Responder

Re: Información Importante Ayuda y Asisencia técnica

hola desde esta mañana estoy teniendo problemillas con mi ps3 resulta que la enciendo y la primera intentona de jugar meto el juego (black ops) y el juego arranca pero la pantalla de mi tele empieza a parpadear de color verde, bien e apagado la consola y la e vuelto a encender y ya desde el menu principal de la play paepadeaba en color verde.

alguien sabe a que se debe?

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Move_Santander
Mensajes publicados: 1
Mensaje 32 de 37 (235 Visitas)

es increible la verdad!!!! yo tengo ply nueva y tele tb... llevo un buen enganchon al black ops y desde hace unos dias me salen unos cuadrados verdes en el menu principal y mientras juego online...sabeis si es po la play o el juego??? solo me pasa con el black ops..pero con el mismo jjego y en otra consola no pasa... si me podeis ayudar os lo agradeceria. ujn saludo

Compartir

Hola queria preguntar a ver si alguien sabria decirme como cambiar el texto de eu.playstation.com de mi ID para poner lo que yo quisiera que he visto ID que ese campo se puede personalizar gracias un saludo foreros.

Compartir

Holaa buenas a todos me podriiais decir como pongo lo de los trofeos que tengo y tal debajo de lo q publico? xD Graciias de antemano jaja

-------------------------------------------------------------------------------------
Ya hubo 2 guerras mundiales a causa de la dominacion del mundo...casi hubo una tercera por 1 mes sin online..xD
Compartir
Member
Sniper_sv
Mensajes publicados: 1
Mensaje 35 de 37 (83 Visitas)

hola soy de colombia y no se porque no puedo entar a playstation network supuestamente me mandan el correo a mi cuenta pero pues intento cambiar mi contraseña y me dice que playstation store no esta disponible para mi pais o region.

que hago, quiero saber si perdi todo en esa cuenta, puedo pasar todos mis trofeos a esta cuenta nueva (me toco hacer la cuenta europea para que no me molestara).

si me pueden escribir a mi correo se los agradeceria arucard198@hotmail.com 

en serio necesito ayuda y quiero activar mi cuenta ya mismo

Compartir
Member
Artacho
Mensajes publicados: 754
Mensaje 36 de 37 (31 Visitas)

¿cuál es el e-mail de sugerencias de SCEE?
Compartir
Member
jmmart99
Mensajes publicados: 9.904
Mensaje 37 de 37 (28 Visitas)

Artacho escribió:
¿cuál es el e-mail de sugerencias de SCEE?

Foro de sugerencias de SCEE:

http://community.eu.playstation.com/t5/Sugerencias/bd-p/bES_esLounge_suggestion

Compartir
Avisos
Un bebé
Bienvenidos a los foros oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica de la Comunidad Oficial PlayStation. Esperamos poder ser de utilidad a todos nuestros seguidores. Recordad que a parte de los foros, podéis seguir a Ayuda y Asistencia Técnica de forma exclusiva en las redes sociales Facebook y Twitter así como suscribiros a nuestra RSS.

Siguenos en:

RSS FaceBook Twit RSS

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.