el 02-02-2011 11:18 AM
hola desde esta mañana estoy teniendo problemillas con mi ps3 resulta que la enciendo y la primera intentona de jugar meto el juego (black ops) y el juego arranca pero la pantalla de mi tele empieza a parpadear de color verde, bien e apagado la consola y la e vuelto a encender y ya desde el menu principal de la play paepadeaba en color verde.
alguien sabe a que se debe?
el 03-03-2011 02:21 PM
es increible la verdad!!!! yo tengo ply nueva y tele tb... llevo un buen enganchon al black ops y desde hace unos dias me salen unos cuadrados verdes en el menu principal y mientras juego online...sabeis si es po la play o el juego??? solo me pasa con el black ops..pero con el mismo jjego y en otra consola no pasa... si me podeis ayudar os lo agradeceria. ujn saludo
el 20-05-2011 03:29 PM
el 27-05-2011 02:25 PM
Holaa buenas a todos me podriiais decir como pongo lo de los trofeos que tengo y tal debajo de lo q publico? xD Graciias de antemano jaja
el 10-06-2011 02:04 AM
hola soy de colombia y no se porque no puedo entar a playstation network supuestamente me mandan el correo a mi cuenta pero pues intento cambiar mi contraseña y me dice que playstation store no esta disponible para mi pais o region.
que hago, quiero saber si perdi todo en esa cuenta, puedo pasar todos mis trofeos a esta cuenta nueva (me toco hacer la cuenta europea para que no me molestara).
si me pueden escribir a mi correo se los agradeceria arucard198@hotmail.com
en serio necesito ayuda y quiero activar mi cuenta ya mismo
el 17-09-2011 12:05 AM
el 17-09-2011 12:08 AM
Artacho escribió:
¿cuál es el e-mail de sugerencias de SCEE?
Foro de sugerencias de SCEE:
http://community.eu.playstation.com/t5/Sugerencias
![]() |
![]() |
![]() |
Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es
Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]