Responder
26 jul 2008
Por: cadista_1 Member 2.089 posts
Level 1

Mi PS3 no lee ningún disco

14 Respuestas 17.089 Visitas Creado 26-07-2008

Pues vereis tengo una PS3 de 40 gb desde reyes, y tengo la ultima actualización 1.41 y todo me iba perfectamente, hasta esta tarde que la enciendo para jugar al GTA4 y me doy cuenta de que no coge el disco, me sale el icono en la esquina superior derecha de la pantalla de que está leyendo el disco pero no para nunca, he probado con todos mis juegos, dvd's y cd's y pasa igual con todo. Y ha sido algo repentino, la PlayStation 3 no ha hecho nada raro ni he intalado nada nuevo ni nada, de repente no lee.

¿Qué debo hacer?

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 15 (17.089 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Re: Mi PS3 no lee ningún disco

Pues lo más probable es que se te haya estropeado el lector, lo "mejor" que puedes hacer (digo mejor porque no hay otra solución posible) es mandarla al SAT (902 102 102) y comprarte una psp para jugar mientras esperas 3 meses a que te devuelvan tu play3.

Venga, saludos y ten paciencia.

PD: La actualización más nueva que hay es la 2.41, no la 1.41.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
PS3 60gb+PS3 Slim+Call of duty 4+Assassin's Creed+Motorstorm+Resistance fall of man+Virtua fighter 5+Call of duty 3+Formula 1 Championship Edition+Gran Turismo 5 prologue+GTA IV+Metal Gear Solid 4+Motorstom: Pacific Rift+FIFA 10+Sony Bravia 40"
Los que queráis echar una partida a cualquier cosa agregar mi id: Josepms
0 Kudos
Mensaje 2 de 15 (17.050 Visitas)
0 Kudos
Level 1

[ Editado ]

Lo de la actualizacion ha sido fallo al escribir, ahora lo corrijo, me referia a la 2.41

La psp ya la tengo... aun así no hay comparación...

He leido en algunos sitios que puede ser humedad o condensacion o algo asi, como puedo asegurarme de eso antes de mandarla al SAT 3 meses?

Gracias por contestarme

Mensaje editado por cadista_1 en 26-07-2008 11:04 PM
0 Kudos
Mensaje 3 de 15 (17.048 Visitas)
0 Kudos
Level 3

[ Editado ]

Pues que casualidad que te ha pasado lo mismo que ha mi y con el mismo juego, me la regalaron para reyes tambien, pero a mi si me leia los dvd y los cd, pero los juegos no. La mia lleva desde el día 30 de junio que la mandé al SAT y creo que me llegara el dia 5 de Agosto.

Asi que amigo, ten paciencia, coge papel y boli y llama al 902102102.

Suerte y saludos

P.D:  La que tarda 3 meses es la PS3 de 40gb.

Mensaje editado por itr94 en 27-07-2008 05:42 PM
0 Kudos
Mensaje 4 de 15 (17.029 Visitas)
0 Kudos
Level 7

itr94 ha escrito:

Pues que casualidad que te ha pasado lo mismo que ha mi y con el mismo juego, me la regalaron para reyes tambien, pero a mi si me leia los dvd y los cd, pero los juegos no. La mia lleva desde el día 30 de junio que la mandé al SAT y creo que me llegara el dia 5 de Agosto.

Asi que amigo, ten paciencia, coge papel y boli y llama al 902102102.

Suerte y saludos

P.D:  La que tarda 3 meses es la PS3 de 40gb.

Mensaje editado por itr94 en 27-07-2008 05:42 PM

Es la de 60 gb....

Por lo que cuentas es fallo del lector, ponte en contacto con el SAT.

0 Kudos
Mensaje 5 de 15 (17.005 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Hola, efectivamente es una avería del lector. Lamentablemente, es el problema más común de la PS3, ponte en contacto con el SAT en el 902 102 102 y pulsa la opcíon 2 para hablar con la sección de averías. Ten a mano la consola, lápiz y bolígrafo cuando llames para agilizar la llamada, y salva todas tus partidas guardadas en la PSP u otro dispositivo, la consola que te manden será otra unidad de fábrica.

¡Un saludo! 

0 Kudos
Mensaje 6 de 15 (17.133 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Perdón, la que tarda 3 meses es la de 60gb, me he equivocado con los numeros.
0 Kudos
Mensaje 7 de 15 (17.117 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Ok, ya he llamado al SAT, y mañana la enviaré, me han dicho que tardará 4 semanas.

Las partidas las he guardado en la PSP.

Gracias a los que os habeis tomado la molestia de contestar.

0 Kudos
Mensaje 8 de 15 (17.100 Visitas)
0 Kudos
Member

Veo que no soy el unico al que le ha pasado la ***** esta. Resulta que a mí tampoco me lee los juegos y es que eso ocurre desde que se me quedo cogido el pro evolution soccer 2008. Y la verdad quería saber si esto lo arreglan si tengo la garantía cumplida, porque creo que la garantia tan solo dura un año y yo ya yevo 1 año y medio con la ps3 y queria informarme si estos del SAT me la arreglarían.

Ayudadme por favor porque estoy muy desesperado

0 Kudos
Mensaje 9 de 15 (15.988 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Hola makenrou47, si tu play no es el modelo de 60gb y llevas un año y medio con ella, la garantía ya te ha vencido. Los del SAT solo te la arreglan si pagas de tu bolsillo 209€ o por ahi (una barbaridad en mi opinión). Lo que puedes hacer es comprar un lector de ps3 (que te costaría alrededor de 60-70€) y cambiarle el lector tú mismo. Hay varios videos por internet sobre como cambiar un lector de ps3, y la verdad es que parece una buena opción, ya que no es muy complicado si te gusta el tema.

Saludos.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
PS3 60gb+PS3 Slim+Call of duty 4+Assassin's Creed+Motorstorm+Resistance fall of man+Virtua fighter 5+Call of duty 3+Formula 1 Championship Edition+Gran Turismo 5 prologue+GTA IV+Metal Gear Solid 4+Motorstom: Pacific Rift+FIFA 10+Sony Bravia 40"
Los que queráis echar una partida a cualquier cosa agregar mi id: Josepms
0 Kudos
Mensaje 10 de 15 (15.981 Visitas)
0 Kudos