Responder
Member
Xsoldier2
Mensajes publicados: 1.347
Mensaje 41 de 49 (569 Visitas)

Re: Luz amarilla....

Vuelve a llamar, quizás se hayan equivocado al escribir la dirección, el correo suele llegar mientras hablas todavía con el del SAT.
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Gracias Xsoldier2.

Otra cosa al cambiarme el sat la ps3 de 60gb por la de 80gb no hay algun tipo de compesación por el cambio, ya que salgo yo perdiendo?

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Compartir

shunak ha escrito:

Gracias Xsoldier2.

Otra cosa al cambiarme el sat la ps3 de 60gb por la de 80gb no hay algun tipo de compesación por el cambio, ya que salgo yo perdiendo?

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

si luchas por ello si que te compensaran... hay un forero que consiguio varias cosillas :smileywink: como juegos y perifericos

Compartir
Member
ptyivan
Mensajes publicados: 2
Mensaje 44 de 49 (348 Visitas)

Que decepcion con ps3, de 40gb, no tiene arreglo ya paso la garantia, que basura de sony  ya que en todos los sitios que voy me dicen que tenian defectos de fabrica

Compartir
Member
junitirs
Mensajes publicados: 1
Mensaje 45 de 49 (210 Visitas)

ei k pedo kon la ps3 esto no deveria de pasar estaba jugando el residen evil 5 y asi komo asi se me apaga y loego se pone la luz amarilla y loego se pone parpadiando osea son kosas k no deverian de pasar no manchen mugre konsola me kosto mucho dinero por k la sake en abonos de porsi esta cara y mas en abonos esto no deveria de pasar k demonios ago  la konsola me gosto 13 mil pesos en abonos osea tire mi dinero k desilusion yo pensando k es la mejor konsola k ae k no tiene ese tipo de problemas e me desilusiono alguien me poede alludar k ago ?

:/ injusto esto :/

Compartir

muy buenas, la mañana del 5 de enero, murió mi antigua play 3 de 60 GB. Acto seguido llamé urgentemente a los Reyes Magos y he debido de ser muy bueno este año porque me han traido una ps3 320 GB con GT5. A lo que voy, he conseguido resucitar a mi antigua play3 y sacar el juego de dentro (Assassins Creed la hermandad) con el método del secador (poner un secador 15 min. en la parte trasera y dejar enfriar). Además con ello he conseguido pasar los datos de una play a la otra (con todas las partidas guardadas, menos mal!!!). A mi no me ha resultado difícil.

Gracias a todos los que habéis comentado los consejos para que pueda conseguirlo, y un saludo!!!

PD- se acabó el luto, a rey muerto, rey puesto, jejeje

Compartir
Member
estofunciona
Mensajes publicados: 4
Mensaje 47 de 49 (72 Visitas)

Buenas tardes a todos:

Yo me compré la Ps3 de 40 Gb hace ya 3 años y 3 meses,(si no recuerdo mal la garantía cubría dos años) y como ya había pasado la garantía tiré el ticket de compra, hace una semana sufrí lo de la luz amarilla, (yo la veo naranja apesar que todo el mundo dice que es amarilla) mi Ps3 nunca ha tenido sobrecalentamiento nunca he jugado mas de 3 horas seguidas, está en un lugar ventilado, y no tengo nada que le obstruya la ventilación, nunca a sufrido ningún golpe, siempre que se me ha quedado enganchada en algún juego he esperado a ver si se desengancha y sino lo he apagado de delante siguiendo las pautas recomendadas, nunca ha sido abierta, nunca está sucia ya que la limpio todos los días por fuera sin tocar las rendijas...

Yo únicos motivos que le veo pueden ser por el calor que hace aquí en verano unos entre 38º y 40º se me fue la luz hace unos días cuando instalaba el BF2 o lo de las soldaduras.

Quisiera saber cual es la solución

¿Le pongo algún ventilador (la gente dice que lo único que hace es introducir en el sistema polvo y aire caliente)?¿Dejo de jugar durante un mes?¿Esa cosa rara del secador (que no me fio)?Y por lo que he visto los técnicos no lo saben arreglar no me voy a gastar 300€ en repararla...

Aún puedo encenderla, pero a veces me sale lo de verde pasa a naranja o amarillo luego rojo y parpadea, me pasé dos días sin jugar a ver si se me arreglaba, y lo que paso que en vez de un intento para encenderla tuve que hacer dos,(tal vez fue coincidencia aunque no se que hacer) y no quiero cambiar de consola ya que me gusta más todos los juegos de Ps3 y sus funciones encima no queda nada para que salga Uncharted 3.

Pd: Lo de la luz amarilla o naranja como preferais llamarla a mi me pasa cuando voy a encenderla no se se si eso va en evolución o que se arregla asi que despues de terminar de jugar siempre extraigo el juego que hay por si se queda ahi encerrado por siempre. Yo se que si se te apaga cambiando de roja a verde es sobrecalentamiento lo he visto en videos intentando encontrar la solución lo digo para que los que le haya pasado que lo sepan, aunque igualmente el sistema lo avisa.

Gracias de antemano y suerte a todos.

Compartir
Member
rogeryvale
Mensajes publicados: 1
Mensaje 48 de 49 (58 Visitas)

Buenas tardes a todos. 

Tengo una PS3 de 40g, con mas o menos 3 anos de antiguedad, y se encuentra en lugar que pueda tener un poco de polvo,ya la he limpiado con aire comprimido y la he puesto en un lugar ventilado. Ayer jugando call of duty de un momento a otro se apago, qudandose la luz roja parpadeante. Nunca me habia pasado. Entonces la apague, tanto adelante como el boton principal de atras. Como no sabia que habia sucedido, busque en internet y me salio la explicacion de las luces, la forma de extraer el disco que estaba adentro (call of duty), y tambien el metodo de apretando el boton de eject (extraer el disco) sin soltarlo prenderla apretando el boton principal de atras que hace que se prendan los ventiladores a toda  fuerza para una supuesta limpieza. Seguido estos pasos intente prenderla nuevamente, pero no pasa nada, sigue en la luz verde, amarilla y luego roja parpadeante.

Mi pregunat es la siguiente, tiene alguna solucion de vida o ya murio, y tambien quisiera saber que es mas barato llamar al SAT y ver si la pueden arreglar o comprar una nueva?

Agradeciendo de antemano cualquier respuesta, me despido y que tenga un buen dia, no como yo que ya me estoy poniendo malo, ya se lo imaginan no?

Compartir

Tu play ha muerto. Opciones que tienes:

1.- Llevarla al SAT. Al no estar en garantía te cobrarán 180 € por una reparada (lo que no sé es si será de 40Gb como la tuya o te ofrecerán otra alternativa de más capacidad)

2.- Comprarte una nueva (aprovecha que ahora está rebajada y que hay buenos packs :smileywink: )

Por si decides la primera opción el teléfono de contacto del SAT en  España es 902102102

Photobucket
Compartir
Avisos
Un bebé
Bienvenidos a los foros oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica de la Comunidad Oficial PlayStation. Esperamos poder ser de utilidad a todos nuestros seguidores. Recordad que a parte de los foros, podéis seguir a Ayuda y Asistencia Técnica de forma exclusiva en las redes sociales Facebook y Twitter así como suscribiros a nuestra RSS.

Siguenos en:

RSS FaceBook Twit RSS

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.