Archivo - Ayuda y asistencia técnica

Responder
Solución aceptada

Mail SAT (Luz Roja Intermitente al Actualizar a 3.65).

Buenas tardes.
Alguien sabria decirme si el correo electronico del SAT esta operativo porque envio un mail y me lo devuelve...
Hoy en medio de la actualizacion 3.65 de PS3 la consola se murio dejandome la luz roja intermitente...
Por lo que he leido eso no es nada bueno y yo necesito una solucion... :smileysad:
Al impaciente se le olvida la miel del presente...
Por favor, use texto sin formato

Re: Mail SAT (Luz Roja Intermitente al Actualizar a 3.65).

toNi_TAFKAP escribió:
Buenas tardes.
Alguien sabria decirme si el correo electronico del SAT esta operativo porque envio un mail y me lo devuelve...
Hoy en medio de la actualizacion 3.65 de PS3 la consola se murio dejandome la luz roja intermitente...
Por lo que he leido eso no es nada bueno y yo necesito una solucion... :smileysad:

Depende a que correo lo estés enviando, tiene que ser o asistenciadered@es.playstation.com o infoplaystation@stockuno.net

El de stockuno es el que no funcionaba, pruebo el otro. Mil gracias!

toNi_TAFKAP escribió:
El de stockuno es el que no funcionaba, pruebo el otro. Mil gracias!

No, también funciona, pero está mal puesto en la cabecera de los foros

Pues vaya vaya... Lo envio a los dos y a ver cual es...
Gracias otra vez.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
Un bebé
Bienvenidos a los foros oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica de la Comunidad Oficial PlayStation. Esperamos poder ser de utilidad a todos nuestros seguidores. Recordad que a parte de los foros, podéis seguir a Ayuda y Asistencia Técnica de forma exclusiva en las redes sociales Facebook y Twitter así como suscribiros a nuestra RSS.

Siguenos en:

RSS FaceBook Twit RSS

Tan sólo queremos recordaros que PlayStation tiene a tu disposición un número de teléfono de atención al cliente para España: 902 102 102 y el correo electrónico infoplaystation@stockuno.es

Puedes llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 21:00 horas.

Noticias Recientes