Responder
24 may 2008
Por ReDbuLLxY

Member

Playstation Staff

LA PLAY 3 NO ME LEE A VECES LOS JUEGOS!

3 Respuestas 610 Visitas Creado 24-05-2008
Hola a todos, soy un buen fan de unos cuantos productos de la marca y a la espera del nuevo bravia,  desde ayer me he llevado la desagradable sorpresa que la lectora blue ray no me pilla a veces los juegos, o se bloquea y/o  los deja sin sonido, está estropeada ya?? comprandola desde Enero? que deberia hacer en caso de que fuera asi?  hay algun kit de limpieza del blue ray de la play? saludos a todos
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 4 (610 Visitas)
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

Re: LA PLAY 3 NO ME LEE A VECES LOS JUEGOS!

Pues es raro pero podria ser suciedad a lo cual se soluciona una poco con el DVD limpiador pero si dices que se queda sin sonido es problema mas grabe la unica solucion es mandarla al SAT 902102102 opcion 2 y como esta en garantia te la repararan sin coste alguno pero te aviso ya de que estan tardando un poco

Te acompaño en el sentimiento y si te sirve de consuelo hay gente que se ha pillado una PSP para la espera del SAT xD y como fan que eres deberias tenerla

Image and video hosting by TinyPic
0 Kudos
Mensaje 2 de 4 (605 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

si tio, es raro esta mañana me funcionaba bien como siempre, me da que está a punto de romperse el blu-ray,  conoces algun limpiador de esos para blu-ray supongo que seran distintos que para cds o dvds.

que deberia hacer? esperar o cambiarla ya. 

ya me estoy viendo sin ella, si. yo que la iba a probar con los full hd cuando llegase la tele, ains..   cuanto suelen tardar?? sabes el telefono para la provincia de Las Palmas?.  

Gracias por los animos,  y a disfrutar de la tuya jej 

0 Kudos
Mensaje 3 de 4 (588 Visitas)
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

Puedes llamar al numero que te di en el post anterior y te diran el de tu zona y podrias ir llamando ya antes de que falle del todo si quieres limpiadores de blu-ray no conozco aun pero el de un DVD te deberia funcionar ya que solo lleva una lente
Image and video hosting by TinyPic
0 Kudos
Mensaje 4 de 4 (552 Visitas)
0 Kudos