Responder
29 sep 2009
Member
Playstation Staff

Mando PS3 No funciona

13 Respuestas 1.988 Visitas Creado 29-09-2009

Hola,

Mi problema es que mi mando no funciona solo me permite darle al boton de PS y encender la consola, despues se encienden dos luces rojas y no funciona, no puedo hacer nada mas.

Un saludo

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 14 (1.988 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Re: Mando PS3 No funciona

victormingueza ha escrito:

Hola,

Mi problema es que mi mando no funciona solo me permite darle al boton de PS y encender la consola, despues se encienden dos luces rojas y no funciona, no puedo hacer nada mas.

Un saludo

Hola victor,

Si le das la vuelta al mando podras apreciar un boton muy pequeño, con un boligrafo o un lapiz presionalo durante un rato hasta que se reinicie el mando haber si luego te funciona.

Saludos

0 Kudos
Mensaje 2 de 14 (1.979 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

elmasbuscao ha escrito:

Si le das la vuelta al mando podras apreciar un boton muy pequeño, con un boligrafo o un lapiz presionalo durante un rato hasta que se reinicie el mando haber si luego te funciona.

Saludos

Eso solo lo apagará y cuando vuelva a pulsar el boton de reset volverá a hacer lo mismo. El problema no está en el mando sino en la asignacion que la PS3 le hace. (o más bien, no le hace)

0 Kudos
Mensaje 3 de 14 (1.966 Visitas)
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Haz como te comenta elmasbuscao y resetea el mando, enciende la consola desde el interruptor frontal, conecta el mando por usb a la consola y enciendelo para que se empareje con tu consola, puede que así si puedas solucionar el problema.
0 Kudos
Mensaje 4 de 14 (1.961 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

En ninguno de los mandos que se enciende la luz 1 y 2 a la vez funciona lo del reseteo por desgracia. La PS3 vuelve a asignarlos a 1-2 y no funcionan, aunque esten conectados por USB o por Bluetooth es indiferente. El problema es que la consolo desde la version 3 no le da una asignacion valida a estos mandos (mayoritariamente los ceramic white y algunos negros de EE.UU).

Estos mandos funcionan perfectamente en las consolas con version anterior a la 3.0, pero desde la actualizacion se quedaron todos sin funcionar.

0 Kudos
Mensaje 5 de 14 (1.950 Visitas)
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

No todos, que es lo raro...tengo 2 ceramic white versión Asia y funcionan sin problemas..., pero he leído que a muchos les fallan esas versiones...aunque no es sistemático... Mi PS3 es de 60 Gb (el eslabón perdido...), tendrá algo que ver?

Saludos

***en construcción***
0 Kudos
Mensaje 6 de 14 (1.947 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Buenas reseteando no funciona sigue saliendo las mismas lucecitas. Alguien puede dar una solucion al problema que somos muchos los afectados por esto.
0 Kudos
Mensaje 7 de 14 (1.942 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Desde SONY dicen que están buscando una solución... Lo siento pero te tocará tener paciencia. :smileysad:
0 Kudos
Mensaje 8 de 14 (1.938 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Fegarur ha escrito:
Desde SONY dicen que están buscando una solución... Lo siento pero te tocará tener paciencia. :smileysad:

¿Como es que todo el mundo dice que Sony está solucionandolo?. ¿Hay alguna lista oficial de fallos que se esten corrigiendo para la siguiente actualizacion de la consola que se pueda ver en internet?. Porque  desde el primer dia, llevamos oyendo eso de que "sony lo va a solucionar en la siguiente actualizacion" y salió la 3.01 y nos quedamos con la cara de tontos.

Si al menos se publica en alguna parte, nos daremos por satisfechos y aumentaremos la paciencia hasta que buenamente sea solucionado, pero es que si no, ni siquiera sabemos si Sony realmente lo está teniendo en cuenta.

0 Kudos
Mensaje 9 de 14 (1.917 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Evaristoteles ha escrito:

¿Como es que todo el mundo dice que Sony está solucionandolo?. ¿Hay alguna lista oficial de fallos que se esten corrigiendo para la siguiente actualizacion de la consola que se pueda ver en internet?. Porque  desde el primer dia, llevamos oyendo eso de que "sony lo va a solucionar en la siguiente actualizacion" y salió la 3.01 y nos quedamos con la cara de tontos.

Si al menos se publica en alguna parte, nos daremos por satisfechos y aumentaremos la paciencia hasta que buenamente sea solucionado, pero es que si no, ni siquiera sabemos si Sony realmente lo está teniendo en cuenta.

Todos decimos lo mismo porque es lo que ha dicho Sony de forma oficial. No se sabe más, lo mismo llega la solución en la próxima actualización, lo mismo no.
0 Kudos
Mensaje 10 de 14 (1.914 Visitas)
0 Kudos