Responder

Luz amarilla....

desde el 23 de marzo de 2007 que tenia la ps3 sin problemas ni nada... y jugando ahora al Dinasty Warriors 6 se me ha apagado y ya no se enciende... sale la luz amarilla 1 segundo y luego la roja parpadeando...

Ya he leido q no tiene arreglo...  mi consola es la de 60gb y ya no esta en garantia..... J O D E R... 600 eurazos!!! y ahora que hago... cuanto me cuesta repararla en el SAT??? y si la arreglan tiene garantia??? pork mi lector iba perfecto y si ahora me dan uno que peta en 1 mes... q hago otros 250e??? o lo q cueste???

Ademas se me ha kedado el Dynasty Warriors 6 dentro de la consola...

Agradecería ayuda please...

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Technical Support Advisor
TentaculoPurpura
Mensajes publicados: 4.589
Mensaje 2 de 49 (1.752 Visitas)

Re: Luz amarilla....

Hola Nisuu, el precio del cambio de una consola PS3 fuera de garantía es de 229,45€. En caso de hacer el cambio, la consola que te llegue tendrá un año de garantía a partir de su fecha de envío (viene especificada en un documento llamado packing list que te vendrá con la consola).

Sobre el juego que se te ha quedado enganchado, notifícalo cuando la vayas a enviar para que te tramiten una incidencia y que te devuelvan el disco desde fábrica, tendrás que facilitarles el título del juego y el número de serie de tu consola.

El teléfono del SAT por si lo necesitas es el 902 102 102 (desde este número sólo se hacen cambios al territorio español, exceptuando Canarias y Ceuta), ten a mano la consola, el ticket de compra, lápiz y papel para agilizar la llamada.

¡Un saludo!

Compartir

me han dixo q si tengo garantia :smileyfrustrated: aun habiendo pasado el limite de 2 años. q envie el ticket de compra y q me la cambian por otra en 1 mes aprox.

La duda q tengo es... el ticket debe ser el original o una fotocopia?

Compartir
Member
Kuvala
Mensajes publicados: 239
Mensaje 4 de 49 (1.745 Visitas)

Hola Nisuu te mando un saludo y mi apoyo en estos malos momentos que estaras pasando debido a la averia de tu ps3.

Como fue la cosa amigo? Estabas jugando y se te apago la consola sin mas?.

Compartir

estaba jugando al dinasty warriors 6 y se apago de golpe. Despues kise encenderla y se puso verde luego amarilla y luego roja parpadeante....  Y yo q pense q no me pasaria...
Compartir
Member
Kuvala
Mensaje 6 de 49 (1.738 Visitas)

[ Editado ]

Bueno pues por lo menos ya sabes que te la van a cambiar.

PD. Lo del tiquet tienes toda la razon me lo he puesto a pensar y es una autentica putada enviar el orijinal y quedarte sin el unico documento que te permite reclamar tu consola en caso de que ocurra algo (Dios no lo quiera).

aver si algun alma caritativa nos puede aclarar este punto

Mensaje editado por Kuvala en 07-04-2009 04:08 PM
Compartir

Yo tb pensé que nunca me sucedería jejej
Compartir
Member
Kuvala
Mensaje 8 de 49 (1.732 Visitas)

Muy bueno el cuarto de Nisu te felicito
Compartir
Member
streetfelipe
Mensajes publicados: 63
Mensaje 9 de 49 (1.729 Visitas)

pero haver NISUU  se te apago y ya esta ??????????????????????????? no has intentado a dejarla reposar para que se enfrie y volverla a encender?????? pues lo de la luz amariila siempre surgue por problemas de sobrecalentamiento  y en la mayorias de casos tiene solucion!!!! intenta que se ventile bien tu ps3 y intenta de nuevo a encenderla no te des por vencido ,,,,!!
Compartir
Technical Support Advisor
TentaculoPurpura
Mensajes publicados: 4.589
Mensaje 10 de 49 (1.721 Visitas)

Hola chic@s, sí que se puede mandar una fotocopia del ticket de compra, además de este modo podéis conservar el original por si surgiera cualquier problema durante el envío.

¡Un saludo!

Compartir
Avisos
Un bebé
Bienvenidos a los foros oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica de la Comunidad Oficial PlayStation. Esperamos poder ser de utilidad a todos nuestros seguidores. Recordad que a parte de los foros, podéis seguir a Ayuda y Asistencia Técnica de forma exclusiva en las redes sociales Facebook y Twitter así como suscribiros a nuestra RSS.

Siguenos en:

RSS FaceBook Twit RSS

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.