia, por favor, buscar en este mismo foro o en el Foro Soluciones sobre vuestra incidéncia, ya que, es posible que esta ya se haya dado y que la solución ya se encuentre publicada.
"Soluciones" ¿Como funciona?
Para buscar respuesta dentro del Foro Soluciones, introduce tu consulta dentro del cajón de búsqueda localizado en la parte superior izquierda de esta página y haz clic en buscar. Una lista con los resultados de la búsqueda te será mostrada. Simplemente elige la que más se adapte a tu consulta para intentar encontrar una solución a tu problema.
Una vez selecciones un tema en este foro, puedes ir directamente a la respuesta marcada como solución de problema haciendo en el texto “Ir a solución”, situado en el pie del primer mensaje (o pregunta) del hilo. Esto te ayudará a encontrar la respuesta a tu pregunta de manera ágil y rápida.
¿Y si no encuentro una solución?
Si no encuentras una solución a tu problema en el foro de Soluciones, no te alarmes, ya que siempre puedes nciar un nuevo hilo con tu consulta en nuestro foro de Ayuda y asistencia técnica. o consultar nuestra FAQ de PlayStation.com.
¿Que pasa cuando se resuelve mi consulta?
Y recuerda, tanto si alguien aporta una solución válida a tu pregunta, como si tu mismo encuentras una y la publicas, no olvides de marcar la solución como aceptada.
De esa manera, tu hilo será movido al foro de soluciones, y así, otros usuarios podrán beneficiarse de esa solución.
Gracias a todos ![]()
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-03-2010 08:50 PM
el 15-03-2010 06:53 PM
el 09-04-2010 12:57 PM
Desde que actualice mi ps3 no me reconoce la pelicula de crepusculo en Blu-ray
el 09-04-2010 04:37 PM
fer_211 escribió:Desde que actualice mi ps3 no me reconoce la pelicula de crepusculo en Blu-ray
Para esto deberias crear un nuevo hilo y no meterlo en uno que no tiene mucho que ver. Cuando lo hagas procura dar más información como ¿desde que actualizaste tu Ps3 desde que versión a que versión? ¿y solo te pasa con esa pelicula?
el 22-08-2010 11:57 PM
Buenas!
Me han dicho que la luz amarilla de ps3 se puede arreglar mediante el pc, concretamente esta pagina!
Tengo a 2 amigos que lo han hecho y me han dicho que me tengo que descargar un software desde esta pagina , pero no se si sera verdad o noo!
Quisiera una respuesta!
Saludos y gracias adelantadas ![]()
el 23-08-2010 06:28 AM - fecha de última edición 23-08-2010 06:29 AM
Xx-Mestanza-xX escribió:Buenas!
Me han dicho que la luz amarilla de ps3 se puede arreglar mediante el pc, concretamente esta pagina!
Tengo a 2 amigos que lo han hecho y me han dicho que me tengo que descargar un software desde esta pagina , pero no se si sera verdad o noo!
Quisiera una respuesta!
Saludos y gracias adelantadas
Tus amigos te han engañado, la luz amarilla es error de hardware asi que es dificil que lo arregles descargando algo (o preguntales exactamente a tus amigos que descargaron y como lo arreglaron)
el 29-09-2010 02:35 AM
el
13-10-2010
06:40 PM
29-12-2011
02:44 PM
por
xxAku_Akuxx
lo que pasa que juego normal en mi psp online , y entonces con esta ya serian dos veces que me sale qe estoy como bloqeado por violacion y no me permiten jugar :/ que debo hacer o adonde puedo mandar un correo soy de chile por favor si pueden ayudarme
,
el
13-10-2010
07:55 PM
29-12-2011
02:44 PM
por
xxAku_Akuxx
lunnatiqo escribió:
lo que pasa que juego normal en mi psp online , y entonces con esta ya serian dos veces que me sale qe estoy como bloqeado por violacion y no me permiten jugar :/ que debo hacer o adonde puedo mandar un correo soy de chile por favor si pueden ayudarme
, mi correo
Creo que sería conveniente que iniciaras un nuevo hilo para que te podamos ayudar mejor; pues este hilo es meramente informativo y raramente se pasarán por el aquellos que más tiempo lleven en la comunidad por lo que será difícil que te ayuden.
Un saludo
![]() |
![]() |
![]() |
Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es
Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]